Lun Oct 25, 2010 11:06 am
Lun Oct 25, 2010 11:09 am
pradanos2002 escribió:Ya me he bajado todos tus parches... y antes de sustituir manualmente el OF que ya tenía y hacer uno por uno todos los tuyos quiero confirmar que merece la pena:
1. están todos los fichajes (al 99% de todas las ligas?)
2. Los stats de los jugadores de bundesliga y segunda son reales o aproximados???? (en otros OFs los habían pegado encima de los jugadores que venían por defecto)
3. están los kits de todos los clubes (incluyendo segunda y bundesliga?)
4. Hay algo que falte que deba saber?
Gracias
Lun Oct 25, 2010 11:13 am
Lun Oct 25, 2010 11:19 am
chafer escribió:A ver he estado unas horas en el tema y lo que pasa es:
se instala bien hasta la 2.0 despues se ve que excalibur actualizo a la 1.02 (realmente es 1.01 + paquete datos=psn ) cosa que si no te conectas al psn no puedes bajarte( con lo que, los que tienen ps... nada de nada)
Lun Oct 25, 2010 11:42 am
eliasla escribió:Mister,otra duda.
Acabo de borrar un parche que tenía de antes y el juego esta "como de fábrica".
Ahora me instalo todas las versioens del tuyo,pero cada vez que instalo una versión tengo que arrancar el juego o pudo instalarlas todas del tirón?
Lun Oct 25, 2010 11:44 am
Excalibur84 escribió:eliasla escribió:Mister,otra duda.
Ahora me instalo todas las versioens del tuyo,pero cada vez que instalo una versión tengo que arrancar el juego o pudo instalarlas todas del tirón?
Pos ay me has pillado.
Yo lo k haria es entrar cada vez k instales algo x si acaso. asi tb puedes ver si se ha aplicado el parche.
Saludos.
Lun Oct 25, 2010 11:45 am
Lun Oct 25, 2010 11:52 am
coolway escribió:Excalibur84 escribió:eliasla escribió:Mister,otra duda.
Pos ay me has pillado.
Yo lo k haria es entrar cada vez k instales algo x si acaso. asi tb puedes ver si se ha aplicado el parche.
Saludos.
Yo lo instale todos a la vez... Bueno primero el 1.0, luego el 1.1... Y esta todo bien en un principio...
Lun Oct 25, 2010 11:55 am
coolway escribió:Por cierto Excalibur cuando termines alguna liga con los stats, subiras una beta?
Por ejemplo si terminas la liga adelante subir una beta y cuando termines la bundesliga subir otra beta...
Saludos!
Lun Oct 25, 2010 12:07 pm