Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Lun Oct 25, 2010 11:06 am

A ver he estado unas horas en el tema y lo que pasa es:
se instala bien hasta la 2.0 despues se ve que excalibur actualizo a la 1.02 (realmente es 1.01 + paquete datos=psn ) cosa que si no te conectas al psn no puedes bajarte( con lo que, los que tienen ps... nada de nada)

Lun Oct 25, 2010 11:09 am

pradanos2002 escribió:Ya me he bajado todos tus parches... y antes de sustituir manualmente el OF que ya tenía y hacer uno por uno todos los tuyos quiero confirmar que merece la pena:

1. están todos los fichajes (al 99% de todas las ligas?)

2. Los stats de los jugadores de bundesliga y segunda son reales o aproximados???? (en otros OFs los habían pegado encima de los jugadores que venían por defecto)

3. están los kits de todos los clubes (incluyendo segunda y bundesliga?)

4. Hay algo que falte que deba saber?

Gracias

Mirate el primer mensaje, que viene explicado todo lo k contiene el OF hasta el momento (actualizado con cada version).

Esta semana estaran todos los stats de los jugadores de la bundesliga y la liga adelante.
Despues me liare con la apariencia de todos los jugadores del OF.

Los fichajes estaran completos cuando acabe de crear los jugadores k faltan.

No lo dudes en instalarte el OF.

Espero hacerlo lo mas real posible...

Lun Oct 25, 2010 11:13 am

Mister,otra duda.

Acabo de borrar un parche que tenía de antes y el juego esta "como de fábrica".
Ahora me instalo todas las versioens del tuyo,pero cada vez que instalo una versión tengo que arrancar el juego o pudo instalarlas todas del tirón?

Lun Oct 25, 2010 11:19 am

chafer escribió:A ver he estado unas horas en el tema y lo que pasa es:
se instala bien hasta la 2.0 despues se ve que excalibur actualizo a la 1.02 (realmente es 1.01 + paquete datos=psn ) cosa que si no te conectas al psn no puedes bajarte( con lo que, los que tienen ps... nada de nada)

claro k actualize.

No me acorde de decirlo

Esta tarde lo pongo en el primer mensaje.

Gracias x la obserbacion.

Lun Oct 25, 2010 11:42 am

eliasla escribió:Mister,otra duda.

Ahora me instalo todas las versioens del tuyo,pero cada vez que instalo una versión tengo que arrancar el juego o pudo instalarlas todas del tirón?

Pos ay me has pillado.

Yo lo k haria es entrar cada vez k instales algo x si acaso. asi tb puedes ver si se ha aplicado el parche.

Saludos.

Lun Oct 25, 2010 11:44 am

Excalibur84 escribió:

Pos ay me has pillado.

Yo lo k haria es entrar cada vez k instales algo x si acaso. asi tb puedes ver si se ha aplicado el parche.

Saludos.

Yo lo instale todos a la vez... Bueno primero el 1.0, luego el 1.1... Y esta todo bien en un principio...

Lun Oct 25, 2010 11:45 am

Por cierto Excalibur cuando termines alguna liga con los stats, subiras una beta?

Por ejemplo si terminas la liga adelante subir una beta y cuando termines la bundesliga subir otra beta...

Saludos!

Lun Oct 25, 2010 11:52 am

coolway escribió:
Excalibur84 escribió:

Pos ay me has pillado.

Saludos.

Yo lo instale todos a la vez... Bueno primero el 1.0, luego el 1.1... Y esta todo bien en un principio...

Pueva de instalarlo asi del tiron y me cuentas como te a ido.
Asi informaremos a los demas miembros.

saludos

Lun Oct 25, 2010 11:55 am

coolway escribió:Por cierto Excalibur cuando termines alguna liga con los stats, subiras una beta?

Por ejemplo si terminas la liga adelante subir una beta y cuando termines la bundesliga subir otra beta...

Saludos!

Con cada cambio k se hace en el OF se sube una version, para tenerlo bien especificado.

Saludos.

Lun Oct 25, 2010 12:07 pm

Ya no puedo instalarlo del tirón tio,porque voy por la 2.0,y estoy entrando en el juego cada vez que isntalo una nueva versión.
Pero tengo una gran duda. Me dice que si quiero aplicaruna actualización y para ello tengo que sobrescribir los datos guardados,si hago eso no jodo el OF?

Full Version