Mié Nov 03, 2010 1:22 pm
Hola? editaras la Liga BBVA entonces?? saludos
Mié Nov 03, 2010 8:45 pm
dmaverickpro escribió:Hola? editaras la Liga BBVA entonces?? saludos
Sip, intentaré tenerla cuanto antes.
Vie Nov 05, 2010 12:52 pm
Probé tu OF y está bien pero quería preguntarte algo. Editaste las nacionalidades de los jugadores y/ o la pierna preferida? es que no me salían bien. Lo digo porque en OF de pateroso al no incluir la actu del 15 de octubre le dió problemas.
Un saludo
Vie Nov 05, 2010 3:48 pm
marley72 escribió:Probé tu OF y está bien pero quería preguntarte algo. Editaste las nacionalidades de los jugadores y/ o la pierna preferida? es que no me salían bien. Lo digo porque en OF de pateroso al no incluir la actu del 15 de octubre le dió problemas.
Un saludo
Las nacionalidades las edité todas, pero con la actualización se pusieron las originales y por eso en algunos equipos hay fallos. Lo de la pierna...no la he editado de todos los jugadores, tampoco es algo muy trascendental.
Vie Nov 05, 2010 9:48 pm
javi09 escribió:marley72 escribió:Probé tu OF y está bien pero quería preguntarte algo. Editaste las nacionalidades de los jugadores y/ o la pierna preferida? es que no me salían bien. Lo digo porque en OF de pateroso al no incluir la actu del 15 de octubre le dió problemas.
Un saludo
Las nacionalidades las edité todas, pero con la actualización se pusieron las originales y por eso en algunos equipos hay fallos. Lo de la pierna...no la he editado de todos los jugadores, tampoco es algo muy trascendental.
ok javi era solo por preguntar y como el OF de pateroso no incluia la actu del dia 15 por lo visto al aplicarla devuelve muchos parámetros a la configuración original. Quiero decir que para futuras actus será algo a tener en cuenta por todos los ofmakers. Lo de la pierna era por lo mismo por si la actu la devolvía a su valor original.
Y mensajes atrás te pregunté si ibas a editar la primera división y/o la premier por si necesitabas algo. Ya dijiste que la primera sí pero la premier no. Asi que si necesitas lo que sea....
Un saludo
Dom Nov 07, 2010 1:46 pm
javi09 escribió:dmaverickpro escribió:Hola? editaras la Liga BBVA entonces?? saludos
Sip, intentaré tenerla cuanto antes.
Ok, espero impaciente, Gracias!
Mié Ene 12, 2011 11:32 pm
Pues para los que en su momento os descargasteis este parche, haré una actualización con los fichajes del mercado de invierno y retocaré algunas equipaciones, stats, etc.
Vie Ene 14, 2011 8:33 pm
ojala lo termines
Full Version