Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 2.0

Lun Dic 27, 2010 6:09 pm

fransio escribió:
daberman escribió:Weno el Cartagena terminado, albacete ya he empezado, de momento BETIS, RAYO , CARTAGENA terminados

Donde sacastes los stast del Betis y q caras te has currado mas?

Ya lo he visto, es un post-it jeje de aqui de edicion con los stats sacados de fm2011 con un conversor que hay, son los mas fiables. Si cuando acabe daberman alguien se le dan bien las caras.... Se podia currar eso, asi trabajando entre varios no se hace tan pesado el curro, lo digo por experiencia, hay veces que acabas hasta los .... y te dan ganas de mandarlo a tomar por ..... si lo hacemos entre todos, podemos currarnos un parche de cojones, yo cuando vuelva a tener tiempo intentaré meter las botas del ultimo dlc y las equipaciones del dlc 21/12, estoy investigando sobre ello, y si es facil, alguna cara tb....pero vamos eso será en febrero o por ahi, que hay mucho que investigar para currarselo.... Pero si cada uno se curra un poco, esto irá más rápido y será todo más fácil.

Mar Dic 28, 2010 1:11 pm

El albacete terminado tambien, aunke estoy malo y ya si eso seguire mañana mi intencion es crear dos ekipos al dia asi mas o menos xk mas se hace muy pesado

Mar Dic 28, 2010 2:00 pm

Smeagol75 seria mucho pedir que si decides meter alguna cara puedas meter alguna que otra del athletic?? como la de amorebieta por ejemplo... algunas de ellas puedes encontrarlas es pes faces... es que no creo que dejen poner el link.

Mar Dic 28, 2010 2:17 pm

daberman escribió:El albacete terminado tambien, aunke estoy malo y ya si eso seguire mañana mi intencion es crear dos ekipos al dia asi mas o menos xk mas se hace muy pesado

2 equipos por dia ya es bastante tio jeje para mediaos de enero seguro que lo tienes :mrgreen:

Mar Dic 28, 2010 6:04 pm

Pregunto:
Para evitar usar un programa ftp ¿puedo crear en un disco duro externo GAMEZ\BLES01022\PS3_GAME\USRDIR y copiar ahi los datos del parche y luego con el open manager dar al circulo (copiar) y que me lo sobreescriba?
Otra cosa, el OF si se ponerlo, pero los canticos no, es igual que el OF uno por uno.
Gracias

Mar Dic 28, 2010 7:03 pm

ramonelfaraon escribió:Pregunto:
Para evitar usar un programa ftp ¿puedo crear en un disco duro externo GAMEZ\BLES01022\PS3_GAME\USRDIR y copiar ahi los datos del parche y luego con el open manager dar al circulo (copiar) y que me lo sobreescriba?
Otra cosa, el OF si se ponerlo, pero los canticos no, es igual que el OF uno por uno.
Gracias

usa el cowgenie´s awesome manager y copia los archivos donde quieras en el interno.
lo de los canticos ni idea, yo ni los he puesto, es cosa de riky, diselo a él, mándale un mp.

daberman escribió:El albacete terminado tambien, aunke estoy malo y ya si eso seguire mañana mi intencion es crear dos ekipos al dia asi mas o menos xk mas se hace muy pesado

Daberman he metido la pata mogollón, he metido el murcia que está en segunda B, dime que equipo vas a crear en su lugar y busco el kit y el escudo. Lo siento :ops:
Mejórate Macho.

ferre24 escribió:Smeagol75 seria mucho pedir que si decides meter alguna cara puedas meter alguna que otra del athletic?? como la de amorebieta por ejemplo... algunas de ellas puedes encontrarlas es pes faces... es que no creo que dejen poner el link.

Si me decido y se pueden meter te mando privado y me las mandas. Con el of no creo que se vieran, bueno en uno licenciado es posible. Ya veremos
Ahora estoy mirando de cambiar escudos y banderas por unos más chulos.
Última edición por smeagol75 el Mar Dic 28, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 28, 2010 7:34 pm

Smeagol75 si quieres te pongo este post que he creado es el mapa afs de las caras de ps3 espero que te ayude viewtopic.php?f=307&t=110925
enga suerte y muchisimas gracias si puedo aportar algo lo que sea dimelo
Última edición por ferre24 el Mar Dic 28, 2010 8:55 pm, editado 4 veces en total

Mar Dic 28, 2010 7:52 pm

me podrias decir como habeis metido los dorsales de la premier graciasss cracksss

Mar Dic 28, 2010 8:40 pm

Yo eske soy del murcia y me encanta k salga en el parxe yo lo voy a dejar. pero a todos los demas los voy a hacer

Mar Dic 28, 2010 8:54 pm

una pregunta Smeagol75: despues de insertar las caras abria que relinkearlas no?

Full Version