-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Mar Mar 22, 2011 1:33 am

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENTE Q PASOOOOOOOOOOOOOO!!
smeagol , doctorazo, tranquilo, no creo, LA VERDAD DUDO MUCHO!, q alguien no te agradesca tus geniales aportes, tienes razon en cuanto a lo de trabajar en equipo, y es que si no revisas de una sola, todas las modificaciones o aportes que hagan los demas, no puedes tener un solo trabajo al final.
He estado ayudando a runri en cuestion de faces pues si domino el prhotoshop, y creo, runri, q le puedes ir pasando tus links ( si es q ya subiste todos) para que smeagol verifique lo q haz estado trabajando y lo poco q te ayude .
Yo creo muchachos q no hay q discutir, como lo veo solo ha sido un pqqueño problema de comunicacion, hay q ponernos de acuerdos todos para estar en una hora y revisar los aportes de todos, io sugeriria ponernos deacuerdo todos en el msn y comenzar a trabajar verdaderamente en equipo, un saludos a todos y mis agradeciemientos a smeagol y runri quienes me enseñaron lo poco(q ya es muxo) q sè
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor nec17 » Mar Mar 22, 2011 5:23 am

gavin83 escribió:Bueno , como esta el tema por aqui, Smeagol y Runrigame, dejo mi aporte como escribi antes un boot pack para la nueva actualizacion de konami, he trabajado con el nuevo dt0f, esta todo ordenado por marcas, nuevas botas y mucha variedad, estan con sus respectivas previas, lo unico que falta son los nombres y lo que yo llamo brands, pero los brands lo subire luego , espero que mi aporte ayude a los dos con el nuevo parche si queremos decirle asi, estoy esperando ansiosamente los nuevos archivos hechos por vosotros, el tema de los kits corregidos con tecfith, y las nuevas equipaciones de las selecciones, bueno tambien aporto con un poco de caras con tatuajes de algunos jugadores, los he recopilado de por ahi, espero noticias, y por favor colaboremos un poco ya que los beneficiados somos muchos, el de jugar a un pes como si fuera el de play2, en la play2 si que hacia unos bootpacks, y estadios guapos, pero en la play3 el tema de los estadios me falta mucho, bueno aqui va el link :

boot pack
http://www.fileserve.com/file/KvB2wQJ

caras con tatuajes:
http://www.fileserve.com/file/wMwpk2n

ami me da error se queda despues de mostrar las nuevas botas el aro verde travado lo hice en el nuevo dt0f por q me da ese error amigo respondeme plis :aplauso:

me puedes pasar tu dt0f 7.0 modificado para q sea compatible con el parche si puedes porfavor no te cuesta nada esque ami no me sirve
nec17
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gavin83 » Mar Mar 22, 2011 12:27 pm

Bueno ya tengo todo terminado con sus respectivas brands, aunque en algunas botas no salen los brands, no se porque sera, pero esta todo perfecto con sus previas, acabo de corregir el nuevo nike tempo III color guinda , que esta en el unamed_5219, y unamed-5213, que es la nueva nike mercurial, solo he corregido color y algunas texturas nada mas, el resto es el mismo, Smeagol, Runrigame, este es mi aporte de momento con el tema de botas, esta todo ok, lo vuelvo a subir, ahora me tomare mi tiempo para empezar con el tema de los estadios, y espero resultados positivos, estoy ala espera de que suban los nuevos archivos, sera un pes casi perfecto, un gran trabajo muchachos, por cierto nec17, yo que tu espero a que los mister suban los nuevos archivos compatibles con la nueva actualizacion, si insertas estas nuevo boot pack es normal que no te corra el pes, bueno al lio y dentro de poco espero traer noticias positivas con el tema de los estadios, disfrutad y muchas gracias a todos los colaboradores.

el link:

http://www.fileserve.com/file/rHX5JB4
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor runrigame » Mar Mar 22, 2011 4:30 pm

gavin83 escribió:Bueno ya tengo todo terminado con sus respectivas brands, aunque en algunas botas no salen los brands, no se porque sera, pero esta todo perfecto con sus previas, acabo de corregir el nuevo nike tempo III color guinda , que esta en el unamed_5219, y unamed-5213, que es la nueva nike mercurial, solo he corregido color y algunas texturas nada mas, el resto es el mismo, Smeagol, Runrigame, este es mi aporte de momento con el tema de botas, esta todo ok, lo vuelvo a subir, ahora me tomare mi tiempo para empezar con el tema de los estadios, y espero resultados positivos, estoy ala espera de que suban los nuevos archivos, sera un pes casi perfecto, un gran trabajo muchachos, por cierto nec17, yo que tu espero a que los mister suban los nuevos archivos compatibles con la nueva actualizacion, si insertas estas nuevo boot pack es normal que no te corra el pes, bueno al lio y dentro de poco espero traer noticias positivas con el tema de los estadios, disfrutad y muchas gracias a todos los colaboradores.

el link:

:salu1: gavin un verdadero manjar este bootpack que te mandastes gracias men me ahorraste mucho tiempo de trabajo
yo por mi parte creo que ya termine solo unas tres faces que me faltan por corregir y vamonos estoy esperando a chelero mi face maker oficial y termino de una vez por todas
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor gavin83 » Mar Mar 22, 2011 6:00 pm

runrigame , gracias, una pregunta sobre los kits, haz actualizado algunos kits de las selecciones , como francia, peru,colombia,etc., porque habia selecciones que no tenian kits, como canada,costa rica, no se si tu haz insertado nuevos kits, por cierto chelero lei en alguna ocasion que estabas reemplazando la liga adelante , por la copa movistar, me gusta la idea ya que tambien soy peruano como tu, yo tengo caras de la seleccion peruana y de equipos peruanos, pero eso de relinkear las caras me toma mucho trabajo, yo los meto directamente con el editor del pes, estoy metido de lleno ahora en el tema de los estadios, estoy haciendo pruebas , estoy adaptando estadios de PC, si estadios de PC a PS3, es mucho trabajo, espero tener noticias positivas porque como que se pueda, madre mia los estadios que ire a colgar, estoy mirando otra forma, como el editor interno de estadio, tiene las partes ya hechas , no se si editar esas partes ya hechas por otras, no se si me dejo entender, hay una variedad de partes de estadios, pues eso es lo que tambien quiero editar, seria meter un stamford brigde, por partes, pero un stanford brigde bien hecho como el real, espero realizarlo con exito, todo es posible, como extraño el WEJLeague, no han sacado uno para PS3, porque de ahi hubiera cogidos sus estadios, ya que siempre los WEJLeague traen muchos estadios, bueno no aburro mas y suerte , esperando ......
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor smeagol75 » Mar Mar 22, 2011 7:50 pm

gavin83 escribió:Bueno ya tengo todo terminado con sus respectivas brands, aunque en algunas botas no salen los brands, no se porque sera, pero esta todo perfecto con sus previas, acabo de corregir el nuevo nike tempo III color guinda , que esta en el unamed_5219, y unamed-5213, que es la nueva nike mercurial, solo he corregido color y algunas texturas nada mas, el resto es el mismo, Smeagol, Runrigame, este es mi aporte de momento con el tema de botas, esta todo ok, lo vuelvo a subir, ahora me tomare mi tiempo para empezar con el tema de los estadios, y espero resultados positivos, estoy ala espera de que suban los nuevos archivos, sera un pes casi perfecto, un gran trabajo muchachos, por cierto nec17, yo que tu espero a que los mister suban los nuevos archivos compatibles con la nueva actualizacion, si insertas estas nuevo boot pack es normal que no te corra el pes, bueno al lio y dentro de poco espero traer noticias positivas con el tema de los estadios, disfrutad y muchas gracias a todos los colaboradores.

el link:

Bueno Gavin83, gracias por el aporte, esta noche lo pruebo, he visto que no va el unnamed 1823 con los nombres. Yo soy muy malo con las botas, si me mandas un texto por orden de como se ven en pantalla, le pongo los nombres y listo. Pero no las descripciones que es un coñazo :banana: . Ya estoy portando a v7 espero acabar la version final esta semana. Asi que si alguien quiere aportar algo que hable ahora o calle para siempre, por cierto no sabia que Perú tenia nueva, no se si es la que he puesto ponme una imagen y si tengo la antigua te la cambio, pero tiene que ser en breve antes de que me meta con el of. Que luego ya no hay solución. Gracias y espero noticias tuyas.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor nedved90 » Mar Mar 22, 2011 8:10 pm

smeagol75 escribió:

el link:

Bueno Gavin83, gracias por el aporte, esta noche lo pruebo, he visto que no va el unnamed 1823 con los nombres. Yo soy muy malo con las botas, si me mandas un texto por orden de como se ven en pantalla, le pongo los nombres y listo. Pero no las descripciones que es un coñazo :banana: . Ya estoy portando a v7 espero acabar la version final esta semana. Asi que si alguien quiere aportar algo que hable ahora o calle para siempre, por cierto no sabia que Perú tenia nueva, no se si es la que he puesto ponme una imagen y si tengo la antigua te la cambio, pero tiene que ser en breve antes de que me meta con el of. Que luego ya no hay solución. Gracias y espero noticias tuyas.

A mí me gustaria ayudar en todo lo que pidas. Ya he manejado GGS en el pez de psp y he hecho parches bastante buenos asi que para nada soy nuevo en la edicion de esto. Tambien podria ayudar desde el editor interno si necesitas algo. Tengo un sugerencia en cuanto al OF que si me permitieras yo mismo podria hacerlo: consistiria en cambiar el tipo de saque de los porteros, ya que una gran mayoria de los porteros de la actualidad realiza un saque de volea tipo 3 o 4 (a lo argentino). Se que es una tonteria pero a mi me pone negro ver a Pepe Reina por ejemplo sacando totalmente frontal...
Todo lo que sea necesaria con tal de que el parche sea lo mejor posible y salga cuanto antes porque llevo ya un mes y medio esperando a la v5 de Ricky y veo que al final no vera la luz...
Una duda que tengo es: en la siguiente version del add-on, la adaptarás sobre la actualiación de konami del mercado de invierno o sobre la 1.02?

Saludos,y si necesitas algo aqui estoy ;)
nedved90
Calentando
Calentando

Notapor runrigame » Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

smeagol75 escribió:

el link:

querras te pase el 1819 relinkeado y el folder de las faces extras todo por cooperar ?????????
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor gavin83 » Mar Mar 22, 2011 8:51 pm

aki esta el listado de botas , el kit de peru, y por fin el fix de la bota mercurial moradas, ahi va el link

http://www.fileserve.com/file/SPSPn3D
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor smeagol75 » Mar Mar 22, 2011 11:06 pm

nedved90 escribió:A mí me gustaria ayudar en todo lo que pidas. Ya he manejado GGS en el pez de psp y he hecho parches bastante buenos asi que para nada soy nuevo en la edicion de esto. Tambien podria ayudar desde el editor interno si necesitas algo. Tengo un sugerencia en cuanto al OF que si me permitieras yo mismo podria hacerlo: consistiria en cambiar el tipo de saque de los porteros, ya que una gran mayoria de los porteros de la actualidad realiza un saque de volea tipo 3 o 4 (a lo argentino). Se que es una tonteria pero a mi me pone negro ver a Pepe Reina por ejemplo sacando totalmente frontal...
Todo lo que sea necesaria con tal de que el parche sea lo mejor posible y salga cuanto antes porque llevo ya un mes y medio esperando a la v5 de Ricky y veo que al final no vera la luz...
Una duda que tengo es: en la siguiente version del add-on, la adaptarás sobre la actualiación de konami del mercado de invierno o sobre la 1.02?

Saludos,y si necesitas algo aqui estoy ;)

Gracias por el ofrecimiento, el of va a ser exacto o eso espero al último que colgué, pq si adaptas al datapack 7, te borra todos los jugadores creados...... ycomo que no creo otra vez la bundes y la liga adelante, así que si quereis mejorarlo después adelante. Yo llego de trabajar a las 21:00 horas y es cuando puedo cambiar cosas en la play, con lo cual ando sin mucho tiempo. Por eso va a ser igual el option file, porque haciendo un trapi puedo dejarlo casi como estaba, sólo tengo que corregir algunas cosas como estrategias y tontadas de esas.
runrigame escribió:querras te pase el 1819 relinkeado y el folder de las faces extras todo por cooperar ?????????

Todo lo que mejore será bien recibido como siempre.... pero necesitaria un archivo de texto para ir poniendo las caras que tengas cambiadas por defecto.
gavin83 escribió:aki esta el listado de botas , el kit de peru, y por fin el fix de la bota mercurial moradas, ahi va el link

http://www.fileserve.com/file/SPSPn3D

Gracias tio, el kit de Perú que tenia puesto es este Imagen Imagen pero si prefieres ese otro si coinciden los numeros de posicion a mi me da igual.... tu decides. si no coinciden necesito los datos del kit, el config.txt o dame el enlace y lo miro yo.
Última edición por smeagol75 el Mié Mar 23, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011