Muchas gracias por el parche eres un makina!!!!!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Robertel escribió:Hola, buenas!!!, una pregunta.
Es necesario descargarse todas las versiones anteriores y aplicarlas?? no entiendo porque no basta con bajarse solo con la ultima version...
Saludos
Pont16 escribió:Ami este parche me da un fallo, al ir metiendo, los archivos algunos por lo menos los que e probado me fallan y se me quedan en el 97%, y tengo que apagar la play porq pasa eso¿?
BAIA escribió:Tengo instalador todas las versiones hasta la V5.0.
El caso es que no he comprado nada de la PES SHOP y no se si comprar las cosas o esperar a que excalibur lo acabe para comprar todo lo de la PES SHOP.
¿Empeizo a comprar?
Excalibur84 escribió:BAIA escribió:Tengo instalador todas las versiones hasta la V5.0.
El caso es que no he comprado nada de la PES SHOP y no se si comprar las cosas o esperar a que excalibur lo acabe para comprar todo lo de la PES SHOP.
¿Empeizo a comprar?
Me parece que no influye
Excalibur84 escribió:Pont16 escribió:Ami este parche me da un fallo, al ir metiendo, los archivos algunos por lo menos los que e probado me fallan y se me quedan en el 97%, y tengo que apagar la play porq pasa eso¿?
pos no tengo ni idea, le pasa a alguinen mas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados