Sab Nov 20, 2010 8:04 pm

Hola bueno me baje tu parche ya que el que yo seguia se cancelo. decirte que es excelente me a gustado mucho y si se me permite reportarte unos fallitos que he encontrado en mi elche, el jugador xisco ya no esta en el elche creo k ahora esta en 2b, la segunda equipacion que has puesto (la roja) en realidad es la tercera ya que la segunda es negra y blanca y en las camistas el elche detras lleva la propaganda denajo del numeo toyota.
Muchas gracias por el parche eres un makina!!!!!!
Sab Nov 20, 2010 9:02 pm
Hola, buenas!!!, una pregunta.
Es necesario descargarse todas las versiones anteriores y aplicarlas?? no entiendo porque no basta con bajarse solo con la ultima version...
Saludos
Sab Nov 20, 2010 9:22 pm
Robertel escribió:Hola, buenas!!!, una pregunta.
Es necesario descargarse todas las versiones anteriores y aplicarlas?? no entiendo porque no basta con bajarse solo con la ultima version...
Saludos
Solo te tienes que descargar el OF Excalibur_84 (Edicion Completa 5.0)
Con eso lo tendras todo.
Sab Nov 20, 2010 9:23 pm
Pont16 escribió:Ami este parche me da un fallo, al ir metiendo, los archivos algunos por lo menos los que e probado me fallan y se me quedan en el 97%, y tengo que apagar la play porq pasa eso¿?
pos no tengo ni idea, le pasa a alguinen mas????
Sab Nov 20, 2010 9:24 pm
BAIA escribió:Tengo instalador todas las versiones hasta la V5.0.
El caso es que no he comprado nada de la PES SHOP y no se si comprar las cosas o esperar a que excalibur lo acabe para comprar todo lo de la PES SHOP.
¿Empeizo a comprar?
Me parece que no influye
Sab Nov 20, 2010 9:27 pm
Excalibur84 escribió:BAIA escribió:Tengo instalador todas las versiones hasta la V5.0.
El caso es que no he comprado nada de la PES SHOP y no se si comprar las cosas o esperar a que excalibur lo acabe para comprar todo lo de la PES SHOP.
¿Empeizo a comprar?
Me parece que no influye
Excalibur como llevas la actu de este finde ?
Si necesitas algun tipo de ayuda con algo o tienes que buscar algo, solo notificamelo.
Un saludo!
Sab Nov 20, 2010 9:53 pm
Perdonad, hay alguna forma de bajar el prestigio de los ekipos del rankin de ekipos?¿?¿ Esk tengo ekipos de segundo k tienen mas prestigio k x ejemplo el Manchester City, etc... lo k hace k se lleven jugadores muy buenos (k en teoria no se llevarian en su vida)... Gracias contestad xfa...
Sab Nov 20, 2010 10:27 pm
Excalibur84 escribió:Pont16 escribió:Ami este parche me da un fallo, al ir metiendo, los archivos algunos por lo menos los que e probado me fallan y se me quedan en el 97%, y tengo que apagar la play porq pasa eso¿?
pos no tengo ni idea, le pasa a alguinen mas????
Ya, pero donde están los kits y escudos??
Saludos y gracias
Dom Nov 21, 2010 1:58 am
Hola, una pregunta
¿El OF será compatible con la actualización oficial de la próxima semana?
Saludos
Dom Nov 21, 2010 2:35 am
Nueva v.5.1 que incluye:
-Se han cambiado todos los kits del OF x los kits de Frodo, rectificando asi todos los fallaos que habia.
-Se han ordenado los equipos de la bundesliga y de la liga adelante.
-Se han cambiado los balones de las diferntes ligas.
-Se ha modificado el emblema de liga en las camisetas.
-Todo con la ayuda de romanetti.
Full Version