Vie Mar 18, 2011 6:52 am
hermano no puedo descargar la version 6.0 existe un problema con el servidor
Vie Mar 18, 2011 7:29 am
BENZEMA11thebest escribió:Ola esta es la vesion 6.7, y dijiste ke la ultima seria la 7.0, se espera una actualizacion o otro paquete de datos? o las dos?
Buenas, en un principio no se espera ninguna otra actualización por parte de Konami, la ultima si tienes razón será la 7.0 y en un principio Pedroyoni la sacara aquí a una semana, mientras tenemos una semana entera mirar posibles fallos de la 6.7 se lo tenemos que decir y el lo pondrá bien mas jóvenes promesas y actualizara a los equipos mas importante de la copa libertadores..
Saludos!
Vie Mar 18, 2011 3:53 pm
coolway escribió:BENZEMA11thebest escribió:Ola esta es la vesion 6.7, y dijiste ke la ultima seria la 7.0, se espera una actualizacion o otro paquete de datos? o las dos?
Buenas, en un principio no se espera ninguna otra actualización por parte de Konami, la ultima si tienes razón será la 7.0 y en un principio Pedroyoni la sacara aquí a una semana, mientras tenemos una semana entera mirar posibles fallos de la 6.7 se lo tenemos que decir y el lo pondrá bien mas jóvenes promesas y actualizara a los equipos mas importante de la copa libertadores..
Saludos!
exacto
muchas gracias
Última edición por PEDROYONI el Vie Mar 18, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total
Vie Mar 18, 2011 4:35 pm
foxtix_99 escribió:hermano no puedo descargar la version 6.0 existe un problema con el servidor
ahi te dejo una nueva
http://www.multiupload.com/VADP52724Q
Vie Mar 18, 2011 4:37 pm
ya tengo hechos todos los traspasos y jugadores libres de la libertadores pero ahora hay que crear 60 jugadores ... lo de las promesas y canteranos hay que reducirlo un poco
Vie Mar 18, 2011 5:28 pm
PEDROYONI escribió:ya tengo hechos todos los traspasos y jugadores libres de la libertadores pero ahora hay que crear 60 jugadores ... lo de las promesas y canteranos hay que reducirlo un poco
Con este camino vas a sacar otra beta antes del Viernes jejeje...
Realmente cuanto espacio tienes para hacer promesas y canteranos?
Vie Mar 18, 2011 5:48 pm
por tener tengo todos los jugadores libres, otra cosa es el tiempo y encontrar los stats de cada uno
Vie Mar 18, 2011 6:53 pm
para meter este option file depues de haber descargado la ultima actu de konami que hay que hacer?? que partes hay que descargar??
si alguien puede, puede subir el potion file entero despues de la actu para no tener ningun problema?? lo agradeceria mucho, saludos
Vie Mar 18, 2011 7:39 pm
angeldiez escribió:para meter este option file depues de haber descargado la ultima actu de konami que hay que hacer?? que partes hay que descargar??
si alguien puede, puede subir el potion file entero despues de la actu para no tener ningun problema?? lo agradeceria mucho, saludos
creo que tampoco costaba tanto descargarse las versiones de la 6.0 a la 6.7 pero bueno, aquí tienes el enlace con la versión completa
Comprueba que te salen bien todos los uniformes porque lo hice a correr e igual me equivoqué en alguno
http://www.multiupload.com/T9LS9XQYI7Saludos
Vie Mar 18, 2011 7:48 pm
como se que actualización de Pes2011 tengo? como se mira? gracias
Full Version