Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Vie Oct 08, 2010 12:41 pm

CR69 escribió:
dubo1988 escribió:
elsobacodeltroi escribió:estas son las medias de la amarilla,esta es la segunda y la tercera es la roja.

Imagen

e encontrado estoo
Imagen

y gracias por la ayuda cr69

na pa eso estamos creo k esas son del año pasado eh

O de antes xq está ahí YordiGol y todo!

Vie Oct 08, 2010 12:46 pm

CR69 escribió:
elsobacodeltroi escribió:Vamos a ver,que nos liamos.La segunda equipacion es la amrilla y negra y la tecera es la roja carmesi:

Imagen

Imagen

pues az el favor de decirselo a frodo para k la aga..

vale entonces ya ta aclarado, pues si necesitas buscar algo mas solo pideloo y se intentara ayudar un saludo

Vie Oct 08, 2010 12:50 pm

CR69, si podemos hacer algo más para adelantar la salida de este trabajazo de Of, dilo...si posible sacarlo unos disa antes que no te falte la ayuda nano.

Vie Oct 08, 2010 12:52 pm

dubo1988 escribió:
CR69 escribió:
elsobacodeltroi escribió:Vamos a ver,que nos liamos.La segunda equipacion es la amrilla y negra y la tecera es la roja carmesi:

Imagen

Imagen

vale entonces ya ta aclarado, pues si necesitas buscar algo mas solo pideloo y se intentara ayudar un saludo

pues si pedis k a frodo k aga la 3 pero k se parezca el color enseñale la foto por k en el editor se ve rojas las rayas

Vie Oct 08, 2010 12:54 pm

Oye chicos se sabe algo de la actualizacion de Konami, he leido esto en facebook y pone que esta disponible...

Hey PES Fans, the first DLC for PES 2011 is out now! This download updates the player roster files completely, while clubs that qualified for the UEFA Champions League Group Round, will be added to the game’s dedicated mode. A number of team kits have been updated, four more licensed boots have been incorporated. Please have a look on our photos! Furhter DLC content is planned. Daniel, PES-TeamHace 55 minutos

http://www.facebook.com/PES

Vie Oct 08, 2010 12:56 pm

CR69 escribió:
dubo1988 escribió:
CR69 escribió:

Imagen

Imagen

pues si pedis k a frodo k aga la 3 pero k se parezca el color enseñale la foto por k en el editor se ve rojas las rayas

Yo ya le he dejado las fotos en su espacio de kitmaker,xo no he tenido respuesta.

Vie Oct 08, 2010 1:12 pm

portero del cordoba???

Vie Oct 08, 2010 1:13 pm

Gran portada CR69!! Eres un maquina tio saves hacer de todo... caratulas, equipaciones, escudos jajaj saludoss

Vie Oct 08, 2010 1:21 pm

CR69 escribió:portero del cordoba???

Yo el otro dia creo q lo ví jugar con la roja pero busco algo a ver...

Vie Oct 08, 2010 1:23 pm

Estebita escribió:
CR69 escribió:portero del cordoba???

Yo el otro dia creo q lo ví jugar con la roja pero busco algo a ver...

e encontrado estoo
Imagen
en la pagina del cordoba

Full Version