Vie Mar 18, 2011 7:55 pm
Bueno la libertadores me quedó bastante apañada, los principales equipos están completos y el resto se hizo lo que se pudo porque casi no hay información de los jugadores que tendría que crear, además teniendo en cuenta que no se pueden fichar sus jugadores en LM y que en amistosos sólo puedes jugar entre ellos (konami se ha sembrado) creo que está bastante bien.
Me pongo a crear las primeras promesas Iturbe y Lucas Piazon.
Por cierto ya he corregido a Ratinho que estaba en el Mallorca y se fue al Sao Paulo
Vie Mar 18, 2011 7:57 pm
guavi escribió:como se que actualización de Pes2011 tengo? como se mira? gracias
al empezar el juego cuando pone presione cualquier tecla, abajo a la izquierda te lo pone. La correcta es versión 1.02 y paquete de datos 7.0
saludos
Vie Mar 18, 2011 8:07 pm
Ok gracias tengo la 1.02
Para saber cual es el paquete de datos? no lo pone
Vie Mar 18, 2011 8:19 pm
hola pedroyoni mira e instlado la 6.6 despues de la actualizacion de konami y se an jodido los jugadores d ela bundesliga quzas los de segunda...se areglara si instalo la 6.7??????
Vie Mar 18, 2011 8:19 pm
PEDROYONI escribió:guavi escribió:como se que actualización de Pes2011 tengo? como se mira? gracias
al empezar el juego cuando pone presione cualquier tecla, abajo a la izquierda te lo pone. La correcta es versión 1.02 y paquete de datos 7.0
saludos
Ok gracias tengo la 1.02
Vie Mar 18, 2011 8:26 pm
PEDROYONI escribió:guavi escribió:como se que actualización de Pes2011 tengo? como se mira? gracias
saludos
Ok gracias tengo la 1.02
Vie Mar 18, 2011 8:48 pm
parece que se areglo

ufff que alivio jeje sigue asi maquina
Vie Mar 18, 2011 10:08 pm
PEDROYONI escribió:Bueno la libertadores me quedó bastante apañada, los principales equipos están completos y el resto se hizo lo que se pudo porque casi no hay información de los jugadores que tendría que crear, además teniendo en cuenta que no se pueden fichar sus jugadores en LM y que en amistosos sólo puedes jugar entre ellos (konami se ha sembrado) creo que está bastante bien.
Por cierto ya he corregido a Ratinho que estaba en el Mallorca y se fue al Sao Paulo
Tranquilo crack, fijo que lo has dejado mucho mejor que los super Konami, que hemos estado esperando hasta el dia 15 de marzo para que? Y tu en un par de dias lo has echo...
A ver si sacas un segunda beta que hay ganas de jugar una Libertadores con el Sao Paulo pero cuando creados un par de promesas si eso..
Gran trabajo fenomeno!
Vie Mar 18, 2011 10:25 pm
coolway escribió:PEDROYONI escribió:Bueno la libertadores me quedó bastante apañada, los principales equipos están completos y el resto se hizo lo que se pudo porque casi no hay información de los jugadores que tendría que crear, además teniendo en cuenta que no se pueden fichar sus jugadores en LM y que en amistosos sólo puedes jugar entre ellos (konami se ha sembrado) creo que está bastante bien.
Tranquilo crack, fijo que lo has dejado mucho mejor que los super Konami, que hemos estado esperando hasta el dia 15 de marzo para que? Y tu en un par de dias lo has echo...
A ver si sacas un segunda beta que hay ganas de jugar una Libertadores con el Sao Paulo pero cuando creados un par de promesas si eso..
Gran trabajo fenomeno!
la verdad es que esperar un mes y medio para lo que hicieron ...
Sab Mar 19, 2011 1:19 am
Jugadores para copiar base y conservarlos con su cara:
Liedson - Sporting Lisboa - Corinthians
Kew Jaliens - AZ - Wisla Cracovia
G. Delvecchio - Catania - Atalanta
Kezman - PSG - South China
George McCartney - Sunderland - Leeds United
Konchesky - Liverpool - Nottingham Forest
Ramsey - Arsenal - Cardiff City
G. Neville - Manchester United - RETIRADO
Mancini - Inter Milán - At. Mineiro
Juanito - At. Madrid - Valladolid