Sab Mar 19, 2011 8:51 pm
marley72 escribió:Ishmael Miller - WBA - QPR (*) No es este me equivoqué no sale su cara pongo el Miller que es:
Miller - Rangers - Bursaspor
Ahora pondré los que van a equipos de bundesliga y liga adelante :
Ighalo - Cesena - Granada
Stranzl - Spartak Moscú - Borussia M'Gladbach
Alaba - B. Munich - Hoffenheim
F. Faria - Benfica - Valladolid
Matabuena - Sporting Gijón - Valladolid
B. Viguera - R. Sociedad - Nàstic
Ion Vélez - Athletic - Numancia
Mbokani - Mónaco - Wolfsburgo
Miguel Nieto - Almería - Xerez
Tuni - Mallorca - Nàstic
Babel - Liverpool - Hoffenheim
Braafheid - B. Munich - Hoffenheim
Michael Fink - Besiktas - Borussia M'Gladbach
Hlousek - Slavia Praha - Kaiserlautern
Tuncay Sanli - Stoke City - Wolfsburgo
Este último creo que sale en la selección. Hay muchos más, mirar post-it de maky86 pero van a equipos que no salen en el juego por si interesa consevar alguno.
PD: Aún no he descargado la última actu, lo digo por si te interesan los stats de algún jugador que se haya perdido y no hubieras hecho una copia base
Sab Mar 19, 2011 8:52 pm
PulgatxoVcf escribió:de la 6.7 solo es necesario meter el archivo edit no?
saludos
Sab Mar 19, 2011 8:53 pm
ramonperezrojas escribió:hola pedroyoni,una preguntilla,soy novato en esto y decirte que por que los estadios por ejemplo el vicente calderon no se me ve en editar se queda un rato cargando como muchos mas
Sab Mar 19, 2011 9:26 pm
Sab Mar 19, 2011 9:28 pm
marley72 escribió:Pero Jonás Ramalho sale? o lo tenías en tu OF? Supongo que estaba en tu OF porque no creo que si konami lo hubiera puesto lo hubiese quitado ahora. Es que tampoco tengo puesto tu OF me refería a jugadores eliminados por konami en esta última actu.
Ya miraré a ver por si acaso. Saludos.
Sab Mar 19, 2011 10:06 pm
Sab Mar 19, 2011 10:21 pm
marley72 escribió:Lo acabo de mirar y si que sale. Entonces desaparece con la actu??? joer que lo pongan y luego lo quiten (por eso dudé si salía o no). Ahí van los stats de la perla negra de lezama:
Edad 17, Altura 180, peso 79kg, PD, Resist lesiones A, Tipo progreso Rápido/Duradero, actitud EQL, posición DC y LAT.
55, 67, 77, 76, 82, 78, 77, 76, 74, 75, 72, 69, 71, 72, 60, 73, 62, 63, 62, 75, 83, 74, 65, 65, 50, 65, 4, 3, 3
Pues si hay algún jugador más para copiar base que no haya puesto (además de Jonathan Soriano del Barça y Jose Carlos del Sevilla) me harías el favor tú a mi que aún estoy a tiempo de copiar base. Ya me apunto Jonás Ramalho. Y si te falta alguno más ya sabes. Saludos.
Dom Mar 20, 2011 1:10 pm
Dom Mar 20, 2011 1:13 pm
Dom Mar 20, 2011 2:21 pm
Kairaba escribió:Pedroyoni, si no tengo ningún off pero sí tengo la actualización de konami qué debo hacer para instalar tu off correctamente?
Instalo a partir de la v.6? o si hago eso se me moveran las plantillas que están actualizadas por konami??
Podría instalar solo los Datos de Editar de tu utima actualización y en las demás versiones solo copiar estadios, uniformes y demás?
Gracias.