Re: OF by Pedroyoni V6.8 Actu Konami 7.0 (19/03/2011)

Sab Mar 19, 2011 8:51 pm

marley72 escribió:Ishmael Miller - WBA - QPR (*) No es este me equivoqué no sale su cara pongo el Miller que es:

Miller - Rangers - Bursaspor

Ahora pondré los que van a equipos de bundesliga y liga adelante :

Ighalo - Cesena - Granada
Stranzl - Spartak Moscú - Borussia M'Gladbach
Alaba - B. Munich - Hoffenheim
F. Faria - Benfica - Valladolid
Matabuena - Sporting Gijón - Valladolid
B. Viguera - R. Sociedad - Nàstic
Ion Vélez - Athletic - Numancia
Mbokani - Mónaco - Wolfsburgo
Miguel Nieto - Almería - Xerez
Tuni - Mallorca - Nàstic
Babel - Liverpool - Hoffenheim
Braafheid - B. Munich - Hoffenheim
Michael Fink - Besiktas - Borussia M'Gladbach
Hlousek - Slavia Praha - Kaiserlautern
Tuncay Sanli - Stoke City - Wolfsburgo

Este último creo que sale en la selección. Hay muchos más, mirar post-it de maky86 pero van a equipos que no salen en el juego por si interesa consevar alguno.

PD: Aún no he descargado la última actu, lo digo por si te interesan los stats de algún jugador que se haya perdido y no hubieras hecho una copia base

pues si me puedes pasar los de jonas ramalho que se me quedó atrás me harías un gran favor

saludos

Sab Mar 19, 2011 8:52 pm

PulgatxoVcf escribió:de la 6.7 solo es necesario meter el archivo edit no?

saludos

efectivamente, si te quedaste en la 6.6 puedes poner la 6.8 directamente

saludos

Sab Mar 19, 2011 8:53 pm

ramonperezrojas escribió:hola pedroyoni,una preguntilla,soy novato en esto y decirte que por que los estadios por ejemplo el vicente calderon no se me ve en editar se queda un rato cargando como muchos mas

tardan un poco en cargar pero si esperas te aparecen

saludos

Sab Mar 19, 2011 9:26 pm

Pero Jonás Ramalho sale? o lo tenías en tu OF? Supongo que estaba en tu OF porque no creo que si konami lo hubiera puesto lo hubiese quitado ahora. Es que tampoco tengo puesto tu OF me refería a jugadores eliminados por konami en esta última actu.

Ya miraré a ver por si acaso. Saludos.

Sab Mar 19, 2011 9:28 pm

marley72 escribió:Pero Jonás Ramalho sale? o lo tenías en tu OF? Supongo que estaba en tu OF porque no creo que si konami lo hubiera puesto lo hubiese quitado ahora. Es que tampoco tengo puesto tu OF me refería a jugadores eliminados por konami en esta última actu.

Ya miraré a ver por si acaso. Saludos.

ostia pues me haces dudar ahora, igual lo puse yo pero no me acuerdo, crei que había pasado lo mismo que con soriano del barça

Sab Mar 19, 2011 10:06 pm

Lo acabo de mirar y si que sale. Entonces desaparece con la actu??? joer que lo pongan y luego lo quiten (por eso dudé si salía o no). Ahí van los stats de la perla negra de lezama:

Edad 17, Altura 180, peso 79kg, PD, Resist lesiones A, Tipo progreso Rápido/Duradero, actitud EQL, posición DC y LAT.

55, 67, 77, 76, 82, 78, 77, 76, 74, 75, 72, 69, 71, 72, 60, 73, 62, 63, 62, 75, 83, 74, 65, 65, 50, 65, 4, 3, 3

Pues si hay algún jugador más para copiar base que no haya puesto (además de Jonathan Soriano del Barça y Jose Carlos del Sevilla) me harías el favor tú a mi que aún estoy a tiempo de copiar base. Ya me apunto Jonás Ramalho. Y si te falta alguno más ya sabes. Saludos.

Sab Mar 19, 2011 10:21 pm

marley72 escribió:Lo acabo de mirar y si que sale. Entonces desaparece con la actu??? joer que lo pongan y luego lo quiten (por eso dudé si salía o no). Ahí van los stats de la perla negra de lezama:

Edad 17, Altura 180, peso 79kg, PD, Resist lesiones A, Tipo progreso Rápido/Duradero, actitud EQL, posición DC y LAT.

55, 67, 77, 76, 82, 78, 77, 76, 74, 75, 72, 69, 71, 72, 60, 73, 62, 63, 62, 75, 83, 74, 65, 65, 50, 65, 4, 3, 3

Pues si hay algún jugador más para copiar base que no haya puesto (además de Jonathan Soriano del Barça y Jose Carlos del Sevilla) me harías el favor tú a mi que aún estoy a tiempo de copiar base. Ya me apunto Jonás Ramalho. Y si te falta alguno más ya sabes. Saludos.

pues la verdad si que fue una sorpresa, porque jose carlos se fue al cartagena y soriano lo sustituyeron por victor vazquez y no quedaban más espacio pero en el caso de ramalho no tiene mucho sentido porque si que quedaron huecos en el athletic pero bueno ya sabemos como son los de konami ... en un principio no hecho a ninguno más en falta, los que se habían marchado a equipos de la bundesliga o segunda por si acaso ya les había copiado la base pero la verdad es que con lo de ramalho no contaba

muchas gracias por los stats!!!

Dom Mar 20, 2011 1:10 pm

Pedroyoni, si no tengo ningún off pero sí tengo la actualización de konami qué debo hacer para instalar tu off correctamente?
Instalo a partir de la v.6? o si hago eso se me moveran las plantillas que están actualizadas por konami??

Podría instalar solo los Datos de Editar de tu utima actualización y en las demás versiones solo copiar estadios, uniformes y demás?

Gracias.

Dom Mar 20, 2011 1:13 pm

bueno al meter la 6.8 me a pasado lo siguiente:
todos los escudos q habia modificado se me han vuelto a la normalidad, por ejemplo, tenia todos los de la premier y la bundes liga pero ahora ya no salen.

tambien he visto q adebayor sale con el pelo largo , cuando ahora esta con el pelo corto.

nose si habre hecho algo mal por que yo tenia todo bien puesto hasta la 6.6 y he pasado directamente hasta la 6.8 nose si eso habra influido...

Dom Mar 20, 2011 2:21 pm

Kairaba escribió:Pedroyoni, si no tengo ningún off pero sí tengo la actualización de konami qué debo hacer para instalar tu off correctamente?
Instalo a partir de la v.6? o si hago eso se me moveran las plantillas que están actualizadas por konami??

Podría instalar solo los Datos de Editar de tu utima actualización y en las demás versiones solo copiar estadios, uniformes y demás?

Gracias.

instalate la versión 6.7 (la que pone completa) y la 6.8 y ya te salen todos las plantillas ordenadas

saludos

Full Version