Dom Mar 20, 2011 2:22 pm
bernalobo escribió:bueno al meter la 6.8 me a pasado lo siguiente:
todos los escudos q habia modificado se me han vuelto a la normalidad, por ejemplo, tenia todos los de la premier y la bundes liga pero ahora ya no salen.
tambien he visto q adebayor sale con el pelo largo , cuando ahora esta con el pelo corto.
nose si habre hecho algo mal por que yo tenia todo bien puesto hasta la 6.6 y he pasado directamente hasta la 6.8 nose si eso habra influido...
lo de los escudos es normal, porque al copiar mis datos se te ponen como los tengo yo, esperate para modificarlos a la 7.0, en donde ya saldrá adebayor con pelo corto. La subiré el viernes
saludos
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm
PEDROYONI escribió:Kairaba escribió:Pedroyoni, si no tengo ningún off pero sí tengo la actualización de konami qué debo hacer para instalar tu off correctamente?
Instalo a partir de la v.6? o si hago eso se me moveran las plantillas que están actualizadas por konami??
Podría instalar solo los Datos de Editar de tu utima actualización y en las demás versiones solo copiar estadios, uniformes y demás?
Gracias.
instalate la versión 6.7 (la que pone completa) y la 6.8 y ya te salen todos las plantillas ordenadas
saludos
Ok!
Dom Mar 20, 2011 9:55 pm
alguien se anima a echarme una mano para actualizar las convocatorias de las principales selecciones?
Dom Mar 20, 2011 11:09 pm
kien me da el link del paquete de datos 7.0 porfavor
Lun Mar 21, 2011 1:19 pm
PEDROYONI escribió:alguien se anima a echarme una mano para actualizar las convocatorias de las principales selecciones?
De verdad lo quieres hacer esto ya? lo digo, sin ánimo de ofender,porque lo veo "poco urgente", aunque si ya tienes el resto hecho es tu OF y tú decides.
Te propongo ayudarte para una próxima versión. Como veo que aún me queda muchísimo curro a mi estoy pensando en ponerme tu OF. No se cuando tienes pensado subirlo pero mi propuesta es revisarlo (por si viese algo a modificar si lo hubiera) y luego ya ayudarte con las convocatorias de las selecciones.
Es solo una propuesta si quieres o no. Y las principales selecciones entiendo que serían las del mundial y alguna más? Saludos !!!
Lun Mar 21, 2011 1:39 pm
marley72 escribió:PEDROYONI escribió:alguien se anima a echarme una mano para actualizar las convocatorias de las principales selecciones?
De verdad lo quieres hacer esto ya? lo digo, sin ánimo de ofender,porque lo veo "poco urgente", aunque si ya tienes el resto hecho es tu OF y tú decides.
Te propongo ayudarte para una próxima versión. Como veo que aún me queda muchísimo curro a mi estoy pensando en ponerme tu OF. No se cuando tienes pensado subirlo pero mi propuesta es revisarlo (por si viese algo a modificar si lo hubiera) y luego ya ayudarte con las convocatorias de las selecciones.
Es solo una propuesta si quieres o no. Y las principales selecciones entiendo que serían las del mundial y alguna más? Saludos !!!
en un principio tengo todo listo menos las selecciones, en la 6.8 tengo todo menos el peinado de adebayor y unos cuantos jugadores jovenes que he creado a la espera de que la gente me comunique algun fallo en la versión 6.7, si quieres subo ahora la versión 6.9 y le echas un vistazo para ponernos con las selecciones. Ordenarlo me fue más o menos fácil porque fui precavido a la hora de crear los jugadores para que no me causasen muchos problemas con la actu de konami
tu dirás
Lun Mar 21, 2011 1:52 pm
además es una buena semana para hacer lo de las selecciones porque hay partidos internacionales esta semana y podemos consultar las convocatorias fácilmente. Serían las más importantes porque la idea es no crear muchos jugadores
Lun Mar 21, 2011 1:56 pm
Tampoco es meterte prisa jeje. Lo de que me quedaba mucho curro es porque aún no puesto la actu del 15 de marzo así que te puedes imaginar.
Por un lado si algún otro jugador se te pasó (como Jonás Ramalho) aún estoy a tiempo de recuperar stats. Y, por otro lado, dime qué selecciones son las que quieres ir actualizando las convocatorias para ir buscando información desde ya.
Si quieres ves haciendo lo que necesites para la 6.9 y lo de las selecciones ya te ayudo para una versión 7.0, ok? o si propones otra cosa que te vaya mejor ya me dirás.
Lun Mar 21, 2011 2:06 pm
no te preocupes, después de comer voy a subir la 6.9 y dejaré la 7.0 pendiente de errores y las selecciones. había pensado actualizar las más importantes cogiendo como referencia la última convocatoria pero teniendo cuidado con posibles ausencias por lesión o sanción (cristiano en portugal, puyol en españa ...) Por ejemplo actualizariamos españa, francia, italia, inglaterra, alemania, holanda, brasil, mexico, argentina y alguna más, no muchas porque como te dije no querría crear muchos jugadores y seguramente del resto tendría que crearlos porque no hay muchos equipos
yo creo que no se me escapó ningún jugador más que tenga equipo, pero estoy intentado conseguir las caras de altidore y jonas ramalho que las perdí
Lun Mar 21, 2011 2:23 pm
Hola Pedroyoni. En primer lugar darte las gracias y felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo. En nombre de mucha gente que utiliza tu off, gracias!
Quería preguntarte si es normal que despues de bajarme todas tus versiones (hasta la 6.7) es normal que algunos escudos de equipos de la premier y de la bundesliga no me aparezcan. El resto todo me sale perfecto. Me resulta raro y no se si es porque no los has metido o por algún otro fallo.
Un saludo
Full Version