Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Vie Oct 08, 2010 3:12 pm

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el primer contenido descargable para PES 2011, el cual estará disponible el próximo 12 de Octubre a través de PlayStation Network.

Este contenido descargable actualizará las plantillas con todos los fichajes realizados hasta día de hoy. Además se añadirán todos los equipos clasificados para la fase de grupo de la UEFA Champions League al modo Champions League. También se actualizarán equipaciones y se añadirán 4 nuevos modelos de botas.

El contenido también incluirá tres nuevos fondos de pantalla de Lionel Messi que podrás encontrar en el apartado de Contenido Extra.

PES 2011 se encuentra a la venta desde el pasado 30 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que para PS2, PSP y Wii saldrá a la venta a finales de Octubre.

Señores! Espero ansioso el trabajo ke estais realizandooo, Sin vosotros el pro no seria lo mismo...

Alomejor me regañais por poner en mayusculas pero lo sientoo: MIL MILLONES DE GRACIASSS CRAKCC!! QUEDAN TODAVIA BUENAS PERSONAS EN EL MUNDOOO!! MIL GRACIAS!!

Pd: no agais caso a mi nik, eske no podia registrarme ni ala de tres.. jijiji
pd 2: Pro Evolution o Muerte ;)

Vie Oct 08, 2010 3:15 pm

sub-zero ni aparece pichele tiene poco tiempo libre yo e exo el 99% del of

Vie Oct 08, 2010 3:21 pm

y no es por nada un chabal del foro me dijo k su-zero deja alos k acen of tirado creia k era mentira pero cada minuto k pasa pienso k es verda lo k me dijo akel chabal
Última edición por CR69 el Vie Oct 08, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 08, 2010 3:21 pm

CR69 escribió:sub-zero ni aparece pichele tiene poco tiempo libre yo e exo el 99% del of

Compadre cambia el titulo ya!! otra cositan yo tengo los kit de la Liga Adelante de frodo creo que es si quiere t lo paso...

Vie Oct 08, 2010 3:26 pm

Borja_Patilla escribió:
CR69 escribió:sub-zero ni aparece pichele tiene poco tiempo libre yo e exo el 99% del of

Compadre cambia el titulo ya!! otra cositan yo tengo los kit de la Liga Adelante de frodo creo que es si quiere t lo paso...

no puedo canbiarlo este post lo izo su-zero...

Vie Oct 08, 2010 3:27 pm

CR69 escribió:
vicorXXIV escribió:una cosita cr69 yo puedo crear kits con un fotoshop es decir que no sea con el editor interno del pro y luego que tengo que hacer...

luego lo metes en un ubs luego en la play los guardas en imagenes y luego lo cargas ya metido en el pes

gracias por la respuesta haber si asi consigo meter el kit de Ecuador

Vie Oct 08, 2010 3:28 pm

Borja_Patilla escribió:

eso son los k tengo yo pero es k el elche sale con un verde mui claro si alguien pudiese poner el verde mas oscuro

Vie Oct 08, 2010 3:30 pm

CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:

Compadre lo que no puedes permitir el curro que te estas metiendo solo y que ponga el nombre de personas que no estan ayudante, yo hablaria con algun moderador para que cerrara este post y abrir uno nuevo tuyo ``OFF CR69 Disponible beta...``

Vie Oct 08, 2010 3:33 pm

Borja_Patilla escribió:
CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:

Compadre lo que no puedes permitir el curro que te estas metiendo solo y que ponga el nombre de personas que no estan ayudante, yo hablaria con algun moderador para que cerrara este post y abrir uno nuevo tuyo ``OFF CR69 Disponible beta...``

pichele si me ayuda pero solo tiene tiempo por la noche 2 o 3 oras pero es k su-zero ayer se coneto (me dijo el otro dia k su abuela estaba mal en el hospital) pero ayer me dijo trakilo me kedo toda la noche contigo asta la aora k aga falta y estuve esperando i no vino al final aver k me dice por no viene espero una werna esplicacion

Vie Oct 08, 2010 3:39 pm

A ver que te dice su-zero, porque valla falta de compromiso... Otra cosita, los kit que no saliesen muy bien de color,yo la verdad que no me comeria mucho la cabeza (a noser que estuviese equibocada). Espero haberte ayudado con mi humilde opinion!

Full Version