Re: OF by Pedroyoni V6.8 Compatible Konami 7.0 (19/03/2011)

Lun Mar 21, 2011 2:25 pm

krlossa escribió:Hola Pedroyoni. En primer lugar darte las gracias y felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo. En nombre de mucha gente que utiliza tu off, gracias!

Quería preguntarte si es normal que despues de bajarme todas tus versiones (hasta la 6.7) es normal que algunos escudos de equipos de la premier y de la bundesliga no me aparezcan. El resto todo me sale perfecto. Me resulta raro y no se si es porque no los has metido o por algún otro fallo.

Un saludo

es normal, no entran todos los escudos y opté por poner los de la liga adelante y los más importantes de premier y bundesliga. En la primera página tienes un enlace con los escudos para que cada uno los ponga a su gusto, pero no lo recomiendo hasta que salga la 7.0 porque si no os los va a descolocar de nuevo

saludos y gracias a ti

Lun Mar 21, 2011 2:27 pm

De esas selecciones pocos habrá que no estén en el juego ya, tal vez de méxico, brasil o de argentina surja alguno para crear. Del resto tal vez salga alguno pero si es de algún equipo de la bundesliga ya lo tendrás creado.

La cara de ramalho se parece bastante aunque sería a través del editor, la de altidore si es "real". También puedo buscar parámetros para esas caras (o intentar hacerlas yo jaaaajajaja). Los stats de altidore los tienes? Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte...

EDITO: altidore sale en la selección USA, claro que tienes los stats XD
Última edición por marley72 el Lun Mar 21, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 21, 2011 2:29 pm

marley72 escribió:De esas selecciones pocos habrá que no estén en el juego ya, tal vez de méxico, brasil o de argentina surja alguno para crear. Del resto tal vez salga alguno pero si es de algún equipo de la bundesliga ya lo tendrás creado.

La cara de ramalho se parece bastante aunque sería a través del editor, la de altidore si es "real". También puedo buscar parámetros para esas caras (o intentar hacerlas yo jaaaajajaja). Los stats de altidore los tienes? Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte...

era real en el villarreal, pero el que aparece con el nombre mal en usa no tiene la cara y no me di cuenta de copiarla

Lun Mar 21, 2011 2:41 pm

PEDROYONI escribió:alguien se anima a echarme una mano para actualizar las convocatorias de las principales selecciones?

yo puedo, vete poniendo a neymar y ronaldinho en brasil a benzema de delantero titular de francia y a chicharito en mejico, tambien te dejo la pagina oficial de la fifa donde puedes ver muchos datos de selecciones y convocatorias, solo tienes que ir arriba donde pone asociaciones y pinchar en el país que busques.
http://es.fifa.com/

Lun Mar 21, 2011 2:50 pm

Edité que altidore sale en USA, no caí antes.

Por lo que veo para instalar tu OF tengo que poner la 6.7 completa, la 6.8 que reordena todo y la 6.9 que tienes que colgar. Aunque para ponerlo aún tardaré algo ya que no tengo pc, uso el navegador de ps3, pero ya lo haré con pc de alguien en cuanto pueda.

De mientras me pondré a buscar o intentar hacer las caras de ramalho y altidore. Y luego lo de actualizar convocatorias de las selecciones.

De los de equipos sudamericanos que se perdieron con la última actu necesitas alguno? puse hoy los que eran en los hilos que puse los otros.

Lun Mar 21, 2011 2:55 pm

marley72 escribió:Edité que altidore sale en USA, no caí antes.

Por lo que veo para instalar tu OF tengo que poner la 6.7 completa, la 6.8 que reordena todo y la 6.9 que tienes que colgar. Aunque para ponerlo aún tardaré algo ya que no tengo pc, uso el navegador de ps3, pero ya lo haré con pc de alguien en cuanto pueda.

De mientras me pondré a buscar o intentar hacer las caras de ramalho y altidore. Y luego lo de actualizar convocatorias de las selecciones.

De los de equipos sudamericanos que se perdieron con la última actu necesitas alguno? puse hoy los que eran en los hilos que puse los otros.

voy a subir la 6.9 completa, con esa te valdría

Lun Mar 21, 2011 2:56 pm

supersholazv2002 escribió:
PEDROYONI escribió:alguien se anima a echarme una mano para actualizar las convocatorias de las principales selecciones?

yo puedo, vete poniendo a neymar y ronaldinho en brasil a benzema de delantero titular de francia y a chicharito en mejico, tambien te dejo la pagina oficial de la fifa donde puedes ver muchos datos de selecciones y convocatorias, solo tienes que ir arriba donde pone asociaciones y pinchar en el país que busques.
http://es.fifa.com/

ok, muchas gracias

Lun Mar 21, 2011 3:16 pm

Bueno os dejo una nueva versión
Versión 6.9
- Se incluyen jóvenes promesas
- Se corrigen errores detectados en la Versión 6.8
Queda pendiente la 7.0 que será la última e incluirá la actualización de las convocatorias de las principales selecciones y se corregirán los posibles errores detectados.
Os dejo dos enlaces
a) Si ya tenéis instalada alguna versión del of (es necesario tener actualizada el OF hasta la versión 6.8)
http://www.multiupload.com/1S8DCJAUAT
b) No tenéis instalado el OF (si tenéis otro instalado tenéis que borrarlo primero)
http://www.multiupload.com/5ZDET4H8KZ

Re: OF by Pedroyoni V6.9 Compatible Konami 7.0 (21/03/2011)

Lun Mar 21, 2011 3:51 pm

Gracias pedroyoni me será más cómodo la 6.9 completa.

Mirando la selección de brasil, en 2011 solo ha jugado 1 partido y creo que fue amistoso, se jugó en europa y solo se convocó a los de clubes europeos.

Los que jugaron "nuevos" (no todos los convocados) fueron:

David Luiz - Chelsea
Thiago Silva - Milán
André Santos - Fenerbahce
Jádson - Shakhtar D.
Lucas - Liverpool
Renato Augusto - B. Leverkusen
Sandro Raniere - Tottenham
Elias - At. Madrid
Hulk - Oporto
André - Girondins B. (cedido por D. Kiev)

Es solo un apunte a modo de ejemplo. Ya iré poniendo después de los partidos de selecciones que se irán jugando.

Re: OF by Pedroyoni V6.9 Compatible Konami 7.0 (21/03/2011)

Lun Mar 21, 2011 4:13 pm

marley72 escribió:Gracias pedroyoni me será más cómodo la 6.9 completa.

Mirando la selección de brasil, en 2011 solo ha jugado 1 partido y creo que fue amistoso, se jugó en europa y solo se convocó a los de clubes europeos.

Los que jugaron "nuevos" (no todos los convocados) fueron:

David Luiz - Chelsea
Thiago Silva - Milán
André Santos - Fenerbahce
Jádson - Shakhtar D.
Lucas - Liverpool
Renato Augusto - B. Leverkusen
Sandro Raniere - Tottenham
Elias - At. Madrid
Hulk - Oporto
André - Girondins B. (cedido por D. Kiev)

Es solo un apunte a modo de ejemplo. Ya iré poniendo después de los partidos de selecciones que se irán jugando.

brasil y argentina pueden ser de las más complicadas porque suelen hacer ese tipo de cosas, si juegan en europa suele convocar a gente que esté jugando aquí y viceversa, de hecho creo que el primer partido después del mundial sólo convocó a jugadores de brasil. Francia por ejemplo debe der la que más haya que actualizar después del descalabro del mundial

Full Version