Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Vie Oct 08, 2010 3:43 pm

Borja_Patilla escribió:A ver que te dice su-zero, porque valla falta de compromiso... Otra cosita, los kit que no saliesen muy bien de color,yo la verdad que no me comeria mucho la cabeza (a noser que estuviese equibocada). Espero haberte ayudado con mi humilde opinion!

aver si aparece mi amigo marv ace dos dias k no lo veo conetarse si le pido k me arecle unos cuantos kits seguro k lo ace encatado pero weno yo creo k voy acer los ekipos k tenga el color de kits bien y los otros los dejos sin kits asta k salgan los kits

Vie Oct 08, 2010 3:45 pm

CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:A ver que te dice su-zero, porque valla falta de compromiso... Otra cosita, los kit que no saliesen muy bien de color,yo la verdad que no me comeria mucho la cabeza (a noser que estuviese equibocada). Espero haberte ayudado con mi humilde opinion!

aver si aparece mi amigo marv ace dos dias k no lo veo conetarse si le pido k me arecle unos cuantos kits seguro k lo ace encatado pero weno yo creo k voy acer los ekipos k tenga el color de kits bien y los otros los dejos sin kits asta k salgan los kits

Estupendo tio!! Ya esta aqui el Martes 12 jojojo por fin podre jugar la ansiosa Liga Master todo al completo y gracias a ti

Vie Oct 08, 2010 3:55 pm

yo te aconsejaria amigo que te abrieras otro post, con tu of, que es el de todos los que te admiramos y si pudieramos hacer algo, estariamos encantados, tu te has currado estas 100 paginas y 1461 mensajes con el mejor of que existe para pro, cuidate amigo y si necesitas algo ya sabes,

Vie Oct 08, 2010 4:04 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:no os puedo dejar asi de verda buscarme kits de la liga adelante voy a segir currando cueste lo k cuesteeeee :monoloco:

pero si aun no está la actualizacion disponible por que tanta prisa? descansa disfruta dela vida y hazlo como hobby no como obligación ;) :aplauso2:

amigo es oblligazion terminarlo dije 4 dias ni mas ni menos

te van a pagar?? no, pero de todas maneras cuenta con que quedan 4 dias para la actualizacion, luego tendras que ver mas cosas, pero de todas maneras, gracias de verdad, eres un crack ;) :aplauso2:

Vie Oct 08, 2010 4:07 pm

por cierto, no han dicho nada de nuevas licencias por lo que e leido en lo que ha dicho el chabal...una pena pero bueno, CR69...habla con el japo de konami por que te tendrian que hacer contrato hasta con clausula xDxD

Vie Oct 08, 2010 4:10 pm

CR69 escribió:Imagen ajaja aki os dejo el rayito k seguro k a rulo7 le ace ilusion jajaja

je,je,je ese es mi Rayito chulo...

Don CR69 descansa y date tiempo para ti, echate unos partidos, vete al cine o de copas y vuelve con las pilas cargadas y el que tenga prisa que se de una vuelta...

Que exigencias y por favor dejar de preguntar cuanto falta para que salga una vez que este terminado nos enteraremos y lo mismo con la actu del p... Konami...

por cierto si te veo echando un partido en internet te dejare que me panees... je,je,je

Vie Oct 08, 2010 4:19 pm

Las fotos meten asi:

en internet pinchas en la foto con el boton derecho del raton, vas apropiedades y seleccionas direccion (URL) y lo copias.

en el mensaje pinchas en Img y te saldra [img]€[/img] copias donde he puesto el simbolo del euro la direccion (URL)

espero haberme explicado bien si tienes dudas pregunta.

Vie Oct 08, 2010 4:36 pm

por casualidad CR69 , el betis tiene una nueva camiseta , bueno es la misma solo k en el centro pone como una espesie de nube en blanca , con el lema andalucia te quiero, sacaras esa? o la normal? gracias de toas formas si kieres te pongo como es la equipacion un saludo peña

Vie Oct 08, 2010 4:39 pm

Aver no es falta de compromiso como habla la gentee, ya me gustaria saber si tu harias todo esto y sin cobrar nadaa sabes, yo lo ago xk me gusta sin esperar nadaa a cambio.
El problema q tenemos es q os pensais q podemos estar 24 horas al dia editando y de eso nadaa, hay amigos, novia, familia, q no voy a dejar de salir x acer cosas q tenia q haber exo konami desde un principio xk para eso es su juego.

Yo voy ayudar cuando sea posible xro si me llama un amigo x la noxe para ir a cualquier lado esta claro q prefiero salir x ai antes q editando el pro. Y si le debo disculpas se las debo a CR69 q para eso lo estamos aciendo.

Y ahora me voy de puente, q quereis q me pase todo el puente editando el pes, pues lo are cuando tenga tiempoo

Saludos y esperoo q me comprendais y no juzgueis :roll:

Vie Oct 08, 2010 4:50 pm

cr69 deberias plantearte de tener tu propia pagina web de ediciones PES,xq vaya crack estas hecho tio! no sabes cuanta jente tienes detras de tu off...yo lo espero ansioso como miles de personas,espero que sub-zero y pichele te sigan ayudando xq te estas pegando un curro que ni los de konami,bueno maquina animo en el trabajo q ya kea poco.Imagen

Full Version