Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Lun Nov 22, 2010 10:44 am

a mi no me salen los escudos de la liga adelante, es xq no estan hechos, o porque no he puesto el parxe bien? :ops:

Lun Nov 22, 2010 11:29 am

marckinho10 escribió:Hola excalibu, bnos dias! Primero muchas gracias por el off, porqe me estoi echando unas Ligas Master
de pelicula, y segundo una pregunta qeria hacerte. El dia 24, qe los de konami sacan una nueva actualizacion para la PS3 si la actualizamos se nos borraran los datos qe tenemos guardados de tu parche! Muchas gracias por todo :lol:

recomiendo k nadie se descarge la nueva actualizacion de KONAMI hasta que la probemos para k no haya problemas con el OF.

Se ira informando en el foro.

Lun Nov 22, 2010 11:33 am

kiero saber si tengo k intalar todas las versiones en la pley 3 de la primera asta la ultimaa !! :banana:

Lun Nov 22, 2010 11:37 am

dans_fear escribió:a mi no me salen los escudos de la liga adelante, es xq no estan hechos, o porque no he puesto el parxe bien? :ops:

no salen ya k no queda espacio pa crearlos.

Lun Nov 22, 2010 11:43 am

Borja90 escribió:kiero saber si tengo k intalar todas las versiones en la pley 3 de la primera asta la ultimaa !! :banana:

en el primer mensaje tienes la version 5.0 completa. con todo el OF.

Lun Nov 22, 2010 12:25 pm

Excalibur84 escribió:
javipes22 escribió:Hola, e metido las versiones 5.0 y 5.1 y va todo correcto, un OF impresionante, gracias a los que lo habeis hecho, pero la e debido liar en algun sitio... porque cuando meti todo, como indica excalibur, fui a editar estadios y en cada estadio, sobreescribi el que correspondia, pero me salen 2 cornellá-el prat, uno que es creado y otro muy currado como que lo han exo los e konami, y por ejemplo hay un campo que pone que se llama anfield, xo no es anfield ni de coña, yo creo que se han debido de mover los nombres de los estadios o algo, a alguien le ha pasado tambien?¿?¿?

Un saludo! :cerveza:

eso es normal ya k los nombres de estadio creados x konami todavia no estan verificados.
en cuanto se sepan que estadios son. modificare los nombres.

OK, gracias!!! enhorabuena, es un pedazo de OF!!! :cerveza:

Lun Nov 22, 2010 1:00 pm

una pregunta sobre la v 5.1 del pro 2011 me la he descargado hoy, tenia la 5.0 es necesario que copie todos los archivos, o sea sobreescribirlos, alguno me dará problemas si hago esto o la ruta del archivo es la misma. Gracias por hacer que el PRO sea el mejor juego del mundo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Nov 22, 2010 1:56 pm

Al copiar el archivo de datos del juego me ha puesto un sms que dice q los datos son de otro usuario y que no podré obtener trofeos es eso cierto??

Lun Nov 22, 2010 3:24 pm

Excalibur!! : )
no sigo tanto el foro aora..me podrias decir cuantas betas quedan?
y otra duda
no meto la actualizacion de este miercoles xk? :)
MUCHAS GRACIAS!

Lun Nov 22, 2010 5:01 pm

Las partes del estadio no se ponen, se mueven mucho y se queda colgado en el 97,98,99%.
Y por cierto excalibur has puesto la musica??????

Full Version