Re: OF by Pedroyoni V6.9 Compatible Konami 7.0 (21/03/2011)

Lun Mar 21, 2011 4:40 pm

Os dejo las alineaciones de Francia y Brasil del amistoso que jugaron el 9 de febrero:

Francia

Arqueros: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cedric Carrasso (Bordeaux).
Defensas: Anthony Reveillere (Lyon), Gael Clichy, Laurent Koscielny y Bacary Sagna (Arsenal de Inglaterra), Philippe Mexes (Roma), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (Paris Saint Germain), Eric Abidal (Barcelona).

Mediocampistas: Alou Diarra (Bordeaux), Abou Diaby (Arsenal), Yohan Cabaye (Lille), Yoann Gourcuff (Lyon), Yann M’Vila (Rennes), Blaise Matuidi (Saint-Etienne).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (Paris Saint Germain), Florent Malouda (Chelsea), Loic Remy (Marsella), Jeremy Menez (Roma).

Brasil

Arqueros: Julio César (Inter Milán), Gomes (Tottenham Hotspur) y Neto (Fiorentina).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Rafael (Manchester United), Marcelo (Real Madrid), Andre Santos (Fenerbahce), Breno (Bayern Munich), David Luiz y Luisao (Chelsea), y Thiago Silva (AC Milan)

Mediocampistas: Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur), Elías (Atlético Madrid), Hernanes (Lazio), Anderson (Manchester United), Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y Jadson (Shakhtar Donetsk).

Delanteros: Robinho y Alexandre Pato (AC Milan), Andre (Dynamo Kiev) y Hulk (Oporto).

Lun Mar 21, 2011 4:45 pm

krlossa escribió:Os dejo las alineaciones de Francia y Brasil del amistoso que jugaron el 9 de febrero:

Francia

Arqueros: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cedric Carrasso (Bordeaux).
Defensas: Anthony Reveillere (Lyon), Gael Clichy, Laurent Koscielny y Bacary Sagna (Arsenal de Inglaterra), Philippe Mexes (Roma), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (Paris Saint Germain), Eric Abidal (Barcelona).

Mediocampistas: Alou Diarra (Bordeaux), Abou Diaby (Arsenal), Yohan Cabaye (Lille), Yoann Gourcuff (Lyon), Yann M’Vila (Rennes), Blaise Matuidi (Saint-Etienne).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (Paris Saint Germain), Florent Malouda (Chelsea), Loic Remy (Marsella), Jeremy Menez (Roma).

Brasil

Arqueros: Julio César (Inter Milán), Gomes (Tottenham Hotspur) y Neto (Fiorentina).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Rafael (Manchester United), Marcelo (Real Madrid), Andre Santos (Fenerbahce), Breno (Bayern Munich), David Luiz y Luisao (Chelsea), y Thiago Silva (AC Milan)

Mediocampistas: Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur), Elías (Atlético Madrid), Hernanes (Lazio), Anderson (Manchester United), Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y Jadson (Shakhtar Donetsk).

Delanteros: Robinho y Alexandre Pato (AC Milan), Andre (Dynamo Kiev) y Hulk (Oporto).

muchas gracias

Lun Mar 21, 2011 6:51 pm

deberias incluir a chicharrito como te dije de titular en mejico, y a romelu lukaku en belgica.

Lun Mar 21, 2011 7:31 pm

Gracias por las convocatorias completas krlossa. Solo decir como puse antes que André está en el Girondins de Burdeos desde el 31 de enero cedido por el Dinamo de Kiev.

Lun Mar 21, 2011 8:41 pm

supersholazv2002 escribió:deberias incluir a chicharrito como te dije de titular en mejico, y a romelu lukaku en belgica.

anotados

Lun Mar 21, 2011 9:29 pm

tengo una duda xfavor me podeis ayudarr?

Lun Mar 21, 2011 11:33 pm

hola buenas !!! lo primero felicitar por que hacer un trabajo como este merece un aplauso :aplauso2: . aora bien, te comento. yo ya tengo un OF instalado pero no es el tuyo pedroyoni. las actu de konami las tengo todas hasta la ultima de hace unos dias. y no se leyendo un poco e visto que dices que si no tenemos instalado el parche tuyo, con meterlo a partir de tu actualizacion 6.7 completa vale, ¿ no ? si no es asi dime para no meter la pata. gracias de antemano

Mar Mar 22, 2011 1:27 am

tengo instalado el juego ver 1.02 paquete de datos 7.0 luego meti el option file 6.7 completo porque no tenia nada antes y luego el option file 6.8

pero no me salen algunos escudos de la premier ni de la bundesliga me sale el simbolo de cada liga
ademas hay alguna manera de consegir comprar todo el contenido extra del juego para poder tener bien los estadios y los jugadores???

porque me pasa esto, esta bien o he hecho algo mal????

ahora voy a meter el 6.9 veremos que me sale.

Mar Mar 22, 2011 9:31 am

peluka_69 escribió:tengo una duda xfavor me podeis ayudarr?

pues como no nos digas cual es lo tenemos dificil ...

Mar Mar 22, 2011 9:32 am

masthc escribió:hola buenas !!! lo primero felicitar por que hacer un trabajo como este merece un aplauso :aplauso2: . aora bien, te comento. yo ya tengo un OF instalado pero no es el tuyo pedroyoni. las actu de konami las tengo todas hasta la ultima de hace unos dias. y no se leyendo un poco e visto que dices que si no tenemos instalado el parche tuyo, con meterlo a partir de tu actualizacion 6.7 completa vale, ¿ no ? si no es asi dime para no meter la pata. gracias de antemano

ahora podrías instalarte la v6.9 completa directamente, pero si tienes un of instalado primero tendrías que borrarlo todo excepto el archivo de sistme (aquí se guardan tus configuraciones y todo lo que hatas desbloqueado del contenido extra) antes de instalar este ya que si no te daría problemas

saludos
Última edición por PEDROYONI el Mar Mar 22, 2011 10:17 am, editado 1 vez en total

Full Version