Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Lun Nov 22, 2010 5:49 pm

este OF es para el PES2011 Europeo??? porq al yo vivir en argentina, talvez el que compré es americano y por eso talvez no vea nada de lo q puse... :? si es así, me gustaría que me lo aclares para no seguir probando para nada... gracias

Lun Nov 22, 2010 6:10 pm

sulhoek escribió:este OF es para el PES2011 Europeo??? porq al yo vivir en argentina, talvez el que compré es americano y por eso talvez no vea nada de lo q puse... :? si es así, me gustaría que me lo aclares para no seguir probando para nada... gracias

si , es para la version europea.
hay post para las versiones americanas, echale un ojo
un saludo!

Lun Nov 22, 2010 6:36 pm

puedes colocar de nuevo los link de la beta 5.1 que sale que el archivo esta desactivao, muxas gracias

Lun Nov 22, 2010 6:40 pm

parry46 escribió:puedes colocar de nuevo los link de la beta 5.1 que sale que el archivo esta desactivao, muxas gracias

hay que ir probando

Lun Nov 22, 2010 6:42 pm

muchas gracias x tu trabajo para la semana qe viene ya se sabe qe va a venir en la nueva actualizacion que sueles hacer?y las caras que las vas a dejar para lo ultimo esuqe conozco unas cuanats paginas wenas para crear caras con el editor interno y sitios donde hay caras cmediante fotos.
un saludo crack

Lun Nov 22, 2010 7:12 pm

buenas tardes a todos, excalibur estoy muy avanzado con todos los canticos: va ir en diferentes grupos
-canticos para los equipos. tengo ya como 200 y espero meter mas
-melodia para ligas y copas. :aplauso: :aplauso:
-anuncios de estadio, para diferentes ligas
-canciones para menus
-canciones para liga master
-canciones para jugadas destacadas
-himnos
-canticos para faltas
-comentarios para los equipos no licenciados con voces de manolo lama, porque por desgracia de carlos martinez no hay casi nada.voy a intentar poner voces para todos los equipos no licenciados, los que faltan liga bbva ,liga adelante,todos los que faltan de la premier y bundesliga.
Bueno por ahora tengo como 200 canticos para equipos, lo que pasa que los estoy probando poco a poco para ver si quedan bien de volumen o tengo que modificarlos, para mi gusto estan quedando de lujo.haber si para este finde le paso todo a excalibur y cuando el quiera los cuelga os adelanto que esta quedando wapisimo.

Lun Nov 22, 2010 7:31 pm

Hola Imanol.
Una pregunta, las canciones para los menus son las mias???

Lun Nov 22, 2010 7:50 pm

Grandioso OF!!! mis felicitaciones por el gran trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , un saludo!!!

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Lun Nov 22, 2010 8:02 pm

robicrack escribió:Hola a tod@s! Soy un fan de PES en todas sus versiones pero novato a la hora de hacer descargas de parches. Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.
1. Tengo todas las actualizaciones en mi ps3 pero no me he descargado ningún parche de excalibur84. ¿Es necesario descargarme todas las versiones anteriores o simplemente con descargarme la versión 5.0 ya lo tendría todo?
2. En mega.... el archivo de descarga esta temporalmente desactivado. Alguien sabe porque y cuando podría estar disponible para descargarlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo a tod@s.

Hola compañero, en la primera pagina del post tienes una descarga con la recopilación de todas las versiones hasta la 5.0 descargate esta y las tendras todas. La descarga de mega.. es cuestión de ir probando hasta que te deje, yo me la descargue ayer mismo. Espero haberte ayudado, un saludo!

Lun Nov 22, 2010 8:11 pm

Una pregunta tonta.. para instalar todos los estadios hay que tener desbloqueadas las partes para estadios del contenido extra, no??

Full Version