Mar Mar 22, 2011 10:08 am
Bélgica
Goalkeepers:
1. Logan BAILLY - Borussia Mönchengladbach
12. Jean-François GILLET - Bari
22. Silvio PROTO - Anderlecht
Defenders:
2. Toby ALDERWEIRELD - Ajax
3. Daniel VAN BUYTEN - Bayern Munich
4. Vincent KOMPANY - Manchester City
5. Thomas VERMAELEN © - Arsenal
13. Guillaume GILLET - Anderlecht
14. Nicolas LOMBAERTS - Zenit St. Petersburg
19. Jelle VAN DAMME - Wolverhampton
21. Olivier DESCHACHT - Anderlecht
Midfielders:
6. Timmy SIMONS - Nürnberg
7. Eden HAZARD - Lille
8. Jan VERTONGHEN - Ajax
10. Marouane FELLAINI - Everton
15. Steven DEFOUR - Standard Liege
17. Axel WITSEL - Standard Liege
23. Jonathan LEGEAR - Anderlecht
Strikers:
9. Romelu LUKAKU - Anderlecht
11. Moussa DEMBELE - Fulham
16. Marvin OGUNJIMI - Racing Genk
18. Kevin MIRALLAS - Olympiakos
20. Jelle VOSSEN - Racing Genk
Mar Mar 22, 2011 10:10 am
pos keria saver si deberia hacer primero la actualizacion de konami y luego instalar tu 6.9 completo ke me descargue o al revess gracias de antemano
Mar Mar 22, 2011 10:12 am
actualiza primero, y si tenias otro of que no sea el mio tienes que borrarlo todo excepto tu archivo de sistema
saludos
Mar Mar 22, 2011 10:17 am
a archivos de sistema a ke te refieres??
Mar Mar 22, 2011 12:13 pm
el que tiene un dibujo de una tuerca, creo que se llama datos de sistema, no lo borres porque ahí es donde quedan guardados los jugadores que compras, partes de estadios ...
Mar Mar 22, 2011 12:20 pm
oyes es mi ultima pregunta xk me salen las x en los stadios es una pena xk es muy molesto a y sobre canticos vas a poner alguno en otra version o algo?' graciass x todo eske soy nuevo si te molestan tantas preguntas jeje
Mar Mar 22, 2011 12:27 pm
Sobre las selecciones aunque aún no he mirado mucho si te puedo decir que Ribery ha sido convocado ahora. Y Van Nistelrooy también pero por lesiones de otros como Robben.
Mar Mar 22, 2011 1:53 pm
marley72 escribió:Sobre las selecciones aunque aún no he mirado mucho si te puedo decir que Ribery ha sido convocado ahora. Y Van Nistelrooy también pero por lesiones de otros como Robben.
ok tomo nota
Mar Mar 22, 2011 2:09 pm
peluka_69 escribió:oyes es mi ultima pregunta xk me salen las x en los stadios es una pena xk es muy molesto a y sobre canticos vas a poner alguno en otra version o algo?' graciass x todo eske soy nuevo si te molestan tantas preguntas jeje
lo de los canticos lo intenté en una versión anterior pero dio muchos problemas y al final llegamos a la conclusión de que cada uno se tenía que poner los suyos. lo de los estadios tienes que ir a editar, entrar en estadios y vas seleccionando uno a uno y le das a importar y seleccionas el estadio que corresponda.
saludos y no te preocupes por preguntar
Mar Mar 22, 2011 2:42 pm
Modificar la cara a de Gea?poner algun cantico a algun equipo al que vosotros querais
Full Version