Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Vie Oct 08, 2010 8:34 pm

Su-zerO escribió:Aver no es falta de compromiso como habla la gentee, ya me gustaria saber si tu harias todo esto y sin cobrar nadaa sabes, yo lo ago xk me gusta sin esperar nadaa a cambio.
El problema q tenemos es q os pensais q podemos estar 24 horas al dia editando y de eso nadaa, hay amigos, novia, familia, q no voy a dejar de salir x acer cosas q tenia q haber exo konami desde un principio xk para eso es su juego.

Yo voy ayudar cuando sea posible xro si me llama un amigo x la noxe para ir a cualquier lado esta claro q prefiero salir x ai antes q editando el pro. Y si le debo disculpas se las debo a CR69 q para eso lo estamos aciendo.

Y ahora me voy de puente, q quereis q me pase todo el puente editando el pes, pues lo are cuando tenga tiempoo

Saludos y esperoo q me comprendais y no juzgueis :roll:

Te digo lo mismo que a Don CR69, hacerlo cuando podais/querais solo os podemos dar las gracias por el trabajo desinteresado que haceis y por supuesto que teneis vida, faltaria mas... y como ya dije el que tenga prisa que se lo curre el y vera como no es tan facil...

Animo y os esperaremos el tiempo que os haga falta.

sin agoviar por favor...

Vie Oct 08, 2010 9:16 pm

una preguntita ase falta quitar los kits de un off que metí en pes 2010 para meter los del 2011?

Vie Oct 08, 2010 9:19 pm

http://www.generaccion.com/noticia/8073 ... imo-martes

bien bien!! :cabeza: :salu1: :banana: :aplauso:

Vie Oct 08, 2010 9:26 pm

lngevolution escribió:una preguntita ase falta quitar los kits de un off que metí en pes 2010 para meter los del 2011?

Los kits del 11 son independientes del otro, son datos de otro juego, no hace falta q los quites

Vie Oct 08, 2010 9:27 pm

Estebita escribió:
lngevolution escribió:una preguntita ase falta quitar los kits de un off que metí en pes 2010 para meter los del 2011?

Los kits del 11 son independientes del otro, son datos de otro juego, no hace falta q los quites

muchas grasias mostro un saludo

Vie Oct 08, 2010 9:51 pm

y ese parche con la bundesliga y la liga adelante para cuando sale????

Vie Oct 08, 2010 9:59 pm

dani seat ibiza escribió:y ese parche con la bundesliga y la liga adelante para cuando sale????

por favor leed leed, es la 1000 vez ya que se dice, cuando salga la actualizacion de konami del martes, tardará un poco por que hay que meter los datos etc!!

Vie Oct 08, 2010 10:00 pm

Una pregunta ! para el tema de los estadios.. puedo meter cualkier pack de estadios ? o solo puedo poner el vuestro ? buenisimo el parche.. de 10 esperando estoy que salga la actu para poner vuestra version final.. y jugar con la segunda division y la bundesliga.. un salu2 y gracias x vuestro enorme trabajo Cracks !!

Vie Oct 08, 2010 10:21 pm

CR69 he estado leyendo los ultimos post(eske he etao sin internet)y decirte como los demas k no lo hagas por obligacion sino por gusto y no t metas prisas ya k lo acabes mañana o dentro de un mes te estaremos agradecidos
saludos

Vie Oct 08, 2010 11:09 pm

SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul

Full Version