Mar Mar 22, 2011 2:43 pm
yeste sale con el pelo verde xd, creo que es un fallo
Mar Mar 22, 2011 3:27 pm
PEDROYONI escribió:marley72 escribió:Sobre las selecciones aunque aún no he mirado mucho si te puedo decir que Ribery ha sido convocado ahora. Y Van Nistelrooy también pero por lesiones de otros como Robben.
ok tomo nota
Otro holandés lesionado es Huntelaar. Y respecto a la convocatoria de Francia Blaise Matuidi (Saint-Etienne) ha sustituido al lesionado Yohan Cabaye (Lille).
Mar Mar 22, 2011 3:37 pm
dosnogales escribió:Modificar la cara a de Gea?poner algun cantico a algun equipo al que vosotros querais
los canticos ya se intentaron poner en otra versión anterior pero dieron muchos problemas y llegamos a la conclusión de que cada uno se tiene que poner los suyos. en cuanto a lo de de gea intentaré buscar una cara mejor
saludos
Mar Mar 22, 2011 3:47 pm
devedsan escribió:yeste sale con el pelo verde xd, creo que es un fallo
la verdad es como lo creo konami ni lo vi, le echo un vistazo y lo cambio
Mar Mar 22, 2011 4:11 pm
ya he terminado la actualización de las selecciones de belgica, inglaterra, francia, alemania, italia, holanda, portugal, mexico, argentina y brasil. si alguno tiene interes en alguna concreta que me avise, ya que en un principio el resto las voy a dejar como están
Mar Mar 22, 2011 4:26 pm
grande.
Tio podiras creae cuatro canteranos del sevilla?
dani jimenez,bernardo,campaña y lius alberto.
Si puedes te paso onfo de cada uno de ellos
Mar Mar 22, 2011 5:01 pm
Cara de De Gea:http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
Oye y me podrias enseñar a poner los canticos y donde descargarlos?¿?
Última edición por dosnogales el Mar Mar 22, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total
Mar Mar 22, 2011 5:11 pm
dosnogales escribió:Cara de De Gea:http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
Oye y me podrias enseñar a poner los canticos y donde descargarlos?¿?
para los canticos hay un post abierto con un listado bastante completo, los guardas en la play en música y luego en editar dentro de cada equipo hay un apartado para ir metiendolos, pero yo esperaría a la 7.0 porque si no luego se te van a borrar. con de gea a ver que puedo hacer