Sab Oct 02, 2010 9:45 pm
como se relinkean los equipos de la copa libertadores
Dom Oct 03, 2010 11:55 am
Teneis ya fecha de salida para este parche???
Me estoy empezando a cansar de que konami no saque la actualización y tener el pro peor actualizado que el del año pasado. Si sacáis este pronto lo pondrá mucha gente.
Dom Oct 03, 2010 7:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:Sin animos de ofender las porras no las deseamos al menos yo

,un saludo
Algo mas claro :
Arreglado problema de jugar solo libertadores en su modo y pasamos ha jugar por ejemplo
Barca vs corinthias(Con el gordo!!!!!!! ) ,un saludo
OH una master con mas opciones de elegir xdxd
ROBIMEX2002 eres lo maximo oye me puedes decir como arreglaste el problema de jugar solo libertadores en su modo es que estoy trabajando en un o.f de la liga postobon de colombia y me gustaria poder arreglar ese problma tambien te agradesco de ante mano si me puedes ayudar.
Lun Oct 04, 2010 12:18 am
para cuando saldra este parche oficial¿?¿?¿?¿?¿¿?
Lun Oct 04, 2010 12:38 am
joseynena escribió:para cuando saldra este parche oficial¿?¿?¿?¿?¿¿?
No esta puesta ninguna fecha prevista por el momento, ya que se esta estudiando hasta donde se puede hacer por eso aun no se especifica el contenido.
Paciencia que seguro que pronto habra novedades con suerte.
Saludos
Lun Oct 04, 2010 8:54 am
Hola,yoo sigo casi sin enterarme de nada, ante todo las gracias y ni enhorawenapor el trabajo desinteresado que hacen mis idolos que soys ustedes (creadores de parches), solo preguntar si mi play no esta modificada, puedo comprar ps3 keys y hacerlo sin problemas? mi version es 3.41 espero no haber molestado y de nuevo gracias idolos, un saludo
Lun Oct 04, 2010 10:40 am
Hola buenas. Seguro que estaria encantado de poder contar con este parche en mi ps3, pero lo que me ha dejado a cuadros es que debo tener la ps3 modificada? Si no la tengo, que es mi caso, podre disfrutar de este gran parche y of o q? es mi duda, ya que siempre he tenido buenos parches para el pes y nunca he necesitado modificar la consola. y ya de paso, si alguien es tan amable de mandarme un tutorial de como crear of, donde conseguir los kits y tal, porque soy un apasionado de este juego, pero por problemas economicos no puedo permitirme el tenerlo ya, y me gustaria emplear mi tiempo libre en intentar hacer un buen option file para el pes2011 de ps3. gracias de antemano. un saludo
Lun Oct 04, 2010 2:47 pm
holaa!! otra preguntilla jeje esk tengo ganas de k salga ya el parche

cual sera el contenido del pache??tendra la liga adelante?? y en el parche abran estadios modificados al igual k se parchean las ekipaciones? asin se podra krear el estado k kisieramos jeje
Mar Oct 05, 2010 10:24 am
hola cracks...cuando saldra este peaso de parche wapo...eso ke se pueda jugar europeos contra sudamericanos esta de lujo..
Mar Oct 05, 2010 10:27 am
Se me olvidava tendra la bundesliga o al menos los mas importantes...por cierto el besikas turco tiene un equipazo se podria mirar de hacer un saludo cracks
Full Version