Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Jue Sep 30, 2010 1:24 pm

Mil grax x curraros un OF, q buena pinta tiene!!!

Jue Sep 30, 2010 1:28 pm

elnoma escribió:Wenas
1.Para ke nos kede todo clarito... cuando sale la actualizacion esa y ke es lo k se supone ke ace??
2.Eso por un lao...y x otro...respecto al parche...os voy a decir lo k me gustaria ke tubiese...
.Todos los nombres d jugadores y ekipos correctos,escudos de ekipos sin licencia...etc.
.Bundesliga,Liga Adelante (ta claro)
.Todos los jugadores ke se han comido...(Filipe Luis,Eliseu,Edinho,...) hay muchos xfavor interesarse x ellos.
nose como va lo de la edicion del parche pero si hubiese hueco para meter mas ligas y ekipos...meteria las ligas de Brasil y de Argentina k tiene muchos ekipos y jugadores buenos...le daria muxo juego.

jajajja tio tampoco te ralles...sabes el curro extra q eso supondria??? si ya se esta trabajando como negros en sacar loq van a sacar como pa meter 2 ligas mas....aparte q creo q no hay hueco suficiente...no te lo digo a malas ehh

buen rollo un saludo

Jue Sep 30, 2010 1:40 pm

1.Para ke nos kede todo clarito... cuando sale la actualizacion esa y ke es lo k se supone ke ace??
2.Eso por un lao...y x otro...respecto al parche...os voy a decir lo k me gustaria ke tubiese...
.Todos los nombres d jugadores y ekipos correctos,escudos de ekipos sin licencia...etc.
.Todos los jugadores ke se han comido...(Filipe Luis,Eliseu,Edinho,...) hay muchos xfavor interesarse x ellos.
nose como va lo de la edicion del parche pero si hubiese hueco para meter mas ligas y ekipos...meteria las ligas de Brasil y de Argentina k tiene muchos ekipos y jugadores buenos...le daria muxo juego.

Amigo, el of trae lo que los creadores quieren, está bien que cada uno ponga su opinion siempre y cuando estes quieran saber opiniones, pero en la primera pagina pone lo que va a traer ...

tengamos un poco de paciencia y dejemos trabajar a la gente ...

Un saludo !!

Jue Sep 30, 2010 1:43 pm

wuebudo escribió:

jajajja tio tampoco te ralles...sabes el curro extra q eso supondria??? si ya se esta trabajando como negros en sacar loq van a sacar como pa meter 2 ligas mas....aparte q creo q no hay hueco suficiente...no te lo digo a malas ehh

buen rollo un saludo

jajajajaj que gracioso eres, haz algo tu y no esperes que trabajen por ti, el of tendra lo que quieran los creadores y no lo que un vago como tu no solo pidas sino casi exijas, a gente como tu le dejaba el pes como esta por flojo.

Jue Sep 30, 2010 1:53 pm

A los creadores del OF omitid comentarios como el "demandador de cosas para el OF" hacedlo lo mejor que sepais i punto.

Jue Sep 30, 2010 2:29 pm

joder macho, que los creadores pongan lo que crean que ya hacen bastante con crear esto para que la gente vaya exigiendo.

Jue Sep 30, 2010 2:39 pm

joder aun no hay actualizacion!!! decian k para el 30 y alfinal nos tienen asta noviembre konami a 2 velas....

Jue Sep 30, 2010 2:40 pm

x cierto, os fonciona el online?? a mi no :(

Hola de nuevo sub-zero y cr69

Jue Sep 30, 2010 2:44 pm

Tras otro año mas,os volveis a currar el parche..sois unas maquinas..jaja!! la duda que tengo yo,es que al bajarme el parche nuevo el del año pasado tuyo lo tengo que borrar entero,no? y otra cosa,si me bajo el parche tuyo que estara imcompleto cuando bajes los kits y mas cosas nuevas como lo puedo hacer? aparte que el tema de canticos que me baje yo xahi de otra persona me valdra para el pes de este año o lo borro xke tu vas a bajar algo de canticos?
un fuerte abrazo y estamos en contacto

Jue Sep 30, 2010 2:48 pm

esto sera solo para ps3? para pc no?

Full Version