Re: OF Naika 2ª y 2ªB. Kits disponibles

Mar Oct 12, 2010 2:08 am

javi_ts escribió:q va tio la foto la he sacado de lapreferente.com en el cacereño en estadio

Aaaa, ok ok

A ver si mañana sale tempranito la Actu q me ponga ya mismo a hacer las plantillas de Segunda B y Segunda.

Saludos
Última edición por naikacpc el Mar Oct 12, 2010 2:29 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 12, 2010 2:17 am

El Of del Pes2010...caratula gentileza de Javi_ts...ajjaa
Imagen

Mar Oct 12, 2010 12:58 pm

naikacpc escribió:
sanchezportero escribió:
javi_ts escribió:
sanchezportero escribió:naika tio otra cosa el parche este le ara falta la actualizaxion d konami?¿¿?

yo creo q naika tiene cojida la medida a las actu de konami pa q no les jodan el parche ... es decir si tu creas los jugadores sin acer transferencias todo se kedara tal cual lo dificil es acer q todos los clueb encajen en numero de jugadores sin acer fichajes en fin

esq lo pregunto porq es el of q mas m gusta y m intersa tener cuando yo m pille el pro y lo q m jode esq no puedo actualizar la ps3 porq el intenerd no le llega a la consolaa y m beo q m boy a qedar sin parche

Bufff eso es una gran p... porque para el OF será necesaria la actu de mañana.

De todos modos ni hay manera de actualizar el Pro descargando el archivo de la web o algo?¿

pues nada m qedare sin of y este es el q mas m gustabaa
Saludos

Mar Oct 12, 2010 4:44 pm

Actualizado el primer post con nuevas incorporaciones al OF, el progreso de cada apartado y lo más importante los CRÉDITOS.

Saludos

Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Hola amigo, pues ya que estas haciendo un OPTION FILE creo que no te vendria mal estos kits que no tienes proporcionados y que harian definitivamente que me descargue tu parche, son de la seleccion de ecuador aqui te los dejo:

LOCAL

Imagen

VISITANTE

Imagen

PORTERO

Imagen

Mar Oct 12, 2010 5:11 pm

Luan_ld3 escribió:Hola amigo, pues ya que estas haciendo un OPTION FILE creo que no te vendria mal estos kits que no tienes proporcionados y que harian definitivamente que me descargue tu parche, son de la seleccion de ecuador aqui te los dejo:

LOCAL

Imagen

VISITANTE

Imagen

PORTERO

Imagen

Gracias por la aportación. Sin duda los usaré

Gracias!

Mar Oct 12, 2010 5:12 pm

sanchezportero escribió:
naikacpc escribió:
sanchezportero escribió:
javi_ts escribió:
sanchezportero escribió:naika tio otra cosa el parche este le ara falta la actualizaxion d konami?¿¿?

yo creo q naika tiene cojida la medida a las actu de konami pa q no les jodan el parche ... es decir si tu creas los jugadores sin acer transferencias todo se kedara tal cual lo dificil es acer q todos los clueb encajen en numero de jugadores sin acer fichajes en fin

esq lo pregunto porq es el of q mas m gusta y m intersa tener cuando yo m pille el pro y lo q m jode esq no puedo actualizar la ps3 porq el intenerd no le llega a la consolaa y m beo q m boy a qedar sin parche

Bufff eso es una gran p... porque para el OF será necesaria la actu de mañana.

De todos modos ni hay manera de actualizar el Pro descargando el archivo de la web o algo?¿

pues nada m qedare sin of y este es el q mas m gustabaa
Saludos

Amigo...tengo buenas noticias para tí!

Mirando un poco en el foro he encontrado esto:

Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

Más información en: viewtopic.php?f=278&t=106160&start=285

Saludos

Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

Naikacpc ¿tienes alguna fecha aproximada de cuando la tendras acabada? Creo que es el OF mas completo y sino lo es por lo menos el que mas me gusta a mi. Estoy loco por tenerlo, gracias por tu gran trabajo.

Mar Oct 12, 2010 9:57 pm

ostiaas naika eres mi dios por mi mae ajajja gracias tioooo :)

Mar Oct 12, 2010 10:11 pm

una foto del kit del real murcia si puedes crack estoy deseando verlo en el pes 2011 jajaaj
MUCHAS GRACIAS
NAIKA=CRACK :campeon: :campeon:

Full Version