Jue Oct 28, 2010 7:28 pm
HaReK escribió:maberik escribió:hace dias q digit no aparece x aki,esto me huele muy pero q muy mal.
yo nosé si huele mal o no, pero Digit ha puesto en la primera pagina que tenia unos problemas personales y hasta solucionarlos no podría seguir trabajando en el of.
Hay que recordar que gente como digit, aportan desinteresadamente y que lo creamos o no, no estan obligados a aportarnos nada.
seamos pacientes y ya tendremos noticias.
Un saludo !!
Sab Oct 30, 2010 11:52 pm
Mar Nov 02, 2010 5:11 pm
Mié Nov 03, 2010 11:02 am
Mié Nov 03, 2010 12:00 pm
B13 escribió:No se si es un bluff o no.
Desde luego q resulta sospechoso q desaparezca totalmente durante 10 dias, pese a los mensajes de animo y los ofrecimientos de ayuda para completar el trabajo.
Yo creo que aún teniendo problemas personales podria encontrar 5 minutos para conectarse y dar algo de información, aunque esta claro que esto es un trabajo voluntario y que se hace por amor al arte, o al pes, es un poco feo marear asi al personal.Es una pena porque el OF pintaba genial.
Mié Nov 03, 2010 1:11 pm
Mié Nov 03, 2010 1:47 pm
Mié Nov 03, 2010 2:43 pm
B13 escribió:A ver, Harek, no se si no me he explicado bien, o es que no me has querido entender.
Si lees con detenimiento, lo primero que he dicho en mi mensaje es que entiendo que estas cosas se hacen por gusto, sin ninguna obligación ni de crear los OF, ni de compartirlos.
No he dicho que haya que matarlo, ni enviar una cabra loca que lo sodomice, lo unico que digo es que a mi, personalmente, me parece un poco feo que no de señales de vida, cuando varios compañeros le han mostrado su apoyo y le han ofrecido ayuda para completar el OF lo antes posible.
Y no digo esto 10 minutos despues de que anuncie el retraso, sino que hace 10 dias aproximadamente que no sabemos nada.
No creo que mi postura sea tan descabellada ni este tan fuera de lugar como para que saltes asi como si hubiese matado a tu canario diciendo que como tengo tanta cara y demás, yo ni le he faltado al respeto a Digit, ni mucho menos a ti, y agradecería mucho recibir el mismo trato por tu parte.
Dom Nov 07, 2010 4:04 pm
Mié Nov 10, 2010 11:34 am