Lun Oct 18, 2010 9:36 pm
Una duda que tengo aunque nos e bien si ira aqui o no me es posible meter los estadios reales o solo se pueden meter editados?
Lun Oct 18, 2010 11:27 pm
Felicitaciones por este buen pack de estadios. Son compatibles con el PES2011 Americano? gracias.
Mar Oct 19, 2010 3:02 pm
olaa miren una dudaa yo tengo muchos estadios creados por mi personalmente, y mi duda es si meto cualquier of de los muchos que ai por el foro se me eliminaran mis estadios tendre k crearlos de nuevo??? o los of no tocan esa partee
gracias de antemano
Mar Oct 19, 2010 9:24 pm
hola a ver si alguien me puede explicar como se meten los estadios porque hay algo que no hago bien,
1. Yo he guardado los estadios desde el panel principal de Ps3, en el menu de fotos lo tengo guardado y luego cuando entro al juego a editar estadios, importar no tengo nada guardado
Entonces yo creo que puede ser que no se graben en el panel de control de ps3 en fotos. Así que a ver si alguién me puede decir como es. Un saludo y gracias
Jue Oct 21, 2010 1:48 am
hola , una pregunta existe la posibilidad de que suban los parametros o formulas de los estadios ya que por lo que se ve estan increibles ,pero no los puedo utilizar en la version america y creo que el unico foro que las tiene es en frances y no entiendo ni pi. porfavor seria una gran ayuda a todos los que estamos de este lado del charco
gracias de antemano y gracias por ayudernos a todos a jugar un juego de mejor calidad
Jue Oct 21, 2010 7:03 am
pepochas escribió:hola , una pregunta existe la posibilidad de que suban los parametros o formulas de los estadios ya que por lo que se ve estan increibles ,pero no los puedo utilizar en la version america y creo que el unico foro que las tiene es en frances y no entiendo ni pi. porfavor seria una gran ayuda a todos los que estamos de este lado del charco
gracias de antemano y gracias por ayudernos a todos a jugar un juego de mejor calidad
Tienes o.f para tu version del pes
Jue Oct 21, 2010 2:50 pm
cikenawe escribió:hola a ver si alguien me puede explicar como se meten los estadios porque hay algo que no hago bien,
1. Yo he guardado los estadios desde el panel principal de Ps3, en el menu de fotos lo tengo guardado y luego cuando entro al juego a editar estadios, importar no tengo nada guardado
Entonces yo creo que puede ser que no se graben en el panel de control de ps3 en fotos. Así que a ver si alguién me puede decir como es. Un saludo y gracias
aber amigo no lo tienes q guardar en fotos sino en datos guardados d los juegoss....
Jue Oct 21, 2010 3:13 pm
he importado todos los estadios como se dice aqui, algunos ma dicho que no podia porque no tengo ciertos elementos desbloqueados pero... cuando m voi a el atletico de madrid x ej para ponerle el calderon.. no puedo pulsar la X para asignarselo:S ayuda plisss
Jue Oct 21, 2010 3:15 pm
creo que el fallo esque cuando pones el calderon le das al

y ya esta prueba aver si despues vuelves a entrar y te aparece
saludos
Jue Oct 21, 2010 3:24 pm
No te entendi muy bien amigo, pero m pongo en el calderon y le doi al

y sigue poniendome el estadio predeterminao q tenia...
Full Version