Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Lun Oct 25, 2010 12:10 pm

Excalibur84 escribió:
coolway escribió:Por cierto Excalibur cuando termines alguna liga con los stats, subiras una beta?

Por ejemplo si terminas la liga adelante subir una beta y cuando termines la bundesliga subir otra beta...

Saludos!

Con cada cambio k se hace en el OF se sube una version, para tenerlo bien especificado.

Saludos.

oks oks esperando una nueva beta jejeje :aplauso:

Lun Oct 25, 2010 12:18 pm

eliasla escribió:Ya no puedo instalarlo del tirón tio,porque voy por la 2.0,y estoy entrando en el juego cada vez que isntalo una nueva versión.
Pero tengo una gran duda. Me dice que si quiero aplicaruna actualización y para ello tengo que sobrescribir los datos guardados,si hago eso no jodo el OF?

en ese paso tendrias k tener instaladas las 2 actualizaciones de KONAMI.
Segidamente instala la version.
No te preucupes xq las demas versiones siguientes te actualizaran el archibo editar.

haber si puedes arreglarlo.

Lun Oct 25, 2010 1:00 pm

Pues ya esta todo instalado y todo correcto.
La actualización e Konami que me pedia,la acepte y sobreescribi lo que me pidio. De momento todo lo que voy viendo esta muy bien.
Solo me borro mi Carlos Tartiere y los canticos que habia puesto a cada equipo pero eso es un momento volver a meterlo.
Muchas gracias de nuevo por este OF.

PD:Si llega el día que aceptes peticiones, el Real Oviedo tiene que estar ok?jejeje

Un Saludo!

Lun Oct 25, 2010 1:28 pm

eliasla escribió:Pues ya esta todo instalado y todo correcto.
La actualización e Konami que me pedia,la acepte y sobreescribi lo que me pidio. De momento todo lo que voy viendo esta muy bien.
Solo me borro mi Carlos Tartiere y los canticos que habia puesto a cada equipo pero eso es un momento volver a meterlo.
Muchas gracias de nuevo por este OF.

PD:Si llega el día que aceptes peticiones, el Real Oviedo tiene que estar ok?jejeje

Un Saludo!

me alegro k lo hayas arreglado.

Todos los archibos de sonido: canticos, nombres, musica, etc.. lo metere en una version. Pero eso sera al final.

Adisfrutarlo.

Nuevas acrualizaciones proximamente.

Lun Oct 25, 2010 2:21 pm

muy buenas excalibur, una preguntita que a lo mejor ya esta respondida, los stats de los jugadores de la bundes liga y la liga adelante tienen todos los stats correctos, ya modificados o tienen los basicos al editar? Tiene muy buena pinta tu of, animo, y muchas gracias por el esfuerzo.
Saludos :salu1: :P

Lun Oct 25, 2010 2:58 pm

mont4n4 los statts ke tienes en el OF son todos irreales.
Los statts estan en edicion y son los mas reales posibles(segun mi forma de enteder el futbol) Creados y probados en el campo. Ya tengo creados 9 clubes de la Bundesliga.

Lun Oct 25, 2010 4:31 pm

m0nt4n4 escribió:muy buenas excalibur, una preguntita que a lo mejor ya esta respondida, los stats de los jugadores de la bundes liga y la liga adelante tienen todos los stats correctos, ya modificados o tienen los basicos al editar? Tiene muy buena pinta tu of, animo, y muchas gracias por el esfuerzo.
Saludos :salu1: :P

No estan todavia editados, estamos en ello.

Lun Oct 25, 2010 4:32 pm

ErTrini escribió:mont4n4 los statts ke tienes en el OF son todos irreales.
Los statts estan en edicion y son los mas reales posibles(segun mi forma de enteder el futbol) Creados y probados en el campo. Ya tengo creados 9 clubes de la Bundesliga.

Cuando acabes la bundesliga pasamelo pa ver como va la cosa.

Gracias fenomeno

Lun Oct 25, 2010 4:36 pm

ola una pregunta pa descarme el of k tengo k bajarme todas las verciones o kon la ultima ya vale espero respuesta gracias

Lun Oct 25, 2010 4:44 pm

Wenas, he actualizado el PES 2011 i he bajado todos los archivos i betas k tienes... Los he metido en la carpeta correspondiente i los he copiado todos a la PS3. Pero cuando inicio el PES2011 me dice k no puede cargar "editar datos" xq es de otra version... a ver si me podria ayudar alguien.... Merci x adelantado

Full Version