Dom Nov 21, 2010 1:19 pm
isravelez escribió:Gracias neno, quería comentarte que los kits del málaga no son los de este año exactamente, te pongo un link de la web donde se ve perfectamente:
http://www.malagacf.com/elclub/equipacion/Esas serían la 1ª, 2ª y 3ª equipación, esta sería la del portero, por lo menos el diseño, ya que la he visto en plata, amarillo y negro, creo que en plateada sería la normal:

Saludos y espero que te sirvan de ayuda mis comentarios para mejorar un poco más si cabe el parche!
muchas gracias isravelez lo voy a corregir y en la siguiente ya sadra bien
claro que si cualquier cosa que veas mal dime sin ningun problemas asi saldra mucho mejor el off
Mar Nov 23, 2010 4:06 pm
Confirmado, ayer jugó Arnau de portero con la equipación amarilla que te puse.
Enga, un saludo y espero con ansias otra actu, saludos.
Mar Nov 23, 2010 4:23 pm
ok los kits ya los tengo solo ace falta ponerlos y la actu espero qeu despues del puente con stats de la liga adelante algunos y todos lo nombres de la liga española es decir la de 2b y 3
saludos
Vie Nov 26, 2010 10:29 pm
En que andas ahora en el Off crack?
Un saludo
Sab Nov 27, 2010 8:42 pm
DM10FCB escribió:En que andas ahora en el Off crack?
Un saludo

poniendo los jugadores de la liga de 2b y 3
Dom Nov 28, 2010 11:43 am
si alguien me quiere ayudar a pasar los stats de la liga adelante del football manager a stats de pes se acabara mucho antes el off y estara mucho antes que si lo ago yo todo
asi mientras me los pasais yo are otras cosas
espero que me ayudeis
saludos
Mié Dic 08, 2010 5:43 pm
en los proximos dias nueva beta con mas kits ,jugadores, algunos stats liga adelante y intentare meter mas estadios
Vie Dic 10, 2010 4:07 pm
Animo Neno!
Vie Dic 10, 2010 4:17 pm
Gracias, estamos a la espera pa ver ese Vélez!
Saludos.
Vie Dic 10, 2010 6:05 pm
xabier3 escribió:Animo Neno!
gracias xabi
isravelez escribió:Gracias, estamos a la espera pa ver ese Vélez!
Saludos.
intentare sacarlo antes del lunes
Full Version