-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 16

• Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor nedved90 » Mar Mar 22, 2011 11:13 pm

smeagol75 escribió:Gracias por el ofrecimiento, el of va a ser exacto o eso espero al último que colgué, pq si adaptas al datapack 7, te borra todos los jugadores creados...... ycomo que no creo otra vez la bundes y la liga adelante, así que si quereis mejorarlo después adelante. Yo llego de trabajar a las 21:00 horas y es cuando puedo cambiar cosas en la play, con lo cual ando sin mucho tiempo. Por eso va a ser igual el option file, porque haciendo un trapi puedo dejarlo casi como estaba, sólo tengo que corregir algunas cosas como estrategias y tontadas de esas.

Entonces el OF será igual al que hay ahora en la primera pagina del hilo no?. Pues si es asi en este fin de semana me pongo a revisar fallos, crear algun canterano que vea que falte, poner lo de los saques de algunos porteros y si estas de acuerdo y te gusta lo dejas asi ;)
nedved90
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smeagol75 » Mié Mar 23, 2011 12:03 am

nedved90 escribió:
smeagol75 escribió:Gracias por el ofrecimiento, el of va a ser exacto o eso espero al último que colgué, pq si adaptas al datapack 7, te borra todos los jugadores creados...... ycomo que no creo otra vez la bundes y la liga adelante, así que si quereis mejorarlo después adelante. Yo llego de trabajar a las 21:00 horas y es cuando puedo cambiar cosas en la play, con lo cual ando sin mucho tiempo. Por eso va a ser igual el option file, porque haciendo un trapi puedo dejarlo casi como estaba, sólo tengo que corregir algunas cosas como estrategias y tontadas de esas.

Entonces el OF será igual al que hay ahora en la primera pagina del hilo no?. Pues si es asi en este fin de semana me pongo a revisar fallos, crear algun canterano que vea que falte, poner lo de los saques de algunos porteros y si estas de acuerdo y te gusta lo dejas asi ;)

No pero tienes que usar el que ponga luego o no se verian bien los kits, los siento, pero mientras puedes pensar lo que falta.....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor snul » Mié Mar 23, 2011 12:21 am

Smeagol vi que estabas arreglando kits y eso y quería comentarte algunos fallos que vi; Chelsea: dorsales que no son los originales, el kit del portero es el de la temporada pasasa, el cuello de la primera equipación no es redondo, es acabado en pico.El cuello de la primera y segunda equipación del Rayo, el cuello de la primera equipación del Betis, el cuello del Schalke y los dorsales del Granada (por si los quieres http://www.pesfanworld.com/viewtopic.ph ... 6&start=60 ) y los kits del Numancia no son los de esta temporada (por si los quieres http://www.megaupload.com/?d=OZQE7QPI ) , si los quieres arreglar perfecto pero si no te apetece no pasa nada, el parche está tremendo.Es que como dijiste que estabas arreglando kits pues he pensado voy a comentarle estos fallitos a Smeagol por si quiere arreglarlos.
Venga un saludo. ;)
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor chelero900 » Mié Mar 23, 2011 1:03 am

haber no se si lo tengan el kit de peru es este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

seria arquero a, arquero b, peru a y peru b
saludos
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor chelero900 » Mié Mar 23, 2011 1:06 am

no se ven las imagenes, si alguien me enseña como subirlas lo hago enseguida :ops:
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chelero900 » Mié Mar 23, 2011 1:10 am

mejor los subi pa q los descarguen :salu1:
aki el link:
http://www.megaupload.com/?d=WJNR00F0
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor runrigame » Mié Mar 23, 2011 6:52 am

chelero900 escribió:mejor los subi pa q los descarguen :salu1:
aki el link:

chelero donde te havias metido cambio la ora de peru o te mudastes a europa que te estuve esperando en horas de oficina y no te aparecistes pues y quede paralizado 8O 8O
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Mié Mar 23, 2011 11:13 am

snul escribió:Smeagol vi que estabas arreglando kits y eso y quería comentarte algunos fallos que vi; Chelsea: dorsales que no son los originales, el kit del portero es el de la temporada pasasa, el cuello de la primera equipación no es redondo, es acabado en pico.El cuello de la primera y segunda equipación del Rayo, el cuello de la primera equipación del Betis, el cuello del Schalke y los dorsales del Granada (por si los quieres http://www.pesfanworld.com/viewtopic.ph ... 6&start=60 ) y los kits del Numancia no son los de esta temporada (por si los quieres http://www.megaupload.com/?d=OZQE7QPI ) , si los quieres arreglar perfecto pero si no te apetece no pasa nada, el parche está tremendo.Es que como dijiste que estabas arreglando kits pues he pensado voy a comentarle estos fallitos a Smeagol por si quiere arreglarlos.
Venga un saludo. ;)

Estaba todo arreglado menos los kits del Numancia, que no lo sabía, la verdad es que desde que subió la Real estoy bastante desconectado de segunda, si metí el Murcia jajajajaja, pero vamos miro lo del Numancia y lo meto.
runrigame escribió:
chelero900 escribió:mejor los subi pa q los descarguen :salu1:
aki el link:

chelero donde te havias metido cambio la ora de peru o te mudastes a europa que te estuve esperando en horas de oficina y no te aparecistes pues y quede paralizado 8O 8O

Por cierto, si me mandais lo de la caras relinkeadas y nedved tiene tiempo, con esa división de trabajo acabariamos en un par de dias. Comentarme y hablamos. Explico, le mando el of transformado a Nedved un dt0f que le valga y vuestro 1819 y si hace los canteranos que salen en la nueva actu, coloca las alineaciones y estrategias y algún fichaje que se me olvidara a mi, yo acabo lo de las botas y otras tontadas que estoy metiendopues yo creo que en dos dias está. Pues eso ya me comentais ..
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor adriangm13 » Mié Mar 23, 2011 11:32 am

smeagol no se si habras corregido el fallo pero en la equipación del málaga las letras estan mal.Y no se si al final vas a poner los nombres de los jugadores bien como los de venezuela o las equipaciones de catar
adriangm13
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Mié Mar 23, 2011 10:00 pm

adriangm13 escribió:smeagol no se si habras corregido el fallo pero en la equipación del málaga las letras estan mal.Y no se si al final vas a poner los nombres de los jugadores bien como los de venezuela o las equipaciones de catar

He cambiado todos los kits no licenciados del juego. Están todos bien, eso creo siempre al final se mete la pata en algo. jejejeje

Gavin toma el 1823 con los nombres correctos.
http://www.mediafire.com/?dm51y2yh1ff7pq1 para gavin y los que tengan su bootpack, claro :aplauso:
está cojonudo, pero a mi me salen mal algunos brands, no todos, sabes pq puede ser? 8O
Runrigame y Chelero al final ponemos vuestras relink faces ?
Es para ir terminando o esperar
Saludos a Todos.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011