Dom Sep 04, 2011 11:11 am
Hola!
Tengo un problema y esque cuando cargo el juego me sale la pantalla negra con un circulo cargando y de ahi no pasa. ¿Alguna solucion?
Gracias
Dom Sep 04, 2011 12:57 pm
djflame14 escribió:anacleta escribió:gracias pires voy a probarla tiene buen aspecto por lo q as dixo..y una cosa mas como inserto las de dt0c con afs explorer??
un saludo
Aver si te sirve este video

si me sirve muchas gracias piress un saludo
Mar Sep 06, 2011 4:26 am
gracias por el parche esta de maravilla, una pregunta. van a actualizar el of con los fichajes???
Mié Sep 07, 2011 11:45 am
anacleta podrias subir tu dt0c con el pack de botas??
Estaria muy agradecido
Graicas!
Lun Sep 12, 2011 4:50 pm
hola buenas me podias decir por cual unnamed as sustituido las faces de muniain toquero y de thiago alcantara gracias de todas formas
Jue Sep 22, 2011 2:01 pm
Hola muy buenas, primero mi enorabuena por este parche!!!. me descargue todos los archivos y los meti, pero veo varios fallos en el, a ver si me podeis decir como puedo arreglarlo, si es que meti alguno mal o cualquier cosa.
- En la liga bbva me sale Las Palmas, el Elche y el Hueca, en vez de Betis, Granada y Rayo Vayecano, pero si con sus uniformes, y en la liga adelante hay varios qeuipos con unifromes de otros.
- En la liga alemana los unicos equipos que me salen bien son el Werder Bremen y el Bayern, los demas me salen bien los escudos y los uniformes, pero los nombres de todos los jugaros no corresponden con los que son en realidad.
- No estan los equipos ascendidos de las diferentes ligas
-Los fichajes de la temporada 2011/2012
Igual es que tengo q meter otra option file u otros archivos.Espero que me solucionen mis dudas. Muchas gracias de antemano
Jue Sep 22, 2011 3:11 pm
gupi escribió:Hola muy buenas, primero mi enorabuena por este parche!!!. me descargue todos los archivos y los meti, pero veo varios fallos en el, a ver si me podeis decir como puedo arreglarlo, si es que meti alguno mal o cualquier cosa.
- En la liga bbva me sale Las Palmas, el Elche y el Hueca, en vez de Betis, Granada y Rayo Vayecano, pero si con sus uniformes, y en la liga adelante hay varios qeuipos con unifromes de otros.
- En la liga alemana los unicos equipos que me salen bien son el Werder Bremen y el Bayern, los demas me salen bien los escudos y los uniformes, pero los nombres de todos los jugaros no corresponden con los que son en realidad.
- No estan los equipos ascendidos de las diferentes ligas
-Los fichajes de la temporada 2011/2012
Igual es que tengo q meter otra option file u otros archivos.Espero que me solucionen mis dudas. Muchas gracias de antemano
no has puesto bien el option file.... vuelvelo a poner
Jue Sep 22, 2011 9:28 pm
lo he vuelto a poner y nada sigue todo como antes
Mié Sep 28, 2011 3:51 pm
Hola buenas soy nuevo y queria saber como introducir los archivos a la play es que no consigo localizar la carpeta PS3_GAME/USRDIR
Vie Sep 30, 2011 2:38 pm
Hola amigo Snul! que tal! espero que bien, pues te comento, me baje el parche de otra web que tu conoces que es muy vaga, y todo perfecto hasta que juegas una final... que se queda pillado... y ya van varias veces que pasa, eso quiere decir que el fallo esta hay.. mi pregunta... lo vas a arreglar? porque la verdad que el parche esta cojonudo y me encanta jugar asi... pero claro no poder jugar finales.. es una putada, espero que me contestes rapido y puedas solucionarlo. Mandame un MP porfavor que si no no se cuando me has contestado. Mucahs gracias Snul!
Full Version