Tengo un problema y esque cuando cargo el juego me sale la pantalla negra con un circulo cargando y de ahi no pasa. ¿Alguna solucion?
Gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
djflame14 escribió:anacleta escribió:pires45 escribió:bueno aqui les dejo mi bootpack actualizado y trae de todas las botas los nombres la previas los brands ok lo insertan con el afs explorer y comentan aver q tal y agradescan y espero lo pongan en la primer pagina y me den el credito ok gracias http://www.mediafire.com/?2sk4ujd6qhl0c94![]()
![]()
![]()
gracias pires voy a probarla tiene buen aspecto por lo q as dixo..y una cosa mas como inserto las de dt0c con afs explorer??
un saludo
Aver si te sirve este video
gupi escribió:Hola muy buenas, primero mi enorabuena por este parche!!!. me descargue todos los archivos y los meti, pero veo varios fallos en el, a ver si me podeis decir como puedo arreglarlo, si es que meti alguno mal o cualquier cosa.
- En la liga bbva me sale Las Palmas, el Elche y el Hueca, en vez de Betis, Granada y Rayo Vayecano, pero si con sus uniformes, y en la liga adelante hay varios qeuipos con unifromes de otros.
- En la liga alemana los unicos equipos que me salen bien son el Werder Bremen y el Bayern, los demas me salen bien los escudos y los uniformes, pero los nombres de todos los jugaros no corresponden con los que son en realidad.
- No estan los equipos ascendidos de las diferentes ligas
-Los fichajes de la temporada 2011/2012
Igual es que tengo q meter otra option file u otros archivos.Espero que me solucionen mis dudas. Muchas gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado