Vie Oct 08, 2010 11:30 pm
Vie Oct 08, 2010 11:59 pm
Borja_Patilla escribió:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??
Sab Oct 09, 2010 12:11 am
CR69 escribió:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
Sab Oct 09, 2010 12:13 am
dubo1988 escribió:CR69 escribió:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
lo de la lista te intentare exar una mano pero mas k nada son jugadores k se ayan ido a la bundesliga o a segunda division no¿?
yo intentare acer la lista un saludo
Sab Oct 09, 2010 12:22 am
CR69 escribió:dubo1988 escribió:CR69 escribió:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
lo de la lista te intentare exar una mano pero mas k nada son jugadores k se ayan ido a la bundesliga o a segunda division no¿?
gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...
Sab Oct 09, 2010 12:23 am
CR69 escribió:dubo1988 escribió:CR69 escribió:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...
Sab Oct 09, 2010 12:28 am
CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??
pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??
Sab Oct 09, 2010 12:32 am
alebupal escribió:CR69 escribió:dubo1988 escribió:CR69 escribió:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
hola mira aqui te vienen todas las equipaciones http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=483
Sab Oct 09, 2010 12:33 am
Borja_Patilla escribió:CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??
pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??
CR69 queva tio no la encuentro por ningun lado, ni por videos, yo creo que todavia ni las han estrenado...
Sab Oct 09, 2010 12:36 am
alebupal escribió:CR69 escribió:dubo1988 escribió:CR69 escribió:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
hola mira aqui te vienen todas las equipaciones http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=483