Re: OF by Pedroyoni V6.9 Compatible Konami 7.0 (21/03/2011)

Mar Mar 22, 2011 5:11 pm

Hola dosnogales. Yo los cánticos los he sacado de aquí. También te dicen como meterlos. Es muy sencillo.
viewtopic.php?f=305&t=105997

Ahora echaré un vistazo a Yeste, tiene que ser un punto! jaja

Gran trabajo una vez más compañero!

Mar Mar 22, 2011 5:24 pm

ok bueno pues esperare pero que te iba decir ya me diras como se hace pa cuanto este el 7.0 vale? de todas formas muchas gracias

Mar Mar 22, 2011 5:26 pm

devedsan escribió:dani jimenez:
http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1772

bernardo:
http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1610

Campaña:
http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1842

Luis alberto:
http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1780

sabes si se parecen a algun jugador en la cara? es que no tengo tiempo para crearlas y si no las hará parecidas

Mar Mar 22, 2011 5:44 pm

dosnogales escribió:ok bueno pues esperare pero que te iba decir ya me diras como se hace pa cuanto este el 7.0 vale? de todas formas muchas gracias

en un principio este viernes

Mar Mar 22, 2011 5:51 pm

PEDROYONI escribió:

sabes si se parecen a algun jugador en la cara? es que no tengo tiempo para crearlas y si no las hará parecidas

A bote poronto no caigo, bernardo si acaso es el mas facil es colombiano, seguro que alguno se el parece de colombia

Mar Mar 22, 2011 8:38 pm

devedsan escribió:
PEDROYONI escribió:

A bote poronto no caigo, bernardo si acaso es el mas facil es colombiano, seguro que alguno se el parece de colombia

ya los tengo, tienen dorsal con el primer equipo?

Mar Mar 22, 2011 9:36 pm

Buenos días (ahora noches), soy nuevo en el foro y me gustaría saber algunas cosas antes de instalar esto, y es que, me gustaría saber si al añadir este parche al juego me permitiría jugar al PES Online a través de PSN y conseguir los trofeos.

Saludos.

EDITO:
También me gustaría saber si pudiera volver al parche normal de Konami.
Actualizar mediante el sistema propio.

Gracias, es la primera vez que uso un parche y no me gustaría perder funcionalidades o parecido por usarlos.

Mar Mar 22, 2011 10:19 pm

allove escribió:Buenos días (ahora noches), soy nuevo en el foro y me gustaría saber algunas cosas antes de instalar esto, y es que, me gustaría saber si al añadir este parche al juego me permitiría jugar al PES Online a través de PSN y conseguir los trofeos.

Saludos.

EDITO:
También me gustaría saber si pudiera volver al parche normal de Konami.
Actualizar mediante el sistema propio.

Gracias, es la primera vez que uso un parche y no me gustaría perder funcionalidades o parecido por usarlos.

hola, lo primero decirte que esto es un of (está hecho con el editor interno) y no un parche (modifica el juego), por lo que para que te funcione tendrías que tener el pro actualizado por konami. siempre podrías volver a la configuración inicial entrando en editar y poniendo todo por defecto. No tendrías problemas para jugar online (en online sólo te respetaría las camisetas y nombres de los equipos del of, los jugadores te saldrían tal y como los tiene konami). puedes conseguir trofeos sin problemas, una vez que instales el of, entras en editar y cambias algo en algun jugador desconocido (una muñequera, celebración ...) guardas y ya no tendrías problemas

saludos

Mar Mar 22, 2011 10:44 pm

Os ruego que no me envieis dudas por MP porque tengo el buzón lleno y no me llegan todos. Os ruego las planteis aquí y así las solucionaremos entre todos

saludos

Mar Mar 22, 2011 10:50 pm

perdonad una cosa,supongo q ya lo habran preguntado,pero,me tengo q descargar todas las versiones,o con la ultima ya se me actualiza todo???
se me borro la q tenia instalada,y la verdad s q da palo .
gracias y perdon si ya estaba respondido

Full Version