Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Sab Oct 09, 2010 12:37 am

dubo1988 escribió:
Borja_Patilla escribió:
CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??

pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??

CR69 queva tio no la encuentro por ningun lado, ni por videos, yo creo que todavia ni las han estrenado... :lol:

ya yo tampoco la encuentro solo a salido en wikipedia una pekeña foto pero no es ni foto si keres te paso el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Gimn% ... _Tarragona

e mirado en la guia marca y si que es esa la segunda y las medias so del mismo tono oscuro que la camiseta

Sab Oct 09, 2010 12:40 am

dubo1988 escribió:
dubo1988 escribió:
Borja_Patilla escribió:
CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??

pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??

CR69 queva tio no la encuentro por ningun lado, ni por videos, yo creo que todavia ni las han estrenado... :lol:

ya yo tampoco la encuentro solo a salido en wikipedia una pekeña foto pero no es ni foto si keres te paso el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Gimn% ... _Tarragona

e mirado en la guia marca y si que es esa la segunda y las medias so del mismo tono oscuro que la camiseta

yo tambien tengo la guia de marca te escaneo la pagina?

Sab Oct 09, 2010 12:42 am

Jajaja ostras ahora me estaba descargando yo la guia Marca para mirar las equipaciones...

Sab Oct 09, 2010 12:46 am

y el archivo para que el juego cargue con todas esas opciones y los trajes donde esta?

Sab Oct 09, 2010 12:48 am

os dejo las dos cacturas de las dos ekipaciones

primera
Imagen

segunda
Imagen

:cerveza:

Sab Oct 09, 2010 12:49 am

Buagg se parece a la del Manchester United del año pasado jajaj que copia...

Sab Oct 09, 2010 12:51 am

Borja_Patilla escribió:Buagg se parece a la del Manchester United del año pasado jajaj que copia...

puro marketing... es lo que hace que la gente se anime a comprar mas camisetas ;) lo que no se yo si nike podria decirles algo por copia xq el diseño es el mismo

Sab Oct 09, 2010 12:51 am

CR69 escribió:os dejo las dos cacturas de las dos ekipaciones

primera
Imagen

segunda
Imagen

:cerveza:

tan keaooo identicas tioo eree un crack por ciertooo lo de la lista te toy poniendo todooos incluidos equipos que no vas a krear despues pero wenoo yo te los voy poniendooo aunke estaria bien que alguien le exaria un ojo despues x si me dejo alguno aki dejo la pagina de donde los estoy mirando
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone?lid=69

Sab Oct 09, 2010 12:52 am

Borja_Patilla escribió:Buagg se parece a la del Manchester United del año pasado jajaj que copia...

xD cierto es igualita
esta perfecta cr69 por cierto se puede poner publicidad en los pantalones ?es que en la imagen que he puesto parece que hay publicidad no?
Imagen

Sab Oct 09, 2010 12:54 am

la pagina de goal es muy buena en cuanto a los fichajes, para mi la mejor, pero creo les falto poner el fixaje de jovanovic por el liverpool

Full Version