Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Lun Nov 22, 2010 10:52 pm

javipes22 escribió:Los stats de bundesliga y segunda division estan modificaos? esk e buscao por todo el este hilo y no e visto nada de eso... un saludo! :cerveza:

Si

Lun Nov 22, 2010 11:02 pm

HaReK escribió:
Gandull escribió:Gracias por la ayuda, ya le he dado a lo de contenido extra y la he descargado aun asi cuando me meto en el juego, todo sale de la misma forma, por probar he intentado modificar escudo pero al intentar selecionar una imagen me salen como archivos con una raya roja encima. :|

tu juego es de version europea, americana o inglesa?

Que yo sepa es la version europea

Lun Nov 22, 2010 11:42 pm

este option file bloquea los trofeos?

Lun Nov 22, 2010 11:50 pm

excalibur ya ke veo tu foto de maradona, yo en el juego le he puesto el pelo de fellaini del everton y keda de pm
es solo una sugerencia :mrgreen:

Lun Nov 22, 2010 11:51 pm

Gandull escribió:
HaReK escribió:
Gandull escribió:Gracias por la ayuda, ya le he dado a lo de contenido extra y la he descargado aun asi cuando me meto en el juego, todo sale de la misma forma, por probar he intentado modificar escudo pero al intentar selecionar una imagen me salen como archivos con una raya roja encima. :|

tu juego es de version europea, americana o inglesa?

Que yo sepa es la version europea

Pues nosé de que puede ser ese problema ...

has seguido bien los pasos del tutorial? te recomiendo que sigas los pasos uno por uno y con calma.

seguro que hay algún paso que has hecho mal, vuelve a intentarlo y nos cuentas ...

Un saludo !!

Mar Nov 23, 2010 12:10 am

jagoba12 escribió:muchas gracias x tu trabajo para la semana qe viene ya se sabe qe va a venir en la nueva actualizacion que sueles hacer?y las caras que las vas a dejar para lo ultimo esuqe conozco unas cuanats paginas wenas para crear caras con el editor interno y sitios donde hay caras cmediante fotos.
un saludo crack

asi dime porfavor que paginas son para hacerlas yo mismo...

Mar Nov 23, 2010 12:14 am

imanol2012 escribió:buenas tardes a todos, excalibur estoy muy avanzado con todos los canticos: va ir en diferentes grupos
-canticos para los equipos. tengo ya como 200 y espero meter mas
-melodia para ligas y copas. :aplauso: :aplauso:
-anuncios de estadio, para diferentes ligas
-canciones para menus
-canciones para liga master
-canciones para jugadas destacadas
-himnos
-canticos para faltas
-comentarios para los equipos no licenciados con voces de manolo lama, porque por desgracia de carlos martinez no hay casi nada.voy a intentar poner voces para todos los equipos no licenciados, los que faltan liga bbva ,liga adelante,todos los que faltan de la premier y bundesliga.
Bueno por ahora tengo como 200 canticos para equipos, lo que pasa que los estoy probando poco a poco para ver si quedan bien de volumen o tengo que modificarlos, para mi gusto estan quedando de lujo.haber si para este finde le paso todo a excalibur y cuando el quiera los cuelga os adelanto que esta quedando wapisimo.

eso esta cojonudo tio si es posible cuelgalo en megalaup....y asi puedo hacerlo con el mio.

Mar Nov 23, 2010 2:26 am

Buenas noches la verdad esque soy un poco torpe con esto y meter el parche se, el problema esta en que
Mi play no esta conectada a internet y según e leído sino esta actualizado con el parche oficial no puedo instalarlo.
Mi pregunta puedo descargar el parche oficial desde el pc y meterlo con USB?
O puedo instalar algún of sin tener echa la actualización de konami?
Perdón por no ignorancia.

Mar Nov 23, 2010 2:31 am

Buenas es el primer parche k pongo en un Pro, e puesto el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.5.0) y OF Excalibur_84 (Beta v.5.1) y en la Liga Adelante solo me sale los escudos del Betis y del Rayo! Es normal o deberian salir todos? Estoi seguro de aber copiado todos los archivos! Por cierto el Parche es una pasada, Muy currado!

Mar Nov 23, 2010 7:17 am

joseramos83 escribió:Buenas es el primer parche k pongo en un Pro, e puesto el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.5.0) y OF Excalibur_84 (Beta v.5.1) y en la Liga Adelante solo me sale los escudos del Betis y del Rayo! Es normal o deberian salir todos? Estoi seguro de aber copiado todos los archivos! Por cierto el Parche es una pasada, Muy currado!

si es normal ya que no kedan espacio para poner mas escudos.

Full Version