Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Mar Nov 23, 2010 9:35 am

sii no puesto ningun of de escaliubur_84 y kero ponerlo xke tngo otro k tngo k acer meter 1 a 1 o con meter el ultimo vale?? o espero a la actualizacion de konami i despues actualizo ??

Mar Nov 23, 2010 10:10 am

mexi escribió:sii no puesto ningun of de escaliubur_84 y kero ponerlo xke tngo otro k tngo k acer meter 1 a 1 o con meter el ultimo vale?? o espero a la actualizacion de konami i despues actualizo ??

instala la version 5.0 edicion completa
y despues la 5.1.

Mar Nov 23, 2010 11:03 am

Una preguntilla excalibur, tengo tu of en la 5.0 y tengo hexo algun ekipo a mi medida y si substituyo el option file de la 5.1 por el k tengo perdere los ekipos. Podria copiar solo las ekipaciones nuevas y kedaria todo en su sitio?

Mar Nov 23, 2010 11:32 am

anaranjado escribió:Una preguntilla excalibur, tengo tu of en la 5.0 y tengo hexo algun ekipo a mi medida y si substituyo el option file de la 5.1 por el k tengo perdere los ekipos. Podria copiar solo las ekipaciones nuevas y kedaria todo en su sitio?

haber yo siempre sugiero k los cambios personales que kiera hacer cada uno, los haga cuando se acabe el OF.

ahora si queres conservar tus modificaciones tendras q copiar siempre todo menos el archibo editar y editarlo tu todo.

Como tu veas.

saludos.

Mar Nov 23, 2010 12:00 pm

vicorXXIV escribió:
jagoba12 escribió:muchas gracias x tu trabajo para la semana qe viene ya se sabe qe va a venir en la nueva actualizacion que sueles hacer?y las caras que las vas a dejar para lo ultimo esuqe conozco unas cuanats paginas wenas para crear caras con el editor interno y sitios donde hay caras cmediante fotos.
un saludo crack

asi dime porfavor que paginas son para hacerlas yo mismo...

Ami también me gustaría saber cuales son esas paginas de creación de caras a través del editor interno. Tengo mucho tiempo libre y me gustaría hacerlas yo mismo.

Mar Nov 23, 2010 2:01 pm

las paginas que utilizo yo son las de este mismo foro hay unos buenos post, sobre todo el de gomez luego en
http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=235326
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1627076
esas son las paginas qe yo miro
saludos

Mar Nov 23, 2010 3:00 pm

Por favor ayuda, no consigo descargar la beta 5.1 que alguien me ayude, gracias

Mar Nov 23, 2010 3:17 pm

una pregunta ya tienes todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante hexos ???

Mar Nov 23, 2010 3:30 pm

Hola buenas tengo un problema en el parche, tenia la version 5.0 y leugo instale la beta del 5.1 y cuando me meto en el juego y en equipaciones como la del wolburgo me sale una equipacion no es la suya y ay otros equipos que me paso lo mismo!!! nose is os pasara a mas gente, nose si habra sido por que en este parche se han ordenado los equipos de la bundesliga y de ala liga adelante!!! Pero ay algunos equipos que me salen mal con camiseas que no son las suyas

Mar Nov 23, 2010 3:39 pm

Mis felicitaciones el OFF esta curradisimo y para mi el mejor que e podido encontrar por ahora. :campeon:
He encontrado algunos errores como:
La primera equiacion del wolburgo viene sin el logotipo adidas y dzeko jugador del mismo equipo esta nacionalizado como bieloruso y creo k pertecenece a bosnia :S alguien puede decirme si el error es mio o simplemente del off.
PD en bosnia hay un dzeko en este mismo OFF pro tiene 78 de media el del wolburgo 86
Gracias de antemano
Saludos!!!

Full Version