Re: OF by Pedroyoni V6.9 Compatible Konami 7.0 (21/03/2011)

Mié Mar 23, 2011 4:40 pm

Tenía que darte las gracias por contestarme, esta mañana descargué el "of" y lo instalé (por cierto, ¿ la manera de instalarlo es iendo archivo por archivo en datos guardados ? es lo que hice y me llevé como 40 minutos xD) y funciona a la perfección, página en favoritos para futuros cambios.

De nuevo, gracias.

Mié Mar 23, 2011 4:49 pm

allove escribió:Tenía que darte las gracias por contestarme, esta mañana descargué el "of" y lo instalé (por cierto, ¿ la manera de instalarlo es iendo archivo por archivo en datos guardados ? es lo que hice y me llevé como 40 minutos xD) y funciona a la perfección, página en favoritos para futuros cambios.

De nuevo, gracias.

lamentablemente es la única manera, ya podría haber un copiar todo ... estate atento al fin de semana que habrá novedades

saludos

Mié Mar 23, 2011 5:08 pm

Echo de menos al Aris Thessaloniki, equipo que ha estado en la UEFA Europa League...

Y no podrias incluir equipos clasicos en vez de la Liga Adelante? Por ejemplo : El Dream Team, el Madrid de Di Stefano, el AC Milan de los holandeses, el Benfica de Eusebio, La Juve de la decada de los 90, El Ajax de Davids y compañia...

Por cierto, que es lo de actualización de la Libertadores? equipos?

Un abrazo y gracias por el OF, crack !

Mié Mar 23, 2011 6:22 pm

Ya he puesto el OF y echando una repasada rápida más que nada a equipaciones he visto un detalle que tal vez sea un ¿error? es el dorsal del portero de bosnia que es azul, tal vez lo pusiste porque es así. No lo he contrastado pero "lo lógico" es que fuera negro. Si es que es azul pues no he dicho nada XD.

Por otro lado hice los parámetros de la equipación del Partizan, que pienso que mejora la que tienes puesta, aquí

viewtopic.php?f=306&t=106881&start=20

En ese hilo puse las fórmulas de jackwhobra para la premier y la liga por si quieres echarles un vistazo. Durante un tiempo también atendí peticiones de algunas selecciones por si te interesan.

Si quieres puedo pasarte una página que salen selecciones y fórmulas y otra para editar bundesliga en la que encuentras también muchas caras (a lo mejor ya las has visto).

Está muy currado tu OF, destaco la gran cantidad de caras que has metido (tu tiempo te habrá llevado). Hice una de Altidore pero no se si ponerla jeje.

Mié Mar 23, 2011 6:25 pm

albertjfox escribió:Echo de menos al Aris Thessaloniki, equipo que ha estado en la UEFA Europa League...

Y no podrias incluir equipos clasicos en vez de la Liga Adelante? Por ejemplo : El Dream Team, el Madrid de Di Stefano, el AC Milan de los holandeses, el Benfica de Eusebio, La Juve de la decada de los 90, El Ajax de Davids y compañia...

Por cierto, que es lo de actualización de la Libertadores? equipos?

Un abrazo y gracias por el OF, crack !

eso sería cambiar el of por completo y con el trabajo que dio/da hacerlo y a estas alturas ... de todas formas si estás interesado en algún jugadore del aris no tengo inconveniente en crearlo y dejarlo libre. De la libertadores he actualizado las plantillas con los fichajes de invierno

saludos

Mié Mar 23, 2011 6:27 pm

marley72 escribió:Ya he puesto el OF y echando una repasada rápida más que nada a equipaciones he visto un detalle que tal vez sea un ¿error? es el dorsal del portero de bosnia que es azul, tal vez lo pusiste porque es así. No lo he contrastado pero "lo lógico" es que fuera negro. Si es que es azul pues no he dicho nada XD.

Por otro lado hice los parámetros de la equipación del Partizan, que pienso que mejora la que tienes puesta, aquí

viewtopic.php?f=306&t=106881&start=20

En ese hilo puse las fórmulas de jackwhobra para la premier y la liga por si quieres echarles un vistazo. Durante un tiempo también atendí peticiones de algunas selecciones por si te interesan.

Si quieres puedo pasarte una página que salen selecciones y fórmulas y otra para editar bundesliga en la que encuentras también muchas caras (a lo mejor ya las has visto).

Está muy currado tu OF, destaco la gran cantidad de caras que has metido (tu tiempo te habrá llevado). Hice una de Altidore pero no se si ponerla jeje.

ok , le hecho un vistazo. La página es la de pesgaming? de esta saqué todas las de las selecciones

te dejo lo de bosnia

Imagen

Mié Mar 23, 2011 6:48 pm

De Bosnia solo me refiero al dorsal del portero.

Las páginas que digo son de pesgaming aunque te pongo algunas:

- http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83093 esta es de selecciones, tampoco salen muchas pero seguro te sirve la de Bélgica y Thailandia (puede que alguna más como Irán, Irak,...). Seguro que te sirve porque es de hace mes y medio. Alguna la tienes ya como Brasil o Chile aunque si te sirve algo...

- http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83313 Este es el hilo para editar la bundesliga con muchos detalles y caras (incluso de diferentes facemakers de un mismo jugador para poner la que más te guste). Muchas las tendrás ya.

- http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=81657 y esta es solo de caras que también está muy bien.

Respecto a lo de fichajes también te puedo ayudar aunque me llevaría mucho tiempo (antes del finde imposible).

Y si quieres que saque los parámetros de alguna selección de las "raras" también lo puedo intentar.

Mié Mar 23, 2011 7:22 pm

marley72 escribió:De Bosnia solo me refiero al dorsal del portero.

Las páginas que digo son de pesgaming aunque te pongo algunas:

- http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83093 esta es de selecciones, tampoco salen muchas pero seguro te sirve la de Bélgica y Thailandia (puede que alguna más como Irán, Irak,...). Seguro que te sirve porque es de hace mes y medio. Alguna la tienes ya como Brasil o Chile aunque si te sirve algo...

- http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83313 Este es el hilo para editar la bundesliga con muchos detalles y caras (incluso de diferentes facemakers de un mismo jugador para poner la que más te guste). Muchas las tendrás ya.

- http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=81657 y esta es solo de caras que también está muy bien.

Respecto a lo de fichajes también te puedo ayudar aunque me llevaría mucho tiempo (antes del finde imposible).

Y si quieres que saque los parámetros de alguna selección de las "raras" también lo puedo intentar.

Efectivamente, de ahí saque los de las selecciones y algunas caras para la bundesliga. Ya modifiqué el partizan y el arsenal (no me terminaba de convencer)
Ok, yo a los kits ya no le daría muchas vueltas a no ser que la mejora sea muy grande, porque si no para cuando acabemos ya empezamos a editar el 2012 ja ja ja
Para los fichajes como yo ya actualicé varios que se habían quedado atrás hoy subiré una nueva versión con lo que tengo y trabaja sobre esa ¿ok?

Mié Mar 23, 2011 8:42 pm

Buenas noches!!!!
Alguien sabe de algun parche fiable y de buena calidad para aumentar tipos de botas, balones e incluso crear tus propias botas???

Gracias.

Mié Mar 23, 2011 8:48 pm

amogue_91 escribió:Buenas noches!!!!
Alguien sabe de algun parche fiable y de buena calidad para aumentar tipos de botas, balones e incluso crear tus propias botas???

Gracias.

este no es el sitio para preguntarlo, tienes un recopilatorio de parches en el que te pueden aclarar tus dudas y aconseujarte

Full Version