Sab Oct 09, 2010 1:22 am
dubo1988 escribió:CR69 escribió:naikacpc escribió:Estoy a puntito de irme a dormir q mañana hay q ver la clasificacion de F1
Dime algo que necesiteis antes de irme
Saludos
puedes mirar o buscar la del portero del nastic es k el kit de frodo es negro para la del portero y en la k sale en la foto es un celeste-.. un saludo
ya e exo los que me as pedido de la serie a y de la turka ago aora la ligue 1 y me voy a dormir
y sigo mañana
quieres que te pase lo exo asta aora?
trakilo puedes irte a dormir cuando lo tengas todo me lo pasas un abrazo k duermas bien
Sab Oct 09, 2010 1:26 am
Mira a ver si es esa....

Uploaded with
ImageShack.us
Sab Oct 09, 2010 1:29 am
ya e exo los que me as pedido de la serie a y de la turka ago aora la ligue 1 y me voy a dormir
y sigo mañana
quieres que te pase lo exo asta aora?[/quote]
trakilo puedes irte a dormir cuando lo tengas todo me lo pasas un abrazo k duermas bien[/quote]
wenooo pos ya esta exa la ligue 1 tambien e preferido poner alguno de mas k no taba seguro... mejor k sobre k no k falte asike mañna segire con la bbva, premier y erevidise... ya k de la bundes y adelante no tengo k mirar ninguno
poko a poko jeje si necesitas algo mas pidee
astaaa mañanaaa
Sab Oct 09, 2010 1:30 am
Algo más antes de irme a dormir?
Sab Oct 09, 2010 1:32 am
naikacpc escribió:Algo más antes de irme a dormir?
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/ ... 19019.html hay se ve color como narajita es k ns ve bien del todo si alguien sabe donde puedo buscarla...
Sab Oct 09, 2010 1:52 am
Nada tio.
No encuentro la naranja.
me voy a la cama
Saludos
Sab Oct 09, 2010 1:55 am
naikacpc escribió:Nada tio.
No encuentro la naranja.
me voy a la cama
Saludos
no pasa na gracias por el esfuerzo realizado por ti y por todos saludos
Sab Oct 09, 2010 1:57 am
Haber, leed el ultimo mensaje de esta página de el foro que os mando, me he leido muuuchas páginas de este foro para sacar algo en clave, lo que he logrado saber es que la equipación azul es la tercera del Nastic y que la segunda será una negra con los nombre de los jugadores o algo asi pero q todavia no está, por lo q se presupone que la tercera, la azul puede ser la del portero....:S:S....espero haber servido algo de ayuda!
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3420
Full Version