Mié Mar 23, 2011 9:36 pm
Mié Mar 23, 2011 10:07 pm
marley72 escribió:Lo que subirás será el archivo editar y poco (o nada) más?
De la página que puse de las selecciones creo que mejorará seguro la de Bélgica y Thailandia que además los kits png son diferentes (más actuales).
Lo de fichajes igualmente tardaré, si prefieres "repartirlo" dedicarme más a X ligas y tú a otras. Es algo que iba a hacer también para ayudar en el post-it de maky86. O si ya tienes revisado algo dí qué prefieres que vaya mirando antes.
Mié Mar 23, 2011 10:12 pm
Mié Mar 23, 2011 10:17 pm
Ertimi escribió:bueno bueno esto cada vez está mas perfecto. Que jugadores promesas has metido?? k falta x arreglar? las convocatorias de las selecciones solamente? si es asi, ¿puedo empezar una liga master en condiciones o eso afectaría? gracias x el currazo!!
Mié Mar 23, 2011 10:23 pm
Mié Mar 23, 2011 10:34 pm
Mié Mar 23, 2011 10:42 pm
PEDROYONI escribió:pogo-27 escribió:perdonad una cosa,supongo q ya lo habran preguntado,pero,me tengo q descargar todas las versiones,o con la ultima ya se me actualiza todo???
se me borro la q tenia instalada,y la verdad s q da palo .
gracias y perdon si ya estaba respondido
puedes bajarte la 6.9 que pone completa
saludos
Mié Mar 23, 2011 11:10 pm
DaRkNeSs_93 escribió:Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
Yo no tenia ningun of instaladoo y decidii instalarme este y cogi el Full de la version 6.9 y he metido las 300 y pico ekipaciones con el edit, estadios,...
Total que me meto en el editooor y no me aparece ningun cambiooo de ekipaciones, escudos,...
K hago?
Mié Mar 23, 2011 11:11 pm
pogo-27 escribió:PEDROYONI escribió:pogo-27 escribió:perdonad una cosa,supongo q ya lo habran preguntado,pero,me tengo q descargar todas las versiones,o con la ultima ya se me actualiza todo???
se me borro la q tenia instalada,y la verdad s q da palo .
gracias y perdon si ya estaba respondido
puedes bajarte la 6.9 que pone completa
saludos
pues muchas gracias crack.
a ver si asi me animo y me vuelvo a enganchar q lo tengo abandonado desde diciembre
Mié Mar 23, 2011 11:46 pm
alguien me podria explicar como usar esto? se mete en un disco o es para el ordenador?! porfavor explicadmelo mandarme un mensaje privado!