Re: OF by Pedroyoni V6.9 Compatible Konami 7.0 (21/03/2011)

Mié Mar 23, 2011 9:36 pm

Lo que subirás será el archivo editar y poco (o nada) más?

De la página que puse de las selecciones creo que mejorará seguro la de Bélgica y Thailandia que además los kits png son diferentes (más actuales).

Lo de fichajes igualmente tardaré, si prefieres "repartirlo" dedicarme más a X ligas y tú a otras. Es algo que iba a hacer también para ayudar en el post-it de maky86. O si ya tienes revisado algo dí qué prefieres que vaya mirando antes.

Mié Mar 23, 2011 10:07 pm

marley72 escribió:Lo que subirás será el archivo editar y poco (o nada) más?

De la página que puse de las selecciones creo que mejorará seguro la de Bélgica y Thailandia que además los kits png son diferentes (más actuales).

Lo de fichajes igualmente tardaré, si prefieres "repartirlo" dedicarme más a X ligas y tú a otras. Es algo que iba a hacer también para ayudar en el post-it de maky86. O si ya tienes revisado algo dí qué prefieres que vaya mirando antes.

modificadas si ves alguna otra que merezca la pena avísame. de los fichajes los fui viendo por la de maki y creo que más o menos tengo todos, menos de la libertadores que hay alguno de equipos desconocidos que no los cree porque no tenia muchos datos

saludos

Mié Mar 23, 2011 10:12 pm

bueno bueno esto cada vez está mas perfecto. Que jugadores promesas has metido?? k falta x arreglar? las convocatorias de las selecciones solamente? si es asi, ¿puedo empezar una liga master en condiciones o eso afectaría? gracias x el currazo!!

Mié Mar 23, 2011 10:17 pm

Ertimi escribió:bueno bueno esto cada vez está mas perfecto. Que jugadores promesas has metido?? k falta x arreglar? las convocatorias de las selecciones solamente? si es asi, ¿puedo empezar una liga master en condiciones o eso afectaría? gracias x el currazo!!

salvo algún fichaje que se haya podido quedar atras no creo que las próximas actualizaciones te afecten porque los cambio de camisetas no influyen

hoy por la noche subo una nueva

Mié Mar 23, 2011 10:23 pm

Os dejo la versión 6.9.1 (la 7.0 será la última)
Versión 6.9.1
- Actualizados algunos fichajes que habían quedado atrás
- Mejoradas las equipaciones de Bélgica, Thailandia, Partizan y Arsenal
- Actualizadas las convocatorias de las principales selecciones

Es necesario tener correctamente la versión 6.9 instalada, así como tener el pro actualizado a la versión 1.02 y paquete de datos 7.0
Saludos
http://www.multiupload.com/0YQH8LVITZ

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Mié Mar 23, 2011 10:34 pm

Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
Yo no tenia ningun of instaladoo y decidii instalarme este y cogi el Full de la version 6.9 y he metido las 300 y pico ekipaciones con el edit, estadios,...
Total que me meto en el editooor y no me aparece ningun cambiooo de ekipaciones, escudos,...

K hago?

Mié Mar 23, 2011 10:42 pm

PEDROYONI escribió:
pogo-27 escribió:perdonad una cosa,supongo q ya lo habran preguntado,pero,me tengo q descargar todas las versiones,o con la ultima ya se me actualiza todo???
se me borro la q tenia instalada,y la verdad s q da palo .
gracias y perdon si ya estaba respondido

puedes bajarte la 6.9 que pone completa

saludos

pues muchas gracias crack.
a ver si asi me animo y me vuelvo a enganchar q lo tengo abandonado desde diciembre

Mié Mar 23, 2011 11:10 pm

DaRkNeSs_93 escribió:Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
Yo no tenia ningun of instaladoo y decidii instalarme este y cogi el Full de la version 6.9 y he metido las 300 y pico ekipaciones con el edit, estadios,...
Total que me meto en el editooor y no me aparece ningun cambiooo de ekipaciones, escudos,...

K hago?

que version del pro tienes? la europea?

Mié Mar 23, 2011 11:11 pm

pogo-27 escribió:
PEDROYONI escribió:
pogo-27 escribió:perdonad una cosa,supongo q ya lo habran preguntado,pero,me tengo q descargar todas las versiones,o con la ultima ya se me actualiza todo???
se me borro la q tenia instalada,y la verdad s q da palo .
gracias y perdon si ya estaba respondido

puedes bajarte la 6.9 que pone completa

saludos

pues muchas gracias crack.
a ver si asi me animo y me vuelvo a enganchar q lo tengo abandonado desde diciembre

pues nada al lio que si esperas un poco ya sale el 2012

Mié Mar 23, 2011 11:46 pm

Ayudaaaaa!! soy nuevo :cabeza: alguien me podria explicar como usar esto? se mete en un disco o es para el ordenador?! porfavor explicadmelo mandarme un mensaje privado!
mil gracias :cerveza:

Full Version