Jue Mar 24, 2011 12:10 am
Ismaah_pes escribió:Ayudaaaaa!! soy nuevoalguien me podria explicar como usar esto? se mete en un disco o es para el ordenador?! porfavor explicadmelo mandarme un mensaje privado!
mil gracias
Jue Mar 24, 2011 12:16 am
Jue Mar 24, 2011 1:41 am
adri_blue89 escribió:Buenas noches!! ante todo Pedroyoni, darte de nuevo las GRACIAS por tu gran trabajo y dedicacion, como ya he leido, este of es uno de los mejores que hay si no el mejor... segun tus planes, la ultima version será la 7.0 pero ¿podrias adelantarnos un poco qué vas a meter en ella? segun leí hace ya tiempo, decias que meterias canticos, ¿es cierto? tambien decirte que me da mucha pena que se acabe ya este of aunque entiendo que tendras otras cosas de las que ocuparte como todos, pero me encantaria que se siguiesen sacando versiones con caras mejoradas y otras cosas para que esto no se acabe ya, en fin MIL GRACIAS desde Jerez y espero que nuestros equipos se vean las caras el año que viene en Primera. Un saludo![]()
pdt: voy a echar una partidita... jejeje
Jue Mar 24, 2011 3:05 pm
Jue Mar 24, 2011 3:12 pm
Jue Mar 24, 2011 3:16 pm
devedsan escribió:pedro te fijaste en esta pajina para los fichajes?
viewtopic.php?f=305&t=113467
Jue Mar 24, 2011 3:18 pm
Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Gracias por todo tio como ya te dije en su momento gracias a ti estoy disfrutando del pro como un niño... y es q el ser de un equipo de 2ª es una putada (aunke el año q vien me da q de 2ªB..) Un pregunta tengo isntalado hasta la version 6.5 ya actualize la play y este finde actualizare el paquete de datos tengo q instalar todos las versiones hasta la 6.9.1 o instalo esa directamente?
Gracias de antemano
Jue Mar 24, 2011 3:21 pm
PEDROYONI escribió:DaRkNeSs_93 escribió:Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
Yo no tenia ningun of instaladoo y decidii instalarme este y cogi el Full de la version 6.9 y he metido las 300 y pico ekipaciones con el edit, estadios,...
Total que me meto en el editooor y no me aparece ningun cambiooo de ekipaciones, escudos,...
K hago?
que version del pro tienes? la europea?
Jue Mar 24, 2011 3:29 pm
DaRkNeSs_93 escribió:PEDROYONI escribió:DaRkNeSs_93 escribió:Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
Yo no tenia ningun of instaladoo y decidii instalarme este y cogi el Full de la version 6.9 y he metido las 300 y pico ekipaciones con el edit, estadios,...
Total que me meto en el editooor y no me aparece ningun cambiooo de ekipaciones, escudos,...
K hago?
Pues tal como dijistes teng el ultimo paquete de datos 7.0, la version 1.02
y compre todos los jugadores clasicos como ponias en requisitos minimos,,
Metii desde el USB uno a unoo y era el primer Of k instalaba en el Pes 2011.
Tengo experiencia en meter OF en otros pes entonces, no entiendo k ocurre.
Jue Mar 24, 2011 3:34 pm
PEDROYONI escribió:DaRkNeSs_93 escribió:PEDROYONI escribió:DaRkNeSs_93 escribió:Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
K hago?
Pues tal como dijistes teng el ultimo paquete de datos 7.0, la version 1.02
y compre todos los jugadores clasicos como ponias en requisitos minimos,,
Metii desde el USB uno a unoo y era el primer Of k instalaba en el Pes 2011.
Tengo experiencia en meter OF en otros pes entonces, no entiendo k ocurre.
pues que cosa más rara, en donde los copiaste?