Jue Mar 24, 2011 3:57 pm
DaRkNeSs_93 escribió:PEDROYONI escribió:DaRkNeSs_93 escribió:PEDROYONI escribió:DaRkNeSs_93 escribió:Oyeee pedroyonii tengo una dudaa:
Yo no tenia ningun of instaladoo y decidii instalarme este y cogi el Full de la version 6.9 y he metido las 300 y pico ekipaciones con el edit, estadios,...
Total que me meto en el editooor y no me aparece ningun cambiooo de ekipaciones, escudos,...
K hago?
que version del pro tienes? la europea?
Pues tal como dijistes teng el ultimo paquete de datos 7.0, la version 1.02
y compre todos los jugadores clasicos como ponias en requisitos minimos,,
Metii desde el USB uno a unoo y era el primer Of k instalaba en el Pes 2011.
Tengo experiencia en meter OF en otros pes entonces, no entiendo k ocurre.
pues que cosa más rara, en donde los copiaste?
Los copie en Datos guardadoos, k te sale el Usb,, le das y te aparece el Edit, mas las 300 y algo ekipaciones, los escudos de las ligas y los estadios,, todo eso lo meti uno a uno
joder pues que raro tio, eres al primero que le pasa teniendo la versión europea, lo había visto con gente que tenía la versión americana o uk. entonces cuando entras en el juego no te cambió nada?
Jue Mar 24, 2011 4:00 pm
a que hora subireis el ultimo parche EEEEEE???
Jue Mar 24, 2011 4:17 pm
dosnogales escribió:a que hora subireis el ultimo parche EEEEEE???
pues al final creo que me voy a retrasar un poco porque estoy metiendo caras y tengo curro para rato. Al final ayer subí la 6.9.1 con lo fichajes que faltaban y las convocatorias actualizadas
saludos
Jue Mar 24, 2011 4:26 pm
Puues la verdad esque no se lo k sucedee,,,
A lo mejor tiene algo k ver, k mi juego sea un Backup descargado de internet.
PD: He vistoo k cuando ago algun cambio mi Edit es BLES1021...
Mientras k las equipaciones y el edit k me descargue del OF son BLES1022...
Entonces teng k hacer algo para conseguir k me lea los BLES1022... pero no se el k.
Jue Mar 24, 2011 7:20 pm
buenas pedro hace mucho que no me conectaba x aki y el untimo of q tengo en el 5.7 como lo actualizo tengo q poner uno a uno
Jue Mar 24, 2011 8:24 pm
tengo una duda pedroyoni al meter esta version los canticos ke puse a cada ekipo en la 6.9 normal se me kitaran todos??
Jue Mar 24, 2011 8:58 pm
Oye maestro pues modifica la cara de De Gea que sale mal? la de chicharito sae un poco rara
Jue Mar 24, 2011 9:17 pm
Pedroyoni, un par de aclaraciones con respecto al mejor filial de España, o sea el Sevilla At.:
- Luis Alberto es un segundo punta, mediapunta fino, que de vez en cuando cae a bandas. No es delantero centro. Es buenisimo y seguramente de aqui a poco este al mas alto nivel, lo digo por la puntuacion, por si se puede subir un poquillo. Yo le pondria algo mas que a Jose Carlos (Cartagena).
- Campaña es mediocentro o mediocentro defensivo, no mediapunta.
Por cierto, con Bernardo lo has clavao tio, es exactamente igual, perfecto.
Jue Mar 24, 2011 11:27 pm
Bueno revisada la premier estos son los jugadores que faltan:
Bolton - LAINTON , portero, inglés.
Everton - MUSTAFI, alemán.
Stoke City - LUND, inglés.
Newcastle - INMAN, escocés. TAMAS KADAR, húngaro, fichado de Huddersfield.
Aston Villa - FORRESTER, inglés, fichado de Kilmarnock. SALIFOU, togolés (sale en selección de Togo).
Wolwerhampton - DUNLEAVY, irlandés. IKEME, inglés, portero.
Birmingham - O'SHEA, irlandés. COLIN DOYLE, irlandés, portero.
Wigan - SAMMON, irlandés, fichado de Kilmarnock.
Blackpool - Son 5 jugadores los que faltan.
Además en los siguientes equipos tampoco quedan espacios libres y faltan estos jugadores:
Manchester City - ABDUL RAZAK, ghanés.
West Ham - BEN HAIM, israelí. GABBIDON galés.
PD: Si alguno es erróneo o si necesitas más información de alguno me lo dices. Ya dije que me costaría tiempo pero iré poniendo lo que encuentre. Lo iré haciendo por ligas, pero primero voy recogiendo información. La próxima será la bundesliga.
Vie Mar 25, 2011 12:26 am
Hola prdroyoni, perdona ke te moleste con estas tipicas preguntas pero eske me he hecho un lio.
Yo tenia todo ok desde antes de la actu de konami (esta ultima)
¿que deberia bajarme exactamente para dejarlo perfecto? y despues de bajarla ¿lo sobreescribo como siembre el archivo de datos o como va eso?
gracias de nuevo por tu trabajo y tu paciencia crack!!
Full Version