Mié Nov 24, 2010 11:29 am
Buenas Señores, yo tengo el OF de CR pero como no se si finalmente lo acabará o no he visto que en segundo es las votaciones es este OF de Excalibur.
Entonces me he leido la 1era página donde estas las versiones de este OF.
y he llegado a la conclusión que me tengo que descargar la versiónes 5.0 (que es el OF completo con todas las otras actualizaciones) más luego la versión 5.1...estoy en lo correcto??
de momento voy a esperar a CR pero si no se pronuncia instare este OF.
Un Saludo
Mié Nov 24, 2010 11:47 am
Buenas, acabo de jugar en mi LM y todo esta igual , nacionalidades de los de segunda y bundes ok. Menos mal, el juego mejorò en jugabilidad, L1 perfecto , defensa de la CPU mejor, disparos , pero no se puede quitar el nombre de los jugadores contrarios como anunciaron o yo no se. Un aporte para los equipos de segunda sin escudo he creado los de su comunidad, escudo no bandera ojo y quedan mas variados si a alguien les interesa q lo diga. Saludos y gracias de nuevo.
Mié Nov 24, 2010 11:58 am
Yo estoy al curro sino lo provaba!!
Mié Nov 24, 2010 12:10 pm
murciano46 escribió:Buenas Señores, yo tengo el OF de CR pero como no se si finalmente lo acabará o no he visto que en segundo es las votaciones es este OF de Excalibur.
Entonces me he leido la 1era página donde estas las versiones de este OF.
y he llegado a la conclusión que me tengo que descargar la versiónes 5.0 (que es el OF completo con todas las otras actualizaciones) más luego la versión 5.1...estoy en lo correcto??
de momento voy a esperar a CR pero si no se pronuncia instare este OF.
Un Saludo
Efectivamente con esas 2 descargas lo tendras todo.
esta a tu disposicion si te decides al final x este OF.
Mié Nov 24, 2010 12:14 pm
farfanes escribió:Buenas, acabo de jugar en mi LM y todo esta igual , nacionalidades de los de segunda y bundes ok. Menos mal, el juego mejorò en jugabilidad, L1 perfecto , defensa de la CPU mejor, disparos , pero no se puede quitar el nombre de los jugadores contrarios como anunciaron o yo no se. Un aporte para los equipos de segunda sin escudo he creado los de su comunidad, escudo no bandera ojo y quedan mas variados si a alguien les interesa q lo diga. Saludos y gracias de nuevo.
Perfecto, gracias x probarlo.
contrastsremos la info y si a mas gente le funciona igual descargamos todos la actualizacion de konami.
saludos.
Mié Nov 24, 2010 12:24 pm
Excalibur cuando venga del tuto...puedo meter mi actu no? o k? :)
MUCHAS GRACIAS POR ESTE OF!
Mié Nov 24, 2010 12:57 pm
Sobre las cosas que trae la nueva actualización oficial de Konami no entiendo muy bien esta parte.
" • Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario. "
¿Alguien me lo puede explicar? ¿Hay alguna opción como en todos los PES anteriores que salga un cuadrito en la parte inferior de la pantalla indicando el nombre del jugador que tiene el cursor?
Mié Nov 24, 2010 1:35 pm
Por favor, necesito ayuda, ya que este magnifico parche no me va, Cuando cargo el juego se me pone la pantalla negra y me dice: "editar archivo" y se queda un rato esperando y luego me salta con "LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS" y ya tengo actualizado el juego a la version 1.02...COMO LO HAGO RULARRR???!!
Os comento los pasos que he seguido asta ahora, me descargue la version completa 5.0, se la meti archivo por archivo, luego actualice a la 1.01 (porq me salia el mismo mensajito y aun no habia salido la 1.02), y nada.
Luego por fin actualice a la 1.02 y tras esto,meti el option file beta v5.1 archivo por archivo, sustituyendo los datos en la mayoria de los casos, y vuelve a salirme el mensajito este, y no se ven los escudos ni na de na.... POR FAVOR, ayudarmee!!
Mié Nov 24, 2010 1:39 pm
Muy buenas, es la primera vez q escribo en el foro, aunq soy un asiduo en la lectura desde hace años. Mi pregunta es: Excalibur, q pasa si instalo tu OF faltándome aún 2 o 3 selecciones clásicas por desbloquear? Habría algún problema o puedo hacerlo tranquilamente? Gracias de antemano y felicitaciones por tu OF.
Mié Nov 24, 2010 1:48 pm
christian_mlg89 escribió:Muy buenas, es la primera vez q escribo en el foro, aunq soy un asiduo en la lectura desde hace años. Mi pregunta es: Excalibur, q pasa si instalo tu OF faltándome aún 2 o 3 selecciones clásicas por desbloquear? Habría algún problema o puedo hacerlo tranquilamente? Gracias de antemano y felicitaciones por tu OF.
Hola buenas ... bienvenido al foro compañero !!
Puedes meter cualquier of perteneciente a tu version y aunque tengas cosas sin desbloquear, te funcionaria perfectamente. no tendrias ningun tipo de problema.
Un saludo !!
Full Version