emixes escribió:Por favor, necesito ayuda, ya que este magnifico parche no me va, Cuando cargo el juego se me pone la pantalla negra y me dice: "editar archivo" y se queda un rato esperando y luego me salta con "LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS" y ya tengo actualizado el juego a la version 1.02...COMO LO HAGO RULARRR???!!
Os comento los pasos que he seguido asta ahora, me descargue la version completa 5.0, se la meti archivo por archivo, luego actualice a la 1.01 (porq me salia el mismo mensajito y aun no habia salido la 1.02), y nada.
Luego por fin actualice a la 1.02 y tras esto,meti el option file beta v5.1 archivo por archivo, sustituyendo los datos en la mayoria de los casos, y vuelve a salirme el mensajito este, y no se ven los escudos ni na de na.... POR FAVOR, ayudarmee!!
mira lo k ta pasao es que te has anticipado.
la v.5.1 todavia es de las 2 actualizaciones antiguas de konami.
para arreglarlo borra la ultima actualizacion de konami y vuelve a instalar el archibo editar de la version 5.1. entra en el juego para ver q todo vaya bien y actualiza la ultima actualizacion de konami.
si lo ves muy chungo esperate a la noche que subire una nueva version que contenga la ultima actualizacion de konami.
espero haberte ayudado.
saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.