-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 158

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Notapor farfanes » Mié Nov 24, 2010 1:50 pm

christian_mlg89 escribió:Muy buenas, es la primera vez q escribo en el foro, aunq soy un asiduo en la lectura desde hace años. Mi pregunta es: Excalibur, q pasa si instalo tu OF faltándome aún 2 o 3 selecciones clásicas por desbloquear? Habría algún problema o puedo hacerlo tranquilamente? Gracias de antemano y felicitaciones por tu OF.

No hay problema alguno, yo las estoy comprando poco a poco y salen bien . Por cierto si se puede quitar nombre a jugadores CPU, fallo mio dije q no, saludos y disfruten de la pedazo de actu.
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor christian_mlg89 » Mié Nov 24, 2010 1:51 pm

HaReK escribió:
christian_mlg89 escribió:Muy buenas, es la primera vez q escribo en el foro, aunq soy un asiduo en la lectura desde hace años. Mi pregunta es: Excalibur, q pasa si instalo tu OF faltándome aún 2 o 3 selecciones clásicas por desbloquear? Habría algún problema o puedo hacerlo tranquilamente? Gracias de antemano y felicitaciones por tu OF.

Hola buenas ... bienvenido al foro compañero !!

Puedes meter cualquier of perteneciente a tu version y aunque tengas cosas sin desbloquear, te funcionaria perfectamente. no tendrias ningun tipo de problema.

Un saludo !!

Muchísimas gracias!! Voy a instalarlo yaa y a ver si empiezo una buena liga master con mi málaga. :D
Saludoooos!!
christian_mlg89
Aficionado
Aficionado

Notapor christian_mlg89 » Mié Nov 24, 2010 1:53 pm

farfanes escribió:

No hay problema alguno, yo las estoy comprando poco a poco y salen bien . Por cierto si se puede quitar nombre a jugadores CPU, fallo mio dije q no, saludos y disfruten de la pedazo de actu.

Gracias también!!! No había visto nunca un foro con gente tan comprometida. Sois la caña compañerooooos!!
christian_mlg89
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 24, 2010 2:08 pm

emixes escribió:Por favor, necesito ayuda, ya que este magnifico parche no me va, Cuando cargo el juego se me pone la pantalla negra y me dice: "editar archivo" y se queda un rato esperando y luego me salta con "LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS" y ya tengo actualizado el juego a la version 1.02...COMO LO HAGO RULARRR???!!

Os comento los pasos que he seguido asta ahora, me descargue la version completa 5.0, se la meti archivo por archivo, luego actualice a la 1.01 (porq me salia el mismo mensajito y aun no habia salido la 1.02), y nada.
Luego por fin actualice a la 1.02 y tras esto,meti el option file beta v5.1 archivo por archivo, sustituyendo los datos en la mayoria de los casos, y vuelve a salirme el mensajito este, y no se ven los escudos ni na de na.... POR FAVOR, ayudarmee!!

mira lo k ta pasao es que te has anticipado.
la v.5.1 todavia es de las 2 actualizaciones antiguas de konami.
para arreglarlo borra la ultima actualizacion de konami y vuelve a instalar el archibo editar de la version 5.1. entra en el juego para ver q todo vaya bien y actualiza la ultima actualizacion de konami.

si lo ves muy chungo esperate a la noche que subire una nueva version que contenga la ultima actualizacion de konami.

espero haberte ayudado.

saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 24, 2010 2:11 pm

RETRASO escribió:Excalibur cuando venga del tuto...puedo meter mi actu no? o k? :)
MUCHAS GRACIAS POR ESTE OF!

esperate a esta tarde que contrastare informacion y lo probare personalmente.

a la que sepa algo lo comunicare.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor the_cr0w10 » Mié Nov 24, 2010 2:13 pm

Excalibur84 escribió:Si alguien me hace el favor de provar la actualizacion de konami, ya que esta disponible, me haria un gran favor.
yegare tarde a casa.
recuerdo que mejor hacerla en una copia de seguridad con otro usuario.

Gracias.

Lo tengo instalado, en principio todo ok, no le veo errores, pero sigo mirando.
the_cr0w10
Aficionado
Aficionado

Notapor rultiko » Mié Nov 24, 2010 2:20 pm

yo tambien la e instalado y no e tenido ningun problema
rultiko
Aficionado
Aficionado

Notapor kpa1987 » Mié Nov 24, 2010 2:37 pm

Yo tambien he instalado el pareche y no veo ningun problema.
Por cierto gran curro, muchas gracias. Pero por ejemplo la equipacion del Malaga viene con los pantalones y medias de un color distinto a la camiseta, pero vamos que son fallos pequeños que se cambian en un momento.
Al instalar el OF los estadios creados me salian con algunas partes (sobre todo vallas) que en vez de salir las vallas sale la imagen de la hoja tachada con la flecha y no se por que pasa ni si a alguien mas le ha pasado. Lo cambie poniendo otro tipo de valla y luego volviendo a la misma y entonces si me salia a la perfeccion.
Eso errores pequeños que no empañan un gran trabajo... Muchas gracias!!!!
kpa1987
Aficionado
Aficionado

Notapor makaveli81 » Mié Nov 24, 2010 2:39 pm

Solo escribo para felicitaros x este peazo de of, si no existiesen gente como vosotros que haceis estos parches no me compraria el PES xk pareceria un juego demasiado falso. Este es el mejor parche que he visto sin duda y encima siempre tais corrigiendo fallos, aportando cosas mejores etc... Muchas gracias de corazon.
makaveli81
Aficionado
Aficionado

Notapor makaveli81 » Mié Nov 24, 2010 2:43 pm

kpa1987 escribió:Yo tambien he instalado el pareche y no veo ningun problema.
Por cierto gran curro, muchas gracias. Pero por ejemplo la equipacion del Malaga viene con los pantalones y medias de un color distinto a la camiseta, pero vamos que son fallos pequeños que se cambian en un momento.
Al instalar el OF los estadios creados me salian con algunas partes (sobre todo vallas) que en vez de salir las vallas sale la imagen de la hoja tachada con la flecha y no se por que pasa ni si a alguien mas le ha pasado. Lo cambie poniendo otro tipo de valla y luego volviendo a la misma y entonces si me salia a la perfeccion.
Eso errores pequeños que no empañan un gran trabajo... Muchas gracias!!!!

Si ami me paso lo mismo, voy a intentar hacer lo que has hecho tu a ver si se me arregla
makaveli81
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011