-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 160

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Sab Mar 26, 2011 3:11 am

javibarreiro escribió:Hola pedroyoni, yo creo que el color de la primera equipación del celta sería mejor cambiarlo justo al color que sale un cuadro más hacia la derecha, porque tal como está se ve muy fosforito y muy brillante, yo lo cambié y me gusta más, si puedes échale un ojo crack.
saludos.


ok, pero para que no haya confusiones confirmame los parametros del color (te pones encima de el y le das a crear color)

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor FairPlayer » Sab Mar 26, 2011 5:45 am

Vamos a relajarnos todos, y a estar tranquilos.

No os olvideis que esto es un pasatiempo para pasarlo bien y nada mas.

A si que, tranquilidad y buenos alimentos.

Seguid con el tema del hilo.


Saludos!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor marley72 » Sab Mar 26, 2011 5:13 pm

Liga adelante, jugadores que faltan:

Elche - ÁLVARO Giménez Candela.
Granada - RAFAEL (portero) y Wilson CUERO (colombiano).
Cartagena - MANU RUBIO, DIOGO (brasileño), HAYGNNER (brasileño), NACHO POVEDA, DANI y ROMARIO (brasileño).
Xerez - TONI LECHUGA (portero) y ADRI CUEVAS.
Girona - FRAN PÉREZ y JORDI MASÓ.
Alcorcón - Sergio BRAVO.
Numancia - NANDI y VÍCTOR ANDRÉS.
Córdoba - ISMAEL, MANÉ, JOSÉ REYES y FEDE VICO.
Recre - ÁNGEL (portero) y BORJA (este tiene 22 años y no es Borja Granero).
Nàstic - MIKI y VIRGILI.
Albacete - PEDRO y JORGE PINA.

Jugadores que "sobran":

Rayo V. - Borja Gómez se desvinculo del Rayo el 1 de marzo (básicamente por no cobrar) y aunque estaba negociando su incorporación al Karpaty no tengo constancia de que se hiciera efectivo su fichaje. Destino ->LIBRE.
Valladolid - Guilherme está cedido al At. Mineiro. Destino ->LIBRE.

Correcciones:

Córdoba - Beovide es BEHOVIDE.
Salamanca - Héctor YUSTE mide 1'90m y pesa 83 kg (hay páginas que pone 1'78m y 72 kg pero es erróneo).
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor Giuliano7490 » Sab Mar 26, 2011 10:19 pm

Buenas a todos, tengo una consulta:

Descargue el OF 6.9 y copie "Editar datos" perfectamente. Me aparecen los escudos de los equipos, los jugadores, etc. Pero no me aparecen los kits de los equipos no licenciados (solo el color original de la camiseta) ni tampoco los escudos de las competiciones (Premier, Serie A, etc.)

Que es lo que hice mal? O tambien ademas del "Editar datos" hay que copiar uno por uno el resto de los mil archivos que vienen? (Es que pense que al copiar "Editar datos" te copiaba todo, y ademas son muchisimos archivos como para copiarlos uno x uno).

Salu2 y gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
Giuliano7490
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 26, 2011 10:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Sab Mar 26, 2011 11:43 pm

marley72 escribió:Liga adelante, jugadores que faltan:

Elche - ÁLVARO Giménez Candela.
Granada - RAFAEL (portero) y Wilson CUERO (colombiano).
Cartagena - MANU RUBIO, DIOGO (brasileño), HAYGNNER (brasileño), NACHO POVEDA, DANI y ROMARIO (brasileño).
Xerez - TONI LECHUGA (portero) y ADRI CUEVAS.
Girona - FRAN PÉREZ y JORDI MASÓ.
Alcorcón - Sergio BRAVO.
Numancia - NANDI y VÍCTOR ANDRÉS.
Córdoba - ISMAEL, MANÉ, JOSÉ REYES y FEDE VICO.
Recre - ÁNGEL (portero) y BORJA (este tiene 22 años y no es Borja Granero).
Nàstic - MIKI y VIRGILI.
Albacete - PEDRO y JORGE PINA.

Jugadores que "sobran":

Rayo V. - Borja Gómez se desvinculo del Rayo el 1 de marzo (básicamente por no cobrar) y aunque estaba negociando su incorporación al Karpaty no tengo constancia de que se hiciera efectivo su fichaje. Destino ->LIBRE.
Valladolid - Guilherme está cedido al At. Mineiro. Destino ->LIBRE.

Correcciones:

Córdoba - Beovide es BEHOVIDE.
Salamanca - Héctor YUSTE mide 1'90m y pesa 83 kg (hay páginas que pone 1'78m y 72 kg pero es erróneo).


Menos mal que no ibas a tener tiempo!!! tomo nota, estoy acabando los de la bundesliga y mañana me pongo con la liga adelante

saludos y muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Sab Mar 26, 2011 11:45 pm

Giuliano7490 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta:

Descargue el OF 6.9 y copie "Editar datos" perfectamente. Me aparecen los escudos de los equipos, los jugadores, etc. Pero no me aparecen los kits de los equipos no licenciados (solo el color original de la camiseta) ni tampoco los escudos de las competiciones (Premier, Serie A, etc.)

Que es lo que hice mal? O tambien ademas del "Editar datos" hay que copiar uno por uno el resto de los mil archivos que vienen? (Es que pense que al copiar "Editar datos" te copiaba todo, y ademas son muchisimos archivos como para copiarlos uno x uno).

Salu2 y gracias por su ayuda.


que pasa crack!!! me temo que no te queda más remedio que copiar los 600 archivos uno a uno (unos 40 minutos)

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor marley72 » Dom Mar 27, 2011 2:19 am

La verdad es que ahora voy a estar más liado seguro hasta el lunes (puede que hasta el miércoles) y esté unos dias sin poder hacer mucho por eso he avanzado lo que he podido. Ya iré haciendo lo que pueda y lo iré poniendo.

También me puse los estadios pero me salen las equis o aspas rojas. Eso es porque tengo que desbloquear partes de estadios (la parte 19 la desbloqueé)? o es porque no tengo las vallas que pusiste tú? No me he puesto mucho (casi nada) con el editor de estadios pero si tengo muchas "vallas de efecto electrónico" del apartado de estadios. Es eso lo que tengo que poner? también había una equis roja en el paisaje de un estadio (ahora no recuerdo cual) que imagino que tendré que desbloquear. Lo de las equis rojas he visto muchos que lo preguntan pero no se qué hacer, si me lo puedes aclarar te lo agradeceré.

También hice una cara de Altidore, si quieres la pongo a ver que te parece aunque ya vi que la pediste en el apartado de caras.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Dom Mar 27, 2011 4:21 am

marley72 escribió:La verdad es que ahora voy a estar más liado seguro hasta el lunes (puede que hasta el miércoles) y esté unos dias sin poder hacer mucho por eso he avanzado lo que he podido. Ya iré haciendo lo que pueda y lo iré poniendo.

También me puse los estadios pero me salen las equis o aspas rojas. Eso es porque tengo que desbloquear partes de estadios (la parte 19 la desbloqueé)? o es porque no tengo las vallas que pusiste tú? No me he puesto mucho (casi nada) con el editor de estadios pero si tengo muchas "vallas de efecto electrónico" del apartado de estadios. Es eso lo que tengo que poner? también había una equis roja en el paisaje de un estadio (ahora no recuerdo cual) que imagino que tendré que desbloquear. Lo de las equis rojas he visto muchos que lo preguntan pero no se qué hacer, si me lo puedes aclarar te lo agradeceré.

También hice una cara de Altidore, si quieres la pongo a ver que te parece aunque ya vi que la pediste en el apartado de caras.


no te preocupes, a tu ritmo. mañana aun voy a empezar con la liga adelante. lo de las x es fácil, sólo tienes que entrar en el editor, estadios y vas entrando uno a uno y los vas seleccionando uno a uno y le das a importar, seleccionas el estadio que corresponda y ya se te cargan sólas. Los estadios son los primeros que puse y yo creo que ahí le podemos meter mano, pero prefiero dejarlo para cuando tengamos revisadas todas las plantillas (ya te he puesto en la primera página en agradecimientos). . Si puedes enviame la cara de altidore, que seguro que mejor que la que viene es. Otra cosa, para el año podíamos hacer el OF entre los dos, porque si lo tengo que hacer yo solo no se si tendré ganas

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor marley72 » Dom Mar 27, 2011 12:49 pm

Muchas gracias por incluirme en colaboradores!!!

Altidore:
Base 5 (o si lo prefieres 4)/2/3/-7/(4,-3)/4/2/-4/7/4/(6,2)/-2
Cejas 14/1/3/1/3/6/2/2/1/Negro
Ojos 9/3/0/6/1/5/(-2,-4)/2/4/0/3/(0,5)/Claro/6
Orejas -1/(-3,-4)
Nariz (-2,4)/(6,7)/-1/-4/(1,-1)/-6
Boca 1/-3/-6/(2,4)/(0,4)/(0,-2)/5
Barbilla 7/3/6
Barba 19/1/Negro
Peinado muy corto/Rizado/12/Negro o si lo prefieres (3,1,0)

Puedes retocar lo que quieras si lo ves oportuno

Lo de importar en los estadios lo hice (más o menos en la mitad) y seguía igual, se cargan un montón de datos de miniatura de los estadios pero seguían las equis. Ya miraré otra vez (creo que no vuelto a mirar), si siguen las equis entonces es que tengo que comprar alguna parte de estadio que me falte (?). No era para revisarlos jeje. Aunque si quieres cambiar algo hay muchos hechos ya y también de equipos europeos importantes (pidiendo permiso claro).

Lo del año que viene... ojalá pudiera decir que sí. No te aseguro nada porque no se si podré tener el pes2012 (joia crisis XD)
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Dom Mar 27, 2011 1:32 pm

marley72 escribió:Muchas gracias por incluirme en colaboradores!!!

Altidore:
Base 5 (o si lo prefieres 4)/2/3/-7/(4,-3)/4/2/-4/7/4/(6,2)/-2
Cejas 14/1/3/1/3/6/2/2/1/Negro
Ojos 9/3/0/6/1/5/(-2,-4)/2/4/0/3/(0,5)/Claro/6
Orejas -1/(-3,-4)
Nariz (-2,4)/(6,7)/-1/-4/(1,-1)/-6
Boca 1/-3/-6/(2,4)/(0,4)/(0,-2)/5
Barbilla 7/3/6
Barba 19/1/Negro
Peinado muy corto/Rizado/12/Negro o si lo prefieres (3,1,0)

Puedes retocar lo que quieras si lo ves oportuno

Lo de importar en los estadios lo hice (más o menos en la mitad) y seguía igual, se cargan un montón de datos de miniatura de los estadios pero seguían las equis. Ya miraré otra vez (creo que no vuelto a mirar), si siguen las equis entonces es que tengo que comprar alguna parte de estadio que me falte (?). No era para revisarlos jeje. Aunque si quieres cambiar algo hay muchos hechos ya y también de equipos europeos importantes (pidiendo permiso claro).

Lo del año que viene... ojalá pudiera decir que sí. No te aseguro nada porque no se si podré tener el pes2012 (joia crisis XD)


ok, lo vamos viendo ¿como no te iba a poner en colaboradores con el curre que te estas metiendo?
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados