http://www.youtube.com/watch?v=dKVTqt9A ... re=related
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Djorkaev escribió:jarahu escribió:Gracias!!los nombres de los equipos y ligas los tienes?hay un post de esto,pero hay muy pocos
tengo los del post
¿puedes ponerme el link? y ¿tambien el de donde estan los temas de introducciones la liga, premier etc? muchas gracias, yo no lo doy encontrado por mucho que mire.supersholazv2002 escribió:Djorkaev escribió:jarahu escribió:Gracias!!los nombres de los equipos y ligas los tienes?hay un post de esto,pero hay muy pocos
tengo los del post
¿y que post es por favor?
supersholazv2002 escribió:¿puedes ponerme el link? y ¿tambien el de donde estan los temas de introducciones la liga, premier etc? muchas gracias, yo no lo doy encontrado por mucho que mire.supersholazv2002 escribió:Djorkaev escribió:jarahu escribió:Gracias!!los nombres de los equipos y ligas los tienes?hay un post de esto,pero hay muy pocos
tengo los del post
Djorkaev escribió:supersholazv2002 escribió:¿puedes ponerme el link? y ¿tambien el de donde estan los temas de introducciones la liga, premier etc? muchas gracias, yo no lo doy encontrado por mucho que mire.supersholazv2002 escribió:Djorkaev escribió:jarahu escribió:Gracias!!los nombres de los equipos y ligas los tienes?hay un post de esto,pero hay muy pocos
tengo los del post
viewtopic.php?f=305&t=106231&hilit=nombres+comentario
el de las intros nose si estaran en algun post yo las tengo metidas en la descarga de mi OF pero ese es otro tema
Saludos
Jeiosnx escribió:Buenas Djorkaeff.
Primero de todo enhorabuena por los canticos. Una pregunta. Tal y como veo son archivos de audio. Entonces sirven tambien para el pro 2010? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado