Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Jue Sep 30, 2010 2:53 pm

MELOTEMIA escribió:esto sera solo para ps3? para pc no?

para ps3

Jue Sep 30, 2010 2:54 pm

MELOTEMIA escribió:esto sera solo para ps3? para pc no?

esto es la seccion de ps3 si quieres algo para el pc vete a su correspondiente seccion gracias :D

Jue Sep 30, 2010 2:58 pm

Hola amigos, este post va dirigido a los creadores de otro flamante OF para el nuevo pro...

Viendo como esta el juego de serie, ¿podriais hacer el gran favor de colgar en el menor tiempo posible el OF para que al menos podamos tener a modo de pre-beta los nombres y escudos, que es lo mas basico? Creo que nos ayudaria muchisimo a todos tener bien cuadrado el Pes desde el inicio viendo como viene de serie... Y mas aun viendo que el parche de konami se retrasa hasta noviembre :(

Muchas gracias de antemano

Jue Sep 30, 2010 3:16 pm

Ánimo y Gracias !!! esperaremos impacientes al OF :campeon:

Re: OFF Sub-zerO y CR69

Jue Sep 30, 2010 3:31 pm

CR69 escribió:
Djorkaev escribió:
CR69 escribió:
Djorkaev escribió:as hecho tu el kit? keda bien

amigo estoy aprobexando los kit del año pasado ya k el tamaño es el mismo :lol: un saludo

buena idea :cerveza:

tambien aor a k podemos duplicar los jugadores clonarlos mejor dicho seria recomendable guardar a raul i jugadores k con la atulizazion no van a volver a salir en el juego:S por si acaso mas vale prevenir k curar un saludo sigo mirando el editor :cerveza:
Grandisima idea,propongo que hagais lo mismo con Jurado,ahora que por fin este año se parece... ;)

Jue Sep 30, 2010 3:49 pm

oye nose si tengo que hacer algo o nose pero ya se me ha actualizado, me pone que tengo la version 1.0.1 y salen las plantillas aun mal ronaldo kon el 9 en vez del 7 raul guti en el madrid henyi e ibra en el barça :S tengo que hacer algo o esque no han actualizado eso? en ese caso que es lo que han actualizado :S:S

Jue Sep 30, 2010 3:53 pm

madera escribió:oye nose si tengo que hacer algo o nose pero ya se me ha actualizado, me pone que tengo la version 1.0.1 y salen las plantillas aun mal ronaldo kon el 9 en vez del 7 raul guti en el madrid henyi e ibra en el barça :S tengo que hacer algo o esque no han actualizado eso? en ese caso que es lo que han actualizado :S:S

Esa actualización no es la que todos esperamos, hay un post sobre dicha actualización. Para los fichajes y demás toca esperar :cry:

Jue Sep 30, 2010 4:19 pm

Habeis visto este post?
viewtopic.php?f=305&t=106231
La verdad es que puede salir algo muy bueno de este PES...

Jue Sep 30, 2010 5:20 pm

Sois la hostia, pinta muy bien.....por cierto la cancion wena wena ajjajajajaja si me dises el titulo es un triunfato....se que es tote con shotta y parece de las nuevas, pero como de shotta no controlo mucho, me vendria bien k m la dijeras jajajajaja

Jue Sep 30, 2010 6:17 pm

curraros el dortmund porfavor jejejeje

Full Version