Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v1.0 ( Disponible

Dom Oct 10, 2010 6:10 pm

crack..komo va ese parche el tema de selecciones ke tal lo llevas? tio lo del video se ve todo curraisimo...si necesitas algun nombre o algun fixaje me lo dices un saludo tio

Dom Oct 10, 2010 6:20 pm

q tal tio, ya me instalé tu beta y de lujo, muy currao. quería hacerte una petición para cuando te pongas con los fichajes y eso, podrías cambiar los kits de los árbitros, s q son muy cutres, jeje!!muchas gracias y sigue así crack

Dom Oct 10, 2010 6:25 pm

tio una sugerencia en amistoso podias poner a los de la copa libertadores no para poder jugar europeos contra sudamericanos un saludo tio

Dom Oct 10, 2010 6:29 pm

matty escribió:q tal tio, ya me instalé tu beta y de lujo, muy currao. quería hacerte una petición para cuando te pongas con los fichajes y eso, podrías cambiar los kits de los árbitros, s q son muy cutres, jeje!!muchas gracias y sigue así crack

los kits de los arbitros no se puede cambiar por desgracia.... :arbitro:

Bueno os dejo los equipos que an salido seleccionados para la liga adelante:

-Albacete
-Alcorcón
-Betis
-Cartagena
-Celta
-Córdoba
-Elche
-Girona
-Granada
-Las Palmas
-Numancia
-Nástic
-Rayo
-Recreativo
-Salamanca
-Tenerife
-Valladolid
-Xerez

Si alguien quiere quitar un equipo por otro cuando termine el parche, dejadme las sujerencias y are varios of con distintos equipos de la liga adelante, un saludo.

Dom Oct 10, 2010 10:22 pm

cuanto tardaras en acer los fichajes=??
entoces el martes x la tard o miercoles esta tu of colgado completo o que

Dom Oct 10, 2010 10:24 pm

tambordelaoje escribió:cuanto tardaras en acer los fichajes=??
entoces el martes x la tard o miercoles esta tu of colgado completo o que

primero hay que ver lo que va a pasar pero la semana que viene seguramente ya estara la primera version con fichajes y los jugadores de la bundeliga y la liga adelante creados.

Dom Oct 10, 2010 10:36 pm

la semana que viene. cuando dices. el martes ??

Dom Oct 10, 2010 11:51 pm

algun dia de la semana que viene el martes mismo no, que yo aparte de hacer esto trabajo y para hacer esto estoy solo XD dedico mis tiempos libres a este parche..... ya os lo asegurare pero no creo que tarde mucho un saludo

Lun Oct 11, 2010 12:19 am

con el tema de la actualizacion del martes,todo lo creado anteriormente,es decir,estadios con vallas,kits,escudos,logos,canticos y demas no se borra no?solo cambian los jugadores de los equipos que no estaban actualizados no?muchas gracias y un abrazo crack!menuda aportacion la tuya!

Lun Oct 11, 2010 8:28 am

enteoria si pero ya veremos aver que pasa.....

Full Version