Re: OF Pateroso beta v1.1 actu ¡¡ya disponible.!!

Mié Oct 13, 2010 12:22 pm

Me acaban de decir ke ya hay una actualizacion con los fichajes. Si la bajo se jode el of? :monoloco:

Mié Oct 13, 2010 1:12 pm

pateroso me pueds poner uno a uno los escudos de la liga adelante solo kiero eso que no me voy a bajar ninguna actualizacion ni nada me arias un enorme favor gracias

Mié Oct 13, 2010 4:29 pm

BML7 escribió:pateroso me pueds poner uno a uno los escudos de la liga adelante solo kiero eso que no me voy a bajar ninguna actualizacion ni nada me arias un enorme favor gracias

Están en la descarga, el 2 link!

Mié Oct 13, 2010 4:30 pm

Por cierto tio, sin meter presión ni nada d eso, para cuando tienes pensado tenerlo todo al 100%. Gracias x tu trabajo!

Edito PD: y me sigues confirmando que estará el Cadiz? lo digo porque he metido el of y no salia en la liga adelante!! , Thanks men!
Última edición por adrinho3 el Mié Oct 13, 2010 5:45 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 13, 2010 4:42 pm

:campeon: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

Mié Oct 13, 2010 6:14 pm

One question.. Al copiar los logos de los equipos de la liga adelante en un pen-drive lo meto en la play y doy en foto (PS3) al pen-drive y no me sale ninguno, pone que no hay imagenes. Puede ser por el tipo de imagen .PNG? Alguien a probado a ponerlos? 1 saludo

Mié Oct 13, 2010 6:33 pm

carliche escribió:One question.. Al copiar los logos de los equipos de la liga adelante en un pen-drive lo meto en la play y doy en foto (PS3) al pen-drive y no me sale ninguno, pone que no hay imagenes. Puede ser por el tipo de imagen .PNG? Alguien a probado a ponerlos? 1 saludo

tienes que darle a mostrar todo con :triangulo:

Mié Oct 13, 2010 7:01 pm

Me dice que no hay imagenes y las imagenes estan en el pen-drive... y no me da la opcion de dar al :triangulo: o algun otro boton. He echao un par de partidos con el OF instalao y noto un poquitin de ralentizacion, porque puede ser? por los estadios? equipaciones? 1 saludo.

Mié Oct 13, 2010 7:11 pm

teneis los archibos en foto de los kits del albacete y del girona??
cont xfaaaa

Mié Oct 13, 2010 7:30 pm

Hola me gustaria saer un par de cosas yo no he podido instalar la actualizacion de konami con el parche 1.1 tendre todos los fichajes?? Y otra cosa empiezo desde 0 tengo que isntalar primero la 1.0 y luego encima la 1.1 o con la 1.1 nada mas me vale??

Un saludo

Full Version