Dom Dic 12, 2010 10:26 pm
fanega escribió:Hola, muy buenas.
Estoy interesado en un OF con los kits de los equipos de Europa: Anderlecht, Rubin Kazan, Rangers, Sparta Praga, etc..., que vienen sin publicidad en las camisetas y algunos incluso sin escudo.
Os quería preguntar si conoceis algún OF o alguna forma de editar estos equipos, ya que aparecen bloqueados en el juego.
Gracias.
Lun Dic 13, 2010 11:28 am
Mar Dic 14, 2010 12:01 am
Mar Dic 14, 2010 12:58 am
mckucs escribió:Se sabe algo de CR69 y su OF, se sabe si se acabará o se ha cancelado definitivamente, he leido que lo acabaría por las fechas del derby y ya ha pasado (a no ser que se referiese al barça español xd), en serio alguna señal de vida de este OF y su dueño?
Siento ser tan impaciente pero despues de estar desde que salió el pro detras de este OF, escuchando fechas, esperando al lanzamiento de Fotball manager para coger las estats y todo el percal, y no se acabará haciendo? pues valla decepción con la pinta que tenia!! ya se que el Hilo se cerró por este tipo de comentarios de gente ansiosa por la fecha y tal, pero los que fuimos más pacientes, tenemos derecho (en mi opinion, que nadie se ofenda, que nos conocemos xd) a saber ni siquiera si se acabará este OF o no.
Agradecería cualquier aclaración al respecto.
*Este mensaje no pretende ofender a nadie y espero que no empiece la tipica discusión que desgraciadamente me encuentro en este foro cada media página, nos tenemos que saber aguantar entre nosotros y ser más pacientes con la gente que entra nueva y pregunta ahi donde cree oportuno a pesar de las advertencias que se hayan hecho previamente.
Gracias a todos por adelantado. Este Foro es la caña!!
Un saludo,
Mar Dic 14, 2010 8:19 pm
Mar Dic 14, 2010 8:23 pm
Aroni1017 escribió:Ola era para salir de una duda descarge un OF para pes 2011 en ps3 al copiarl todos los datos en la carpeta de datos guardados de ps3 no me sale la opcion de sobreescribir i me sale en otro carpeta aperta i entonces sale dos carpetas de pes 2011 una con todos los datos del OF i otra con los datos normales que e editado yo mismo porfavor pido una ayuda
Mié Dic 15, 2010 3:48 am
Aroni1017 escribió:Ola era para salir de una duda descarge un OF para pes 2011 en ps3 al copiarl todos los datos en la carpeta de datos guardados de ps3 no me sale la opcion de sobreescribir i me sale en otro carpeta aperta i entonces sale dos carpetas de pes 2011 una con todos los datos del OF i otra con los datos normales que e editado yo mismo porfavor pido una ayuda
Mié Dic 15, 2010 11:07 am
Mié Dic 15, 2010 4:15 pm
Mié Dic 15, 2010 4:26 pm