Jue Oct 21, 2010 6:14 pm
Son compatibles con el PES2011 Americano? gracias
Jue Oct 21, 2010 6:19 pm
xuxo_84 escribió:No te entendi muy bien amigo, pero m pongo en el calderon y le doi al

y sigue poniendome el estadio predeterminao q tenia...
vas editar al at. madrid le das a lo estadio
ay buscas el vicente calderon y presionas el

y se te saldra (creo que era asi)
y para confirmar vuelves a entrar en lo de estadio para aver si te sale
Jue Oct 21, 2010 7:06 pm
Nilis1986 escribió:pepochas escribió:hola , una pregunta existe la posibilidad de que suban los parametros o formulas de los estadios ya que por lo que se ve estan increibles ,pero no los puedo utilizar en la version america y creo que el unico foro que las tiene es en frances y no entiendo ni pi. porfavor seria una gran ayuda a todos los que estamos de este lado del charco
gracias de antemano y gracias por ayudernos a todos a jugar un juego de mejor calidad
Tienes o.f para tu version del pes
si tengo lo que eh puesto uo que son escudoy equipaciones
Jue Oct 21, 2010 9:03 pm
Ya lo logre tio, era como me decias... gracias!!
Pero de los 20 estadios solo tengo 4 o 5 ... el resto nada, sera por lo q m puso q no tenia ciertas partes desbloqeadas... de todas formas gran curro!!
Jue Oct 21, 2010 9:42 pm
como instalo los estadios??.
1.he probado a grabarlos en el apartado de fotos de la ps3 y luego voy a estadios importar y no me sale.
2. he leido de meterlos en los datos guardados del juego, pues en esa parte del menu de ps3 no me sale a opcion de poder copiar los estadios del pendrive.
aver si alguien puede explicarlo detalladamente ya que parece que no soy el que unico que tiene este problema.
Vie Oct 22, 2010 5:47 pm
yo tambien tengo ese pronlema, tengo la version americana, lo meto en la usb, los paso en herramientas de datos guardado pero cuando voy al juego en estadio.importar me sale no hay nada guardado

x fa ayuda , temdra otra forma d hacerse o no esta para la version americana
saludos
Lun Oct 25, 2010 8:42 am
Vas a crear San Mames?
Lun Oct 25, 2010 2:40 pm
hola miren una duda yo tengo muchos estadios creados por mi personalmente, y mi duda es si meto cualquier of de los muchos que ai por el foro se me eliminaran mis estadios tendre k crearlos de nuevo??? o los of no tocan esa partee
respondan porfavor ya he echo esta pregunta 60 veces y nadie sikiera a intentando resolverme la duda...
gracias
Lun Oct 25, 2010 6:04 pm
Bokeron14 escribió:Vas a crear San Mames?
+1
Mar Oct 26, 2010 4:45 pm
Sirve para version americana?...por que probe de todo y no aparecen datos guardados en el juego. Copie todos los datos como dicen y nada...Podrian poner un tutorial o explicarlo mejor??Hay qe comprar partes en el juego para qe anden?? Gracias
Full Version