Mié Dic 29, 2010 11:42 am
no estoy por las botas pero bueno me gustarian las nike blancas y negras de cr7 y algun que otro balon pero no del dlc de konami.
y sobre la cara reilinkeadas si en el of le pones cara por defecto alomejor la pilla.
Mié Dic 29, 2010 4:00 pm
bueno ya le e dicho a daberman que yo ire haciendo otros equipos que seran estos; las palmas cordoba elche y recreativo de huelva
Mié Dic 29, 2010 5:23 pm
por favor....paso a paso cómo inslalar!!!!!!! gracias
Mié Dic 29, 2010 6:08 pm
bueno las palmas echo con apariencias y asi lo unico que me faltan son algunos stats. No se si importara pero e sacado algunos stats de pes stats database...
Mié Dic 29, 2010 7:43 pm
ferre24 escribió:bueno las palmas echo con apariencias y asi lo unico que me faltan son algunos stats. No se si importara pero e sacado algunos stats de pes stats database...
Recordar que no lo podeis hacer a la vez.... que luego no se pueden mezclar equipos, te tiene que pasar su of y seguir su trabajo... me imagino que ya lo sabiais, pero por si aca
Mié Dic 29, 2010 9:30 pm
arranco el juego y pantalla en negro,con OM2.1I,necesito la actu 2.0? con el awesome update finder me dice que nombre incorrecto
Mié Dic 29, 2010 10:22 pm
sergio1991 escribió:arranco el juego y pantalla en negro,con OM2.1I,necesito la actu 2.0? con el awesome update finder me dice que nombre incorrecto
Me imagino que será que está mal el backup... funciona sin disco y sin parcheo ni ostias, en interno y en externo.
Mié Dic 29, 2010 10:23 pm
pues es raro xk con la v1 me funcionaba bien y esta se me pilla
lo volvere a meter
y el OF son solo 4 archivos para copiar?
Jue Dic 30, 2010 12:01 am
Que cagadon!!! smeagol ya te digo no habia caido y mira que lo sabia, si es algo logico. Bueno Daberman si quieres me pasas tu of y te voy haciendo al las palmas y demas.
Jue Dic 30, 2010 11:57 am
tonyakor escribió:yo he metido caras bin de un parche de xbox a este y nada perfecto importar bin y ale se ven perfectas(hasta tattos en los brazos)..y nada complicado .
podrias poner como lo as echo por favor, soy un poco torpe con esas cosas. gracias
Full Version