Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Mié Mar 23, 2011 11:46 pm

RUNRI disculpa por lo del cambio de horas jeje es que me es estado conectado por lass tardes pues las mañanas las tuve ocupadas, mañana temprano si tengo libre asi q mañana nos vemos lo q quieres q cambie,
smeagol: solo esperanos q nos comuniquemos bien con runri mañana en la mañana para mi, y te pasamos las faces q tiene runri, un saludo!

Jue Mar 24, 2011 8:38 am

chelero900 escribió:RUNRI disculpa por lo del cambio de horas jeje es que me es estado conectado por lass tardes pues las mañanas las tuve ocupadas, mañana temprano si tengo libre asi q mañana nos vemos lo q quieres q cambie,
smeagol: solo esperanos q nos comuniquemos bien con runri mañana en la mañana para mi, y te pasamos las faces q tiene runri, un saludo!

ok. Espero entonces, yo acabaré hoy al medio dia, o eso espero.. jeje nunca se sabe. acordaros del listado con los jugadores que habeis puesto cara para ir haciendolo luego yo en el option file....
Hablamos.

Jue Mar 24, 2011 11:29 am

Smeagol, Runrigame , aqui os dejo los PNG de los brands estan separados por marcas, es medio raro que a todas las botas no vea los brands, no se porque sera, todos los brands del dt0f estan perfectos ningun problema, los he comprobado, el problema esta en el dt06, como sabeis los brands empiezan desde el unamed_192, hasta el 226, los he comprobado pero solo algunos se ven, el resto no , bueno alguna persona que pueda solucionarlo, ahi va el link, saludos a todos :
http://www.fileserve.com/file/bNZBgWr

Jue Mar 24, 2011 3:19 pm

xk no haces un mismo brand para cada marca, es decir predator x todos los bran igual no distintos ?

Jue Mar 24, 2011 9:38 pm

Smeagol , el unamed_1823 que colgastes tiene un problema, lo inserto con
afs explorer, empiezo el juego, voy a ver las botas y se me cuelga el juego
he comparado el antiguo 1823, con el tuyo, y resulta que el tuyo no se puede
unzibilazr, ese debe ser el problema, verificalo, estamos en contacto el tema
de los brands ya lo tengo solucionado , este es el bootpack ala perfeccion,
claro faltan los nombres, espero lo resuelvas smeagol

link bootpack con todo, solo falta los nombres :

http://www.fileserve.com/file/gFPB3ra

Jue Mar 24, 2011 11:09 pm

gavin83 escribió:Smeagol , el unamed_1823 que colgastes tiene un problema, lo inserto con
afs explorer, empiezo el juego, voy a ver las botas y se me cuelga el juego
he comparado el antiguo 1823, con el tuyo, y resulta que el tuyo no se puede
unzibilazr, ese debe ser el problema, verificalo, estamos en contacto el tema
de los brands ya lo tengo solucionado , este es el bootpack ala perfeccion,
claro faltan los nombres, espero lo resuelvas smeagol

link bootpack con todo, solo falta los nombres :

http://www.fileserve.com/file/gFPB3ra

se ha debido exportar mal.
Lo he vuelto a exportar y a subir
http://www.mediafire.com/?wwni6uc3wsueaib
Cuentame si ahora todo correcto.

Vie Mar 25, 2011 5:22 am

hola y los peinados no se pueden portar de pc y los callname para los q les falta como ozil es solo pregunta seria genial no como ejemplo los peinados para ponerle uno decente a cr7 gracias por todo :mrgreen:

Vie Mar 25, 2011 12:35 pm

como va la cosa?
Como estoy a punto de acabar he pensado que Chelero y Runri, como veo que aun os queda, luego sacais un fix y lo añado al post principal, os parece? o espero un poco más?
Decirme para decicir.
Saludos gente.

Vie Mar 25, 2011 4:31 pm

Smeagol perfecto , los nombres estas ok, buen aporte, ahora se podria decir que el bootpack queda terminado bien, ire sacando actualizaciones de botas , dependiendo si se salen nuevas botas, sigo metido en el tema de los estadios, bueno estoy ala espera del parche, debe estar de lujo, bueno espero......

Vie Mar 25, 2011 11:26 pm

smeagol75 escribió:
chelero900 escribió:RUNRI disculpa por lo del cambio de horas jeje es que me es estado conectado por lass tardes pues las mañanas las tuve ocupadas, mañana temprano si tengo libre asi q mañana nos vemos lo q quieres q cambie,

ok. Espero entonces, yo acabaré hoy al medio dia, o eso espero.. jeje nunca se sabe. acordaros del listado con los jugadores que habeis puesto cara para ir haciendolo luego yo en el option file....
Hablamos.

muchachos estube ausente estava de vacaciones tres dias y pues no me dejaron llevarme la computadora
smeagol las faces que he agregado son bastantes y pues tengo que extraerlas todas del dt0c con hairs y todo y organisarlas con sus nombres respectivos por otra parte smeagol my unnamed 1819 ya tiene la bundesliga y todo incluido
solo seria de organisar la liga adelante y los fichajes de invierno por iva a organisar yo mismo y meterla directo al unnamed pero parace que esto urge asi que no se ustedes diran???? ya que me tocara crearme el of en xbox y transferirlo al unnamed para despues pasarlo al ps3 igual podria ser una vercion final

chelero ojala te vea manana tengo que arreglar a dezeco guarin y derdiyok en el potoshop y hasta aqui los jugadores despues cada ves que creamos una face nueva la subimas con el unnamed del relink osea vamos actualizando

por otra parte pasandole las faces con los relinks al parche general ya no creo sera necesario dos verciones de este ya que haremos uno solo con todo incluido espero ponerme al dia ok editandoooooooo..................

Full Version