Mié Nov 24, 2010 4:28 pm
Buenas. Antes que nada felicitar a los creadores del OF por su gran trabajo y agradecerles que lo compartan con todos los fans del PES.
He leído varias páginas del tema pero todavía me ha quedado una duda: ¿los stats de los jugadores creados que no existen por defecto en el juego, por ejemplo de la bundesliga, de donde los habéis sacado? ¿Tomáis los stats del FM como han hecho en otros OF´s o los habéis creado de cero según vuestros conocimientos?
Gracias de antemano por la respuesta.
Mié Nov 24, 2010 4:34 pm
Excalibur_84, no me podrias hacer un favor de meterme los escudos de la liga adelante? si pudieras los subes y me mandas el enlace para bajarlos?
mi direccion es
matamorsines7@gmail.comEste aporte me seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano
Con lo que sea contestame a esa dirección gmail. Gracias
posting.php?sid=8d426d00adc63227b3dce3609c035138#
Mié Nov 24, 2010 4:35 pm
Ertimi escribió:Demasiado tarde porque ya tengo la ultima version de konami. entonces tengo que esperar a que subas tu esta tarde otra no??
trankilo con la nueva version del OF se te arreglara el error.
Mié Nov 24, 2010 4:35 pm
Hola, tengo la versión 5.0 istalada(es una pasada), iba a descargarme la actu de konami de hoy, tengo q instalar la 5.1?
y si es asi que debo sobrescribir todo lo qu me pida la ultima version de excalibur?
gracias!
Mié Nov 24, 2010 4:37 pm
ledkore escribió:Buenas. Antes que nada felicitar a los creadores del OF por su gran trabajo y agradecerles que lo compartan con todos los fans del PES.
He leído varias páginas del tema pero todavía me ha quedado una duda: ¿los stats de los jugadores creados que no existen por defecto en el juego, por ejemplo de la bundesliga, de donde los habéis sacado? ¿Tomáis los stats del FM como han hecho en otros OF´s o los habéis creado de cero según vuestros conocimientos?
Gracias de antemano por la respuesta.
los stats los ha echo ErTrini lo mas real posible
Mié Nov 24, 2010 4:40 pm
matamorsines7 escribió:Excalibur_84, no me podrias hacer un favor de meterme los escudos de la liga adelante? si pudieras los subes y me mandas el enlace para bajarlos?
mi direccion es
matamorsines7@gmail.comEste aporte me seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano
Con lo que sea contestame a esa dirección gmail. Gracias
posting.php?sid=8d426d00adc63227b3dce3609c035138#
trankilo cuando se acabe el OF se sacara una version alternativa dnd estaran todos los escudos de la liga adelante cambiandolos x los de la bundesliga.
si los quieres ya en el mismo foro estan o si no agregame al msn y te los paso.
Mié Nov 24, 2010 4:42 pm
Hola, tengo la versión 5.0 istalada(es una pasada), iba a descargarme la actu de konami de hoy, tengo q instalar la 5.1?
y si es asi que debo sobrescribir todo lo qu me pida la ultima version de excalibur?
gracias!
Mié Nov 24, 2010 4:43 pm
display escribió:Hola, tengo la versión 5.0 istalada(es una pasada), iba a descargarme la actu de konami de hoy, tengo q instalar la 5.1?
gracias!
si
instala la version 5.1 y despues actualiza lo de konami. si no te dara error.
Mié Nov 24, 2010 4:51 pm
una pregunta... ¿si solo copio el archivo de edicion, me vale? o tengo k copiar toooodos los archivos otra vez??
eske en el pes 2010, solo cambiavamos el archivo de edicion, por eso lo pregunto!! gracias nenes.. soys la ostia!
Mié Nov 24, 2010 4:55 pm
sem061 escribió:una pregunta... ¿si solo copio el archivo de edicion, me vale? o tengo k copiar toooodos los archivos otra vez??
eske en el pes 2010, solo cambiavamos el archivo de edicion, por eso lo pregunto!! gracias nenes.. soys la ostia!
copia siempre todo el contenido de la version.
ya que el OF esta en continua evolucion.
saludos.
Full Version